Friday, November 30, 2007

mensaje subliminal

La imagen de la derecha, es un dibujo hecho por Alfonsito.
La P es de papi, la otra letra es una M que parece una N sin el ganchito. Hay una A de Alfonsito y una H de "hermanito"?

Y que es lo que le enseñan en el colegio?

Está firmado por él.

Seguiré investigando.

Thursday, November 29, 2007

cambio de domicilio

Porfirio ha progresado. Sacó a su familia del barrio de su niñez, el ama sus calles, sus casas, los colmados, pero Chico Tumbatenis lo tenía en sosobra. Se olvidó de sus buenos modales el sábado aquel que le rompió en la cabeza un dos por cuatro de pino americano tratado a Fellito La Pela que, en uno de sus pases, abrazó a su esposa y le dijo: Mami, cásate conmigo, olvidate de ese palomo.

En el nuevo barrio solo hay un colmado y no ponen música alta, no se juega dominó los sábados ni hay máquinas tragapesos para los niños huelecemento. Tiene agua y la paga, luz y la paga, teléfono e internet; una vecina que morirá en el día en que algun nieto se acuerde de ella y la visite. Nunca ha vuelto ha caer en un hoyo. Porfirio está muy entusiasmado, la niña estudia en un colegio nuevo, con amiguitos nuevos, con un presupuesto para merienda nuevo. Distinto a pan con salami, en la lonchera de su nuevo colegio el yogurt, frutas de la estación, vegetales, quesos y nueces son los componentes de la lista de alimentos permitidos, olvidense de las chubys, los doritos, las galleticas guarina con salchichas JaJa.

La hija de porfirio fue invitada a la celebración de un cumpleaños. Muy diferente a los organizados por él para su hija, cuando llevó a la niña al local de la fiesta, una payasita la tomó de la mano y despidió al padre con un solo para niños. Recuerda que en el barrio, para la celebración del quinto cumpleaños de Gleydis, cerró la calle, compró cuatro cajas de cerveza para los padres de los amiguitos, mató un puerco y el único payaso de la fiesta era un muchacho con pantalones anchos y un t-shirt de 50 cent que le llegaba a las rodillas que fue baleado por la policia justamente a dos días de haber sido firmado como prospecto para el equipo de Atlanta.

Porfirio pasa por su barrio todos los domingos aunque ya no tenga familiares para visitar. No se explica la razón de pasearse por las calles de su barrio y mostrar con los dientes afuera la dicha que lo arropa.

Saluda a algunas caras conocidas, otras le gritan:
-Porfi dame algo!!!! A lo que él responde: En Navidad!!!!

En navidad te mato palomo, piensan otros.

Tuesday, November 27, 2007

Nino y los locos del pueblo

Nino espera que la muerte lo saque a pasear. Se sienta todos los días en el parque a esperar a las guagas repletas de pasajeros ansiosos por probar sus dulces de leche, al menos eso él o su loco interno creen. Todas las mañanas sale de su rancho con la misma bandeja de dulces desde hace mas de siete años, la mis ropa o lo que queda de ella. En el día recorre la cuadra del parque de arriba a abajo pregonando su mercancía, se sienta en un banquillo y cuenta con los dedos la venta imaginaria del día. Camino a su casa, se la pasa recogiendo hojas de los árboles del camino pues tiene la obligación de llevar la cena, se pierde en el monte y llega a su hogar: dos pedazos de cartón bajo una mata de mango. Se sienta y le habla a sus supuestos hijos sobre lo bien que le fue en el día. La misma rutina se ha repetido año tras año desde que la nueva autopista no pasa por el centro de su pueblo.

El loco se ha convertido en todo un personaje. Los que antes eran motoconchistas se han vuelto a montar sobre el lomo de los burros que abanoraron por un c-70 y un pote de romo; los que antes vendian queso de hoja siembran la tierra que abandonaron por colocarse una batea de bolas de quesos de hoja con un palillo y un pote de romo; los que antes vendian cassettes de Luis Vargas recolectan las naranjas que abandonaron por andar con un radio el día entero promocionando sus discos y un pote de romo.

El viejo y loco Nino observa desde la loma a su pueblo convertido en una ciudad sin alma, las calles vacias, una población que se deteriora cada día con el soplo del viento. Observa con determinación a los demas locos que como él han quedado en ese estado desde que se fueron a la ruina los pequeños negocios que dependian del flujo de guaguas repletas de pasajeros que pasaban por su pueblo. Pedrito en una parcela ajena se la pasa sembrando piedras, el pobre cree que siembra yuca, Juancho con una vara entre las piernas cree que carga agua en su burro imaginario, Epifanio arranca hojas de las matas de javilla, el pobre cree que recolecta naranjas. Nino ha optado por ser el loco que que queda en el pueblo, el que se pasea por el parque, el que vende los dulces, es que no tiene mas nada que hacer, pues cambió su conuco por una fábrica de dulces.

Pienso

Por poco y me anoto un motorista al evadir un carro público en la autopista Las Américas. Como es posible que todavía estén abiertos esos cruces? Ahora bien, con un galón de gasolina tan caro es dificil llegar hasta el aeropuerto para dar vuelta en U al que se quiera devolver de la entrada de Boca Chica, muy fuerte. Todavía la gente no aprende a manejar, yo no lo pido a nadie que ande a la misma velocidad mia, pero porque andar a 80 km/h en la autovia y en el carril izquierdo, hermano tirese a la derecha. Hablando de Autovia, alguien sabe que solución futura tendrá la intersección de la mencionada autopista con la carreteria que va hacia Hato Mayor? Pretenden las autoridades dejar eso así?

Este es uno de los gobiernos más prácticos del mundo. La región este es la que más turistas recibe en el país, no deberia exister una carretera apropiada para llegar a la zona, que va!!!! por algo los gringos vienen en avión, el que quiera trabajar en Bavaro u ofrecer algún servicio como contratista que coja su pela con una carretera atestada de vehículos y con la cantidad de hoyos por metro cuadrado mas grande del mundo. E' palante que vamos, es verdad, imaginense, pa' tras nos lleva el diablo.

Saturday, November 24, 2007

Burgos

Burgos tiene su nombre tatuado en el hombro izquierdo, era marino, visitó muchos paises aunque solo sus puertos, su superior siempre vio en él "el hambre de quedarme en uno de eso sitio" y nunca lo dejó pisar tierra. Ahora Burgos monta sheetrock, en la terraza de una apartamento cuyo valor le resuelve su vida varias veces, contempla una marina llena embarcaciones.

-A mi nama hay que eseñarme como se prende uno de eso barco, yo le doy, de navegación yo se mucho. Pero mirame ahora, pero ná, e trabajando que toy. Coño, mira esa bandera americana, esa e la que hay que subir aqui en ete pai, mira Puerto Rico, ello pueden viajar pa donde sea, y cuando viejo se retiran y el dinero da aunque sea pa comer, yo he vito viejo en ete paí de setenta año picando piedra, ay coño, asi no.

Tiene mujer y dos hijas, su esposa no trabaja.

-Yo quisiera que mi mujer trabajara, pero todo e un dilema, y donde dejo a la niña mia ma chiquita? Nosotro lo pobre no podemo pagar pa que la cuiden, se no van lo chelito, arriba de eso, no tenemo donde dejarla, e un lio. La mujere de lo pobre son la que meno trabajan.

Si señor, si señor, ahora entiendo porque repite tanto esas palabras cuando recibe un mandato de sus jefes, la guardia lo disciplinó.

-Yo quiero ir a Nueva yor, pero cuando te frio, la nieve y el frio ponen blanca a la gente, le quitan lo curtio, yo no se que e lo de allá. Do sobrino mio se fueron y a lo tre año taban ma blanco, aqui cada vé me pongo ma prieto, ma viejo y ma pobre. Pero oiga no e malo ser pobre, lo malo e acotumbrarse.

Wednesday, November 21, 2007

cuento de navidad

El no entiende como sus compañeros se alegran de ver la comida, desconoce si ellos saben cual es el fin de mantenerlos alimentados todo el año. Con una haraganeria espesa, se acerca a la pila donde los oinks!!! oinks!!! se traducen a: gracias señor!!!, que comida mas buena señor!!! , que rico señor!!. Mastica con inapetencia, con esa falta de entusiasmo del que conoce su miserable prospósito en la vida: Ser el centro de mesa un 24 de diciembre, acompañado de frutas de la estación, algun moro aceitoso y al menos dos tipos de ensaladas. Los meses pasan y se acerca la gran fecha, se acerca el fin de un año cargado de inusuales tormentas, epidemias, shows políticos. Levanta su cabeza tratando de mirar al cielo y reclamarle al dios de los puercos un mejor fin de año, no puedo ser yo la mascota de un niño rico-malcriado-consentido-ambicioso, dije malcriado verdad ? exclama al mismo tiempo que cierra los ojos y baja la cabeza con rapidez pues el sol le ha causado una ceguera repentina.

El omnívoro es comprado por una familia que dará una fiesta por el cincuenta aniversario de bodas de los abuelos, ciencuenta años soportandose toda clase de ñoñerias, infidelidades, pestes y los cientos de veces en que la abuela tenía que cerrar la puerta del baño y salir de la habitación si el abuelo estaba sentado en el inodoro defecando algún cocido de los que su médico de cabecera le habia prohíbido comer de noche, podemos obviar que también es navidad. Es trasladado en la cama de un camión Daihatsu color azul amarrado por el cuello con una soga gruesa, estaba tumbado tratando de evitar que el sol lo hiciera sudar, demasiado tiene con el olor impregnado de la pocilga como para oler a macuto de pescador. Lo llevan de campo en campo, de loma en loma, de verde en verde, de cañada en cañada hasta llegar a la casa de de los Perez Peña.

Todos de alegran por la llegada del cerdo. Los oinks oinks que escuha son de el cerdo de Alfredo Pérez Peña imitando al sonido de los cerdos, es el hijo mas pequeño de la pareja de ancianos; la droga, los trasnoches y su última esposa que lo dejó en bancarrota, lo han convertido en un payaso sin zapatos grandes y sin una nariz ridiculamente roja y ridiculamente redonda. Los niños se acercan, unos lo acarician, otros le retuercen el rabo, otro, como Luis Emilio, lo toca tratando de darle consuelo, le transmite un apoyo moral imperceptible para Alejandro que le da palmadas diciendo: Je je, yo na ma quiero de lo cuerito, no me den masita. El cerdo, cabizbajo, es llevado a una pileta vacia, no lo van a bañar, es el lugar para el sacrificio.

La pileta es construida con blocks, pañete liso y frotado por dentro, pañete rústico por fuera. De un lado es mas profunda que del otro, mas que para bañarse, luce como un el lugar indicado para darle muerte a un cerdo rollizo de pelos gruesos, algun animal como el. Rafael le quita la soga del cuello, le sostiene la cabeza, lo mira a los ojos, esos ojos tristes, aprieta el puñal en su mando derecha, siente un momento de duda, la sensación de que está haciendo algo cruel y perverso lo invade, de repente Faustino le arrebata el puñal y sin pensarlo dos veces se lo clava al animal debajo de la pata delantera izquierda. Se escucha un grito, un chirrido que se ahoga en el tono ronco de la bestia que empieza a desangrarse, sale mucha sangre de un color rojo intenso y se escapa por el desague, un tubo de dos pulgadas en el fondo de la pileta. Luego de media hora de agonia, la cena, digo, el cerdo, es colgado de sus patas por unos ganchos de acero que atreviesan su gruesa piel, otro herida mas grande desde el cuello hasta la barriga le han propinado, en este punto el animal muere, una muerte lenta, sin violencia, sin fatalismos, sin tragedia. Colgado, sus visceras son extraidas. Mama Tita procede a sazonarlo, Flora la asiste bañando al muerto en una mezcla de oregano, naranja agria, ajo, ajies gustosos y romero.

Monday, November 19, 2007

Una gran sonrisa



Ni los casos de tristeza extrema, ni los momentos en que se quiere tirar la toalla, ni en las depresiones mas severas, nada, nada en la vida resulta incurable ante el poder mágico de tu sonrisa.

Gracias.

Tuesday, November 13, 2007

tres minutos

El señor vestido de informalidad, fuera del ambiente de oficina, comparte un almuerzo dominical, sentado en su mesa de siempre con su dos hermosos hijos y su adorada esposa. Hoy ha dejado que Eduardo y Enrique señalen con el dedo lo que quieren comer, le recomienda a su esposa gambas estrellas de entrada y un risotto frutti di mare como plato fuerte. Hoy no es un día especial, pero en la familia se siente una alegria inusual, un regocijo causado por el hecho de compartir juntos. Le cuenta a su familia lo divertido de su viaje por Japón, de las costumbres, les prometió que para las próximas vacaciones irian todos juntos. Mientras se lleva una copa de vino a la boca, siente que es observado por un señor desde la puerta del local. Pasan cinco minutos y cruza mirada con el señor quien con gestos trata de no pasar inadvertido.

Coño que vaina, exclama. Llama al camarero quien amablemente los atiende.

-Jefe, ese señor que está ahí en la puerta tiene como quince minutos mirando para esta mesa, pero mirando para acá, vaya a ver si quiere algo.
-Oh, ahora mismo mi comandante.

El camarero se aleja y se dirige donde el misterioso señor. De lejos observa la corta conversación, buscando alguna reacción entre los señores, el camarero hace un ademan con la cabeza y regresa a la mesa.

-Mi señor, el caballero lo que quiere es hablar con usted, que por favor le de tres minutos.
-Tres minutos, yo estoy con mi familia, Rafo, dile que ahora estoy comiendo y compartiendo, es mas olvidate de eso.

Pero el señor seguia parado esperando una reacción del caballero que, impaciente en este punto, comia en su mesa.

-Rafo, rafo. Llamó al mesero con la confianza de un cliente habitual.
-Ve a ver que es lo que pasa con ese señor, sigue ahi, de pie, ahora como están las cosas me atraca en la misma puerta, ve a ver que es lo quiere.

El camarero vuelve donde el señor, las misma breve conversación, los mismos ademanes.

-Jefe, tres minutos nada mas, tres minutos, dice el señor.
-Tiguere, vaya y digale que venga, no me ha dejado comer tranquilo, facil es un empleado mio y no se quien es.

La armonía en la mesa se habia perdido. El momento intimo y tranquilo hace rato que se fue.

El camarero acompaña al señor a la mesa.

-Jefe, yo estoy aqui comiendo con mi familia, compartiendo un domingo tranquilo, usted tiene media hora parado, mirando para acá y eso me ha hecho perder el apetito.
-Disculpe, pero me puede dar tres minutos a sola, solo tres minutos, pa' que hablemos una cosa, puede ser ahi en el bar.
-Caballero, estoy con mi familia, lo que tenga que decirme digamelo de una vez.
-Pero lo que le pido es un momento nada mas......
-Pero que cosa la suya!!!! Interrumpe de manera abrupta la conversación. Si me vuelve a mencionar los benditos tres minutos, voy a pedir que lo manden a sacar del local por molestar a un cliente. Lo que tenga que decirmelo me lo dice aquí, ahora y delante de mi familia.
-Seguro?
-Como que seguro, digame ya, que me está incomodando.
-Mire, yo hago mis servicios regularmente en el hotel que ta en el frente. Pue yo toy mirando asi pa lo lejo y veo a usté que se demonta de su mercede grí con sus hijos y su mujer.
-Anja, y entonces?
-Oh, fijese. Hace un mes estoy haciendo un servicio llevando a un cliente a uno de los moteles que tan por manresa, en OK y de repente un carro me choca por detras y sale juyendo. Yo anoté la placa y hoy, justo cuando uté se apea veo que es la mismita placa. Mire aquí en este papelito donde anoté la placa y el día, aqui ta la copia de la acta policial, yo lo único que quiero es reclamarle para que su seguro me pague.

El señor que ha escuchado con detenimiento, arruga el ceño. Le pide que le deje ver el acta policial.

-Caballero, para esa fecha yo estaba de viaje. Le habla sin mirarle a la cara, voltea hacia su señora, se levanta de la mesa, sujeta de las manos a su dos hijos. -Pase mañana por mi oficina para abrir la reclamación y que mi seguro le pague. Y tu, mujercita, pasa también por allá, para que firmes dos o tres cositas.

Monday, November 12, 2007

Y eres

Mi clorofila, la sal en la cocina, la grasa del pelo, el aire de mis pulmones, el motivo de mi deseo, los fritos para mi salami. El sol del día, la esperanza del alma, el verde de la pradera, la gracia del chiste, el greencard del emigrante. El infinito del horizonte, la luna de la noche, el tesoro escondido al final del arcoiris.

Friday, November 09, 2007

Placer

Mi amigo Guido, aunque solo sepa su nombre y conozca mas su blog que a él, dice en su página: "No art form passes our conscience in the way film does, and goes directly to our feelings, deep down into the dark rooms of our souls" No le he preguntado si fue él quien lo escribió pero no importa, lo que si importa es lo que quiere dejar dicho, que el cine es una forma de arte que nos llega como ningún otro tipo. Yo difiero, la lectura es mas impactane aun, pues nosotros mientras leemos somos lo que creamos el ángulo de enfoque, la secuencia, nos imaginamos las caras, hasta podemos escuchar el tono de voz de los que intervienen en el cuento o novela. El cine, of course, nos ofrece todo eso, pero no es mas que el punto de vista de un director acerca del guión, se eligen los actores, las locaciones, la música, el vestuario y vemos en pantalla lo que nos quieren mostrar. La lectura nos permite ser nosotros quienes en nuestras mentes dibujemos lo que leemos, una carrera interna en nuestro cerebro donde los sentidos trabajan tomados de las manos.

Por ejemplo, imaginense una pareja de amantes que se han pasado la noche compartiendo entre vino y baile, ya ustedes empiezan a dibujar la silueta de un hombre y una mujer. Llegan a su casa, una vivienda de dos pisos pintada de blanco y en los marcos de las ventanas hay ladrillos empotrados, las ventanas son de madera, de caoba y para diferenciar donde termina un piso y empieza el otro, sale proyectada la losa de entrepiso formando un vuelo de unos noventa centimetros. Ya ustedes tienen una idea de la casa y en sus mentes le agregan un jardin con su gramita recortadita y un verde bien vivo, unas flores enanas sembradas en todo el borde de la casa. Los dos amantes entran por la puerta y en el recibidor empiezan a besarse con mucha pasión, nos imaginamos los suspiros, las lenguas peleandose entre si, las manos que una y otra vez recorren los cuerpos aun vestidos. Entonces, le ponemos un vestuario, ella tiene puesto un vestido suelto, color rojo, que llega a mitad del muslo, escotado al frente. Y empezamos a imaginarnos como él pasa su lengua por el cuello de su compañera, de su cuello a las orejas y empieza a descender hacia sus pechos, los lame, los chupa, goza del espectaculo que tiene en frente, goza de esos pezones duros, juega con ellos usando su lengua para uno, sus dedos para el otro. Empezamos a sentir la respiración agitada de ella, como lo aprieta, como sus dedos juegan con su pelo, como cierra los ojos, como su sexo se humedece al verlo de rodillas con sus manos bajo el vestido rojo quitando la diminuta ropa interior. Se la imaginan de color negro, a juego con el sosten.

Mientras leen siguen la historia siendo espectadores o desde los ojos de ella. Yo, me imagino siendo él. Debe ser un espectaculo ver a esa pareja en ese instante, él arrodillado con su cara entre las piernas de ella practicandole sexo oral, pero el morbo aumenta y nos imaginamos que ella gime, sientiendo la lengua caliente de su amante en su clitoris, siente como succionan todas sus entrañas. Al rato el orgasmo toca puerta, levanta los talones y se contraen sus músculos. Lo aprieta con sus manos mientras descarga toda esa energía. Se levantan, se besan, ahora ella toma la iniciativa, se arrodilla y empieza a lamerselo, a masturbarlo, a succionarle su miembro, a mamarselo. Y queremos ver el momento en que eyacula, en su boca, o en su cara, no importa, nos desesperamos igual que él. El se sienta en el segundo escalón de la escalera, está frio, pero desde que ella se sienta encima de él todo se calienta y vemos como ella se mueve, lentamente, en busca de un orgasmo simultaneo, las uñas clavadas en la espalda, las mordidas, los gemidos, los suspiros, el jadeo, el sudor. Ella se aferra a él, él la aprieta. Y los amantes quedan exhaustos, llenos de sudor, y se miran, se acarician el pelo. Los dos están sentados tomando un segundo aire, recobrando las fuerzas, llenandose de energía, queda mucho por recorrer antes de llegar a la cama.

Thursday, November 08, 2007

El vaticano, primera parte

Pues a Luima, a Josema y al Teacher se nos ocurrió visitar al vaticano. Realmente el teacher va porque fue invitado a un congreso de Profesores, Luima va a hacer su survey, yo me saqué un viaje por Air France y Josema, bueno, el es corista. Moma iba a acompañarnos pero le negaron la visa. Las nuevas normas dicen que para ir al Vaticano te tienes que aprender los mandamientos, estar bautizado y para entrar a la ciudad tienes que recitar un padre nuestro en la puerta, los ipods no pueden tener musica satánica, lease cero metal, cero pop americano y por supuesto requetón.

Hay un restaurante pequeño en la calle San Pedro esquina San José donde sirven comida low fat, por un cargo adicional, te sirven agua bendita. Josema está de risita pues todo lo que sirven aquí es de la dieta del Paleo, acaba de jartarse un churrasco de desayuno. El teacher no está muy contento pues no hay starbucks. Luima dice que Yo Vuelvo, cada vez que se come algo, mijo, de por Dios!!!!

El primer día nos pasamos caminando toda Ciudad Vaticano, mañana supuestamente, vamos a ir a misa. Les sigo contando.

Wednesday, November 07, 2007

Musica....mas musica

Acabo de leer varios post de Pulsarbeta y se me antojó escribir mi versión de sus posts de musica, algo así como que hoy no se me ocurrió nada que escribir:

3 Temas para un polvo:
>No ordinary love, Sade
>I love you de Blank & Jones, este track lo van a encontrar en el CD Erotic Lounge 4.
>I wanna fuck u, Akon

3 Temas para ir a la playa en el carro con lo vidrio abajo:
>Como burro amarado a la puerta del baile, El último de la fila.
>chinga tu madre, Molotov
>Down, 311

3 Temas para causarle un paro cardiaco a tu madre:
>Beatiful People, Marilyn Mason
>Roots bloody roots, Sepultura
>Loco, Coal Chamber

3 Temas para escuchar en un tapón de las seis:
>Tonight, tonight, Smashing pumpkins
>Beautiful day, U2
>Tango del Pecado, Calle 13

3 Temas para bailar apretao:
>A pasito lento, Los Toros Band
>Los infieles, Aventura
>Como he podido vivir sin ti, Jerry Legrand

3 Temas para un mosh del diablooooooo:
>Puto, Molotov
>Bulls on Parade, Rage Against the Machine
>Chi, Korn

3 Temas para el alma:
>Unforgettable, Frank Sinatra
>Amapola, Andrea Bocelli
>When a Men loves a Woman, Michael Bolton

3 Temas para escuchar en un concierto y llamar al amor de su vida y decirle, mami/papi: i love u:
>Somos novios, Luis Miguel
>Estrellitas y duendes, Juan Luis Guerra (Viviré en tu recuerdo, como un simple aguacero de estrellitas y duendes. Vagaré por tu vientre mordiendo cada ilusión)
>Tu amor me hace bien, Marc Anthony (asi se llama la canción?)

3 Temas IS GAY!!!!!:
>Amante Bandido, Miguel Bosé
>Just can't get enough, Depeche Mode
>YMCA, Village People

3 Temas Rock Rules:
>Welcome to the jungle, Guns N' roses
>Rock & Rock All Nite, Kiss
>When i come around, Green Day

3 Temas para abrir un concierto:
>Dejame entrar, Maná
>Take me out, Franz Ferdinand
>Elevation, U2

3 Temas que te ponen a pensar
>Ojala que llueva café, Juan Luis Guerra
>Gimme the power, Molotov
>Mi pais, Toque profundo.

Ya, me jarté.

Tuesday, November 06, 2007

Lo uno y lo otro

Mientras en Ocoa, con los caminos destruidos, mientras en Villa Altagracia, con el hedor agobiando la atmosfera, la población empieza a trabajar, a limpiar sus casas, a cargar durante kilometros y kilometros sacos de productos agrícolas que se salvaron para poder venderlos, en Santo Domingo, unos batracios, unos entes infertiles, unas almas haraganas, unos tajalanes llenos de mierda se jartan un plato de arroz con habichuela, calientito, que se los cocinaron unos voluntarios, se arman de palos y machetes para evitar que los saquen de las escuelas que usan de refugio.

Una cosa es necesidad, carencia, miseria material. Cuando es el alma la que vive en miseria, esperando que alguien o algo le resuelva sus problemas, cuando en diciembre muñecas y bicicletas hacen que se olviden los once meses pasados de hambre y el abandono de las autoridades, cuando en campaña salen de sus casas esperando que le llueva del cielo la papeleta de cincuenta pesos que el candidato en su jeepeta les tira como si fueran gallinas esperando su maiz, cuando venden los apartamentos que el gobierno les entrega para volver a mudarse a las orillas del rio y poner de nuevo sus vidas en peligro, cuando eso sucede, te dan ganas de entrarle a pecozá a todo el mundo, incluyendo al vago con el puñal en la mano.

Saturday, November 03, 2007

anal

No hay compasión ante las muecas de tu cara ni los gemidos mezclados con ira. Muerdes el hombro del que te somete como un animal. Exhalas, inhalas, entre cada pausa sientes que se acerca un orgasmo abominable que te hará retorcer como perra en celo entre las sábanas impregnadas de tu lujuria y de la suya.

Friday, November 02, 2007

Llenate de furia: AAAAAAAHAHHAHHHAHAHAAHH!!!!


Power ranger delta forshhhhhhhh....iahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Del karate y la lluvia

Mi hijo en una conversación:

-Papi, en Bavaro hay luz?
-Si
-Po voy pa' lla a dormir, aqui no se ven ni lo muñetiko.

-Mi traje de Karate me gusta, el cinturon me da fuerzas.
-.................

-No fui a Karate hoy, el clima está feo.
-El que???
-Papi, no me digas que no sabes que es el clima!!!!!!

-Hay un olor desagradable en el carro.
-Mire freco..........
-Freco tu.........

Thursday, November 01, 2007

Duda

Se fue la luz. El guardia de seguridad de turno llamó por radio a su supervisor para notificar el imprevisto.

-P9 para Alfa 3, P9 para Alfa 3.
-Adelante para Alfa 3.
-Se fue la luz y los faroles de emergencia no encienden.
-Hubo una.......
-Deme erre,
-.......Hubo una....
-Deme erre Alfa 3, deme erre.

La radio quedó muda, solo se escuchaba estática. Encendió su linterna y reaunudó su marcha por el largo pasillo que comunica las tres naves de almacen de la empresa. Es un pasillo largo, con ventanas pequeñas y altas que se usa para llegar de una nave a otra y evitar que los empleados puedan mover mercancias de un almacen a otro que no corresponda, está vigilado por cámaras de seguridad y para entrar y salir de este se necesita una llave electrónica para abrir las puertas.

Sus pasos se ahogaban en la infinita oscuridad. De repente la linterna se apaga, la golpea varias veces en la palma de su mano izquierda: Se enciende, se apaga, se enciende, se apaga. Para de golpear la linterna pues cree haber visto algo o alguien.

-Quien anda ahí? Que quien coño anda ahí?

Desefundó su revolver, apuntó hacia la oscuridad. Se escuha la respiración de alguien, como un ronquido, como bestia al acecho de su presa. Hizo dos disparos.

-P9 para Alfa 3, P9 central. P9 para Alfa 3, P9 central. P9 para Alfa 3, P9 central!!!!!!!! Respondan coño!!!!

Ninguna respuesta del otro lado. Retrocede, cada vez se escucha mas fuerte el ronquido, se puede sentir la presencia de alguien en el pasillo, o de algo. Empieza a correr, soltó la linterna, el radio de comunicación en la mano izquierda, en la derecha su revolver Smith&Wesson con dos balas menos. Tropieza con la silla donde duerme sus siestas en su turno de la noche.

-Coñazo!!!

El revolver y la radio ruedan delante de él, afanosamente busca su revolver, despues de tanto tantear lo encuentra. Tirado en el piso, se voltea sobre si mismo y apunta con su revolver. Solo escucha su agitada respiración, ya no escuha el ronquido pertubador que instantes antes lo hizo temblar de miedo. Sigue apuntando, su respiración es mas calmada. De repente siente que algo aprisiona sus tobillos, hace un disparo, otro.

-Coño!!!! y que e eta vaina, coñoooooo!!!

Otro disparo. Entre cada destello del arma se distingue la imagen de una bestia peluda, de ojos grandes, una boca llena de colmillos filosos y despidiendo una flema verde, otro disparo y otro. Sigue halando del gatillo aunque en el tambor no quedan mas balas, solo el sonido de seco del percutor que martilla en la nada. Ahora la bestia se ha colocado encima de su presa, puede sentir el aliento pertubador sobre él, el olor de la muerte.

-Noooooooooo!!!! Grita con fuerza. En ese instantes se encienden las luces del pasillo y el supervisor de seguridad entra al pasillo por la puerta de la nave número dos.

-Y esos disparos, expliqueme esos disparos, que hace usted en el piso, P9, responda. Rafael, que coño te pasa?

El guardia de seguridad no sale de su estado de asombro, solo ve los labios de su superior articulando palabras, no escucha nada. Todavia está en el piso sin moverse, su revolver descargado en la mano, el radio tirado en el piso. Es llevado a la oficina para que dejé en la bitacora de servicio lo acontecido. Aun en estado de confusión y sin saber como explicar los sucedido, escribe: "Dormia un poco porque no abian nobedades, escuche un ruido y asutado dispare todo lo tiros de mi revolber".

Fue amonestadó por haber cometido una falta en su trabajo. En el campamento lavaba su uniforme mientras recordaba lo sucedido noches atrás, aun sin estar claro de si fue sueño o realidad, miró detenidamente una mancha verde en el ruedo de su pantalón.