Sunday, September 28, 2008

sexo como una niña

Pues la secretaria de nuestra oficina es puta de noche. Un holandes maneja al menos catorce chicas mediante un catálogo en la internet. El banner anuncia la mejor noche en la "Isla Bonita", la mejor compañía, mujeres exóticas. El sistema funcionaba de la siguiente forma, bueno, debo aclarar algo, ese holandes tiene un olfato para detectar mujeres con trabajos normales con situaciones ecónomicas anormales, o sea, no se como se pudo enterar que Magalis tiene 19 años con una hija de tres, que paga a su suegra o a la madre del que la preñó para que le cuiden su muchacha mientras ella cumple con su jornada de veintiún días sentada frente a una computadora haciendo cartas en word, los carnets de los obreros, llenando los formularios para el pago del seguro social, contestando las llamadas de suplidores y propietarios y cualquier antojo de cualquier ingeniero o arquitecto de los que trabajan aquí. Pues el holandes que vende materiales de oficina convenció a Magalis de dejarse tirar fotos en traje de baño y en faldas cortas para publicarlas en su página de "Chicas dispuestas a satisfacer todas sus fantasias justo en la habitación de su hotel" y pagarle cincuenta dolares por acostarse con cualquier turista aburrido o aburrida dentro de los miles de metros cuadrados de su All-inclusive beach resort and Casino.

Me cuenta Magalis que el Holandes cobra doscientos cincuenta dolares. Son cincuenta para ella, ciencuenta para el seguridad del hotel que las deja entrar y ciento cincuenta para él y así cubrir los celulares con tarjeta que les ha dado a cada muchacha y su página de internet, que negocio mas redondo le comenté; ay no diga eso me respondió. Así es, yo encontré la página y la vi, en el internet se llama Karen y debo confesar que el salón y el maquillaje hacen milagros o por lo menos le resaltan cualidades a las mujeres que un escritorio y un moño o una cola de caballo o una blusa de muchos botones les esconden.

-Magalis, expliqueme, pero no que me de cuentas, usted hace lo que usted quiera, despues de las seis, pero expliqueme.
-Ay ingeniero, no me bote es que. No me rindas cuentas-le interrumpí-es que me diga.
-Ay ingeniero, lo que pasa es que usted sabe que estos chelitos no rinden y ahí yo pico cuatrociento, quiniento, depende de como ten los hotele, Marco el que vende lo papeles y los toner, ese, vino un día y me dio muchisima muela y me dijo y me eplicó....entonce me dio un celular, me llama y me lleva al hotel, hay un meneo con el seguridá y hata con cintica voy directo a la habitación....pero eso no e de amanecia ni todas las noches.
-Yo no tengo queja al respecto, porque nunca llegas tarde, mientras eso no afecte tu trabajo aquí, no hay problema.
-Ay ingeniero, que verguenza.
-Hablamos mañana.

La soledad y el aburrimiento son dos demonios siempre al acecho buscando a los de alma debil, a los que no son amantes del trago social ni las reuniones fuera de oficina para seguir hablando de trabajo y tener la libertad de maldecir al jefe o al inversionista o al cliente, siempre hay alguien a quien maldecir, y así luego de haber cenado lo mismo por sexto día consecutivo, la soledad y el aburrimiento han encontrado su próxima victima y han hecho que ponga en el search bar de Google: Chicas en Bávaro. Sin querer aparece la página del Holandes, la de Marco Van Basten.

-Aló?
-Si.
-Diga.
-Quisiera una chica para esta noche, como es la cosa?
-Fácil, digame cual le gusta, son doscientos cincuenta dolares, dos horas, yo se la llevo donde esté. Me dijo en un acento indefinido, ese medio machacado, medio inglés, medio frances, con un español espectacular pero me imagino que así será si fuera ruso, chino o alemán.
-Quiero a Karen.
-Bien, deme su dirección. Y el enfasis en la "r" me pareció muy cómico.

Al cabo de media hora ella llegó, paso a mi apartamento y no me miró a los ojos. Era otra persona, era Karen la puta. Fue dificil intercambiar palabras así que empezamos a hablar de su familia, de que su novio cuando tenía catorce años la retó con un quien se casa primero y ella se fue con su vecino que la embarazó el mismo día que perdió su virginidad y que su madre la sacó de su casa, que no habla con nadie de su barrio y que la disculpe por ese perfume tan fuerte, que ella sabe que me causa alergia.

-Ay ingeniero, yo le devuelvo el dinero, pero no me siento cómoda, que verguenza con usted.
-Mija, tranquila.
-Es que....
-Tranquila.
-Ay Dio ingeniero.....
-Si no quieres hacer nada no hagas nada.

Hubo un silencio molestoso, de esos en que la gente sabe que no se puede decir y que es lo que se debe hacer, en los que nadie quiere ser quien tire la primera piedra. Me pidió que me quite la ropa y una tímida erección se asomó, la del orgullo de un macho que debe estar siempre en atención ante una mujer que aún no se a quitado la blusa. Ella se de lacintura hacia arriba, bajo su apretado pantalón tenía un pantie blanco que resaltaba en la oscuridad. No se dejó tocar. Tiene condón ingeniero? Me preguntó. Me paré de la came y busqué entre mis gavetas. Póngaselo, me dijo, como una orden militar. Tomó mi t-shirt y limpió el lubricante del preservativo, es que no me gusta como huele esa grasa ingeniero. Trató de colocarse encima, muy reseca soy, me dijo. Y así, de manera insipida, seca y aburrida, me coloqué sobre ella. Eyaculé al poco tiempo y no hubo forma de lograr una segunda erección, no hubo una caricia, una lengua lamiendo mi pecho, unas palabras sucias, una mano tocandose la entrepierna en frente de mi cara, no hubo un incentivo, un acto morboso que me hiciera reaccionar, que cuero tan malo me dije. Y en medio del oscuridad y el frio del maldito aire acondicionado que tiene su termostato dañado y no sube de 19 grados, escuché a Magalis o a Karen o a mi secretaria o al cuero malo ese decir: Ay ingeniero, usted parece una mujer, mucha vaina pa tar con usted en la cama, usted singa como si fuera una niña.

16 comments:

La Muela said...

Alfonso a la verdad que sales con unas vainas, esa maldiiiiiiiita.
Loco pero pon la direccion bien de la pagina de Holandes, para entrar directo y no tener que googlear.
jajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos

Liga Softcodia said...

?Jajjajaja...uuueeejeeee`1...no sabes rapar, palomo!

EmyVida said...

mierda... como kiera e malo... ella tenia su cocote!! jajajajaja!!

Emilia said...

hahahhaha que decepción por ambas partes!

Solo Yo said...

"que cuero tan malo" --- LOL -- que risa contigo!

Instinto Femenino said...

Que fuerteeee!!!

Unknown said...

muy fuerte!! creo que la situacion se aprovecho de los dos.

Unknown said...

pero ella no hizo na' y se esta quejando! verduga!!

Leslie said...

vaya forma de quitarse el aburrimiento la del ingeniero eh?

La Claudis said...

doscientos cincuenta dolares botados a la basura!!! despues no te quejes porque no tienes dinero. Cuando con una simple muela pudiste conseguir eso gratis.

Paraíso Divino said...

Bendiciones.

La próxima vez que quiera desahogarse o salir de la soledad...tendrá mejor resultado!!

Lola Sterling said...

pero mi amor ... yo no puedo creer eso que acabo de leer .. hahahahahahahahahaahahhahahahahah pero hablamo de eso en msn .. mua

IsAk said...

he que no motivo debite pagarle ante

*-. aliCe .-* said...

de acuerdo con cherry.. k no se queje si ella no hizo na de por dio... lol

Jenniffer G. said...

Ay mi cuartooo!!

Jajajajaj, que hubiera sido si ella hubiera aceptado el dinero.

Anonymous said...

got cuero? chequeate el VIH ombe porfa please...