Tuesday, July 31, 2007

convergencia

Cera caliente en tus axilas y tus cejas, ni decir en el medio de tus piernas. Crema humectante en todo tu cuerpo, Coco Mademoiselle en tu cuello, en tu pecho, en tu espalda, justo donde comienzan tus nalgas. Un vestido ceñido al cuerpo, poca o casi nada debajo, tu pelo suelto, horas y horas en el salón para lograr el efecto.

Llega la hora y unas manos extrañas recorren tu cuerpo, te sientes húmeda, te entregas al deseo, sientes en tus manos el resultado esperado, todos los esfuerzos convergen en la cama, entre las sábanas con las piernas abiertas apoyadas en sus hombros, todo converge en un grito que se calla con la almohada, en un orgasmo eterno.

Monday, July 30, 2007

escucha

Le pasaba de vez en cuando, la última vez fue cuando terminó con su novio, tres años de noviazgo a distancia, el se fue a estudiar leyes a España, solo se veian en diciembre. Cuando él le dijo que no podia seguir así, ella bajó su mirada y le dio la espalda, caminó hacia las escaleras de su edificio mientras las lagrimas bañaban su cara, ya el moco descendía por su nariz. Se encerró en su habitación.

La noche llegó y ella no podia dormir, sintió un ejercito de grillos afuera de su ventana y entonces una fuerza se apoderó de su cuerpo, no se podía mover, trataba de llamar a su madre, pero fue en vano, no le salian las palabras, sintió el aliento de Josué en su cara, abrió los ojos. La habitación estaba vacia, solo una silla de madera y la cama. Seguia tratandose de mover, no lograba liberarse de aquella fuerza, de aquel espiritu. Bien cerca de su oido sentia que le hablaban, se repetian las palabras terminamos una y otra vez, hasta que quedó sin conocimiento.No le contó a nadie lo sucedido, pero el hecho se repitió varias veces. Su madre le dijo que eran pesadillas, ella pensaba que era otra cosa, algo mas serio.

-De verdad, anoche sentí lo mismo. Pero esta vez vi mi espiritu levantarse de mi cuerpo y me senté en esa esquina a llorar mientras mi cuerpo era manoseado, vi una luz verde que ocupaba toda la habitación, traté de llamarte pero sabias que estabas durmiendo.

Vi miedo en su cara, me sorprendí, siempre escuché cuentos de espiritus y vainas así que me hacia mi abuela, pero nunca nadie me habia hecho una historia así, mucho menos que le habia pasado, yo le dije lo mismo que le dijo su madre, que eran pesadillas, que se olvidara de eso.

-No, no son pesadillas, yo lo vi, yo lo sentí, todo, aquí en esta habitación.

No puedo negar que me asusté, mas aun cuando la vi con lagrimas en sus ojos, yo no creo en esas cosas, pero no es lo mismo llamar al Diablo que verlo llegar.

-Mija, tu ta usando drogas????. Fue lo único que atiné a decir.

Sunday, July 29, 2007

Feliz Dia

Feliz día a aquellos que son padres de verdad, a los del día a día. Felicidades a aquellos padres orgullosos, ñoños con el titulo de papá. Felicidades a los padres de esta patria, a aquellos que se les recuerda en un parque to' aqueroso mientras a un blanquito español se le hizo un monumento rodeado de un muro de verguenza.

Felicidades a Salva y a Luima, se que ellos tienen madera de super padres. Quiero también mostrar mi desprecio para aquellos padres que han negado a sus hijos, eso es negarse así mismo.

Yo me acabo de levantar, Alfonsito me dejó listo y servido, ayer desde la mañanita se la pasó andando conmigo, quedamos e'plotao, listos y servidos en el sofá, i love u freco.

Friday, July 27, 2007

Viernes de civil: Equipos en la Construcción

La necesidad es la madre de los tomates. A medida que la humanidad avanzaba y crecia de manera estrepitosa, se requeria acelerar los procesos constructivos, es por eso que surge la necesidad de agregar un factor importante en los proyectos para acortar los tiempos de entrega. Los proyectos se hacen con recursos, claro está, una buena planeación, una buena dirección, garantizan el buen uso de estos. El problema estaba en el recurso humano, pues el hombre se agota, baja su rendimiento a lo largo del tiempo, hay que pagarle un salario, el recurso humano se enferma. Se necesitaba buscar la forma de reducir la cantidad de obreros en obra y sustituirlo por alguna máquina que pueda realizar dicho trabajo con mas eficiencia.

Por ejemplo, en un proyecto de apartamentos donde hay varios edificios y hay que hacer excavaciones para los servicios y cargar materiales de un punto a otro, una retropala resulta muy util, es uno de los equipos mas versátiles. Con su cubo frontal permite el traslado de material suelto y la cola sirve para hacer excavaciones pequeñas, también se le puede colocar un martillo para excavaciones en roca dura.


Ustedes que se pasean por la ciudad capital, llena de ladrones vestidos de civil y de uniforme, se han dado cuenta, los que se dan cuenta, de las grandes excavaciones que se hacen cuando se construye una torre de esas donde viven funcionarios y nuevos ricos, esas excavaciones durarian años si se hacen a manopla, ademas, la era de la esclavitud ya pasó. Las excavadoras hidraulicas son las encargadas de este trabajo. Sirven para todo, incluyendo la demolición de villas, pues si. Si no se ubican, estas son las comesolas. Estas se le adaptan un cubo para recoger el material, son lo máximo, pero lo máximo.



Otro equipo que es muy util son los cargadores frontales o helehanders, mierda la última cocacola del desierto, el de menos capacidad puede cargar 7000 libras a una altura de seis metros, o sea, un tercer piso. Se usa mucho en obra para subir materiales a los pisos superiores, asi se pueden subir las paletas de los pisos y evitar desperdicios por los pisos que se rompan.

Otro equipo muy utilizado es el minicargador o "Bobcat" como mal se le llama, pues Bobcat es una marca, el can es que este equipo se puede maniobrar en espacios pequeños y sirve para todo, desde recoger desperdicios hasta cargar dos o tres blocks que el morenomático encargado de las instalaciones sanitarias utilizará para hacer los registros de aguas negras o mejor dicho, el registro de la mierda.

Wednesday, July 25, 2007

Ella

Da gusto ver como camina bajo el sol de la mañana. Camina suave, con gracia, como si flotara, como si el sol no quemara, como si nada mas existiese ella, como si fuera la última Coca Cola en este monte lleno de culebras. Y si le pitas, voltea la cara y te sonrie y te pica un ojo de maldad, para mortificar a uno. Ella en su uniforme entra a su edificio a trabajar y todo el mundo se queda con al boca abierta, imaginandola en blusita corta y en faldita o en un pantalón corto, blanco, de esos que usan las niñas lindas que compran en Acropolis.

Me encanta y ella lo sabe, que maldita. Esa mujer no suda, no le da resaca, no le da sueño, nunca sabras si tiene mal aliento o si le da grajo. Ella es una maldita, una abusadora, una desgraciá. Me la imagino allá en su casa de los jardines, bañandose en la mañana con un galón de agua y enjabonandose con los petalos de rosas que se cultivan en su cama. No te acerques, ni de relajo, esa mujer es de San Juan, te va a embrujar, te convertiras en su esclavo, solo pensaras en ella día y noche, te convertirá en unitoto.

Friday, July 20, 2007

Viernes de civil: Pues este ingeniero cumple años......

Pues hoy yo cumplo años, lo siento Luima, pero hoy no hay dato alguno en referencia a la Basilica.

Señores, el propietario de este Blog se declara en fiesta nacional.....

Thursday, July 19, 2007

Viejo, que falta me haces.....

Tiguere, me hace falta verte y darte un pellizco, quiero decirte al oido que te quiero, que eres un tiguerazo, quiero llevarte a comer papas fritas con mucho cachú y ver en el cine la pelicula que tanto te gusta, no importa que me hagas salir de la sala varias veces con la excusa de ir al baño, se que lo que quieres es corretear y dejarte caer en la alfombra.

Me dicen que estas gozando en tu campamento, que ya te tiras en la piscina y llegas a la orilla, ohh Dios, que progreso que ha salido caro. Te pido perdon por las estupideces que cometen los adultos, tu no tienes la culpa papa, te adoro mi freco favorito y si quieres andar con un pajón como tu papi, diles que no te recorten. Alfonso Fernando, pensar en ti me saca las lagrimas, me muero por ir a verte, esperame que llegaré cargado de mucho amor, de algún juguete que dañaras en instantes, de muchas cosquillas y de mucho orgullo de ser tu padre.

Wednesday, July 18, 2007

Just like that

El jefe de la Policia Nacional ha dicho en los periodicos que los asaltos y hechos violentos de los últimos días son cosas normales, perdon, excusenme, dejenme copiarles palabra por palabra lo que el Listin Diario ha publicado en el día de hoy:

"El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez, consideró hoy como normales los robos y asaltos ocurridos en el país en las últimas horas, por lo que argumentó que los índices de criminalidad, “al igual que todo en la vida”, suben y bajan.
Sostuvo que lo más importante es que la policía está dando solución a los casos que se presentan y que la mayoría de los autores en los asaltos de ayer han sido apresados."
Realmente resolver un caso no es lo mas importante, ya el palo está dado. Lo importante es crear una institución que puede disminuir la cantidad de crimenes que se cometen, una policia capaz de patrullar, y no en Harleys o en Ford Focus, aqui se debe patrullar en motores tipo DT, con policias con radios, entrenados, educados, bien pagos, con beneficios marginales como un buen seguro médico, crédito educativo para sus hijos, etc. La policia no es tonta, eso lo sabemos, ellos saben quienes roban, quienes atracan, quienes roban radios a los carros, quienes roban en casas. Son un grupo de vagos esperando una denuncia para pararse de sus sillas, no es eficiente la policia que apresa a Tito tumba tenis, es eficiente aquella que sabe de Tito y evita que este siga haciendo fama a su nombre.

Tuesday, July 17, 2007

La cadena de Coyote.

Como coyote la hizo y la promesa era que yo la haria luego de él, pues aqui les va:

-A ké edad conociste la masturbación? Creo que tenía 10 años, creo.
-Le han descubierto masturbándose? mmmm, mis padres se han dado cuenta de muchas cosas mias, tendré que preguntarles si algún día me vieron, aunque recuerdo que mi papá pasó por la habitación una vez que yo me estaba masturbando viendo una película de Vanessa del Rio: The erotic world of Vanessa del Rio, diablo, mi primera pelicula porno..uffff, dejame buscarla por limewire.
-A ké edad fue tu primera vez? Tenia 15 años??? no....14, tenia 14....perate.....si, 14.
-A ké edad se te rompió la “viga”? coyote, que carajo es la viga, porque viga tengo yo en obra....20 x 40.
-Menciona 3 vaynas raras ke te han ocurrido ‘apando:
Una chica me metió un dedo, y no fue en el oido, ni en la boca......abusadora!!!!!!!!! Mi viejo me encontró en casa...bueno, el no entró a la habitacion pero me llamo al celular y me dijo: dime, me quedo en el balcon hasta que ella salga?? una tipa se resbaló en un motel, quedó inconciente, por poco la dejo tirada en la cama.
-Has tenido ke meter un cuento por llegar muy rápido? [Hombre] Jajajajajajj......oye le dije en medio del gagueo...ehhhh es que tu sabes...si....tenia mucho tiempo que no hacia nada....me di cuenta que este cuento fue muy charlie y terminé de cagarla diciendole....ehhh...y tu sabes..mucho tiempo sin usar condón...la mierda.......el hombre y su perfomance.....
-Con ké frecuencia le finges orgasmos a tu pareja? [Mujer] NA
-Has fingido exitosamente un orgasmo?[Hombre] No, o me vengo o no me vengo.
-Te han descubierto fingiendo un orgasmo? [Mujer] NA
-Con cuántos centímetros exageras el tamaño del calembo? Yo bailo pegao para que vaya "viendo"....despues de ahi, si no le gustó que busque un moreno de esos que hacen los shows en los hoteles.....
-Has hecho creer alguna vez ke eres virgen sin serlo? [Mujer] NA
-Has tenido alguna fantasía con personas del mismo sexo? Virgen, el día que me soñé que iria a ver a alejandro Sanz a su casa, vomité en la mañana.
-Consideras el culo sagrado? No, pero que no macuten mucho por ahi.
-Se te ha infectado la garganta después de haber dado sexo oral? La garganta no, me salió una ñañara en el labio.......cruz y raya.
-Lo han dejado esperando, con las ganas a flor de piel? un viaje de veces.
-Ha bebido estimulantes sexuales? Por curiosidad o necesidad? Me bebí media viagra y por poco me internan.
-Quisiera que su pareja beba estimulantes sexuales? mmmm, no.
-Ha hecho algo ke no le gusta, sólo para satisfacer la pareja? ké? Nop
-Cuánto es lo más ke lo ha hecho en un día? No conté, pero me pasé un dia o dos en eso, solo pausa para bañarse y comer, luego de ahi no podia ver a la tipa.
-Cuál es su fantasía sexual no cumplida y ke más añora? Culo, quiero sentar a mi pareja en un sofá, abrirle las piernas, agarrar su vagina y decirle a ELLA que se lo .......................(aunque he hecho un berenjenal, esa parte se me pasó)

Alcohol
-A ké edad se dio su primer trago? No recuerdo
-su primer jumo? 15
-A ké edad descubrió ke no se aprende a beber y fumar al mismo tiempo? no fumo.
-A ké edad se fue en vómitos delante de tuelmundo por primera vez? A los 15
-Le han internado intoxicado(a)? Nop
-Ha tenido accidentes por conducir bajo efectos del alcohol? no, espera, si, choqué mi carro con una guagua.
-Cuál ha sido la vergüenza más grande ke ha pasao borracho(a)? He dado par de shows, uno de ellos hizo que tiraran una prado 2001 por un barrancón,vomité en su interior, pero eso es otro cuento-
Qué es lo más estúpido que ha hecho borracho(a)? Manejar
Cuántas veces al año se le va la mano con el alcohol? como dos o tres o cuatro veces al año-
Se considera alcohólico(a)? no….
-La respuesta a la pregunta anterior, la dice con mucho orgullo? sí
-Un día frío, prefiere un trago o un té? sancocho
-Un día caliente, prefiere una fría o un jugo? batida de lechoza
-Cuántas veces niega ke está como un tizón, antes de acostarse? mas que pedro a jesucristo.
-Considera usted ke el alcohol sana todos los males?ninguno
-Ha dejado tratamientos médicos porke le impiden beber?no
-Sigue bebiendo aunke el tratamiento lo impida? no le paro a eso, bebo sin problemas.-
.-Si ta bebiendo algo caro y se acaba, sigue con lo que hay, o se keda ahí? Doy un tarjetaso
-Hay algo ke haga ke deje de beber? dormirme.
-Hay algo ke usted no beba? el tequila me da nauseas, el jugo de jagua no lo soporto, ni la champola.

Yo no se lo paso a nadie....pero llenenlo en los comentarios aunque sean anónimos...

mentira, randolf, llenalo....y moma...y gitti.... y ya....

Saturday, July 14, 2007

rico

La joven dama sale de su oficina, ha tenido un dia de perro pero eso no le quita el animo, hoy es viernes social. Luego de apagar su computador, peinó su pelo, se colocó un poco de polvo en la cara para apagar el brillo que causa el ajetreo de los memos y pasar las llamadas a un jefe impaciente. Ella camina por la calle, vive cerca. En la esquina visualiza a un joven apuesto, su prototipo, empiezan a cruzar las miradas, se miran de arriba a abajo y se aprueban el uno y el otro, la fase inicial del coqueteo humano se cumple. Ya a pocos pasos de distancia, el joven se detiene colocandose en medio del trayecto de ella, ella se detiene, observa al joven que espera que ella se detenga o disminuya su paso. Ahora los dos de frente, hola dice el, ella sonrie y en ese instante un residuo de la mazorca de maiz con la que acompañó su almuerzo le molesta entre los dos dientes frontales, usa la punta de la lengua como un palillo y trata de succionar tan incomodo resto de comida, el al ver esto le dice: Diablo mija, cepillese y sigue su paso hacia la panaderia con la intencion de tomarse un cafe.

Friday, July 13, 2007

Viernes de civil: El Metro

Me excusan, hoy tengo problemas tecnicos con el internet y aunque el metro se lleva lineas y lineas para hablar de el, hoy no puedo ponerles algo extenso, favor de dejarme en los comentarios algun tema que quieran que sea tratado.

El metro esta ahi, ya nos lo tenemos que chupar, es una obra mal concebida desde el inicio ya que la ruta elegida no es capaz de cubrir los costos, no es la solucion mas barata para aliviar el lio del transporte en ese tramo pues con menos dinero se amplia la Ortega y Gasset por ejemplo.

Cuando usted esta ante la tarea de solucionar un problema, se evaluan varias soluciones, se analizan economicamente, se presupuestan, se programa y se ejecuta ordenadamente. Nada de esto se aplica en este proyecto que solo traera deudas a nuestro jodio pais y una tarja de marmol en la estacion de Villa Mella donde diga: E' palante que vamos!!!!!!

Thursday, July 12, 2007

phone call

-papi, papi
-dime tigueraso
-papi, tu tiene mucho dinero?
-por que tu me preguntas eso?
-porque papi, papi, yo quiero un cumpleano de spiderman
-si mi hijo, para eso tengo
-papi, papi, pero y para un camion?
-bueno, vamos a jugueton y me dices cual quieres, pero ya tu me dijiste que querias un robot
-si papi, pero quiero un camion, y tienes que comprar una casa grande para guardarlo
-oye pero guardalo en tu habitacion junto a tus otros juguetes
-papi no cabe
-y que camion tu quieres??
-uno de la basuraaa, uno de los bomberosss, un camion amarillo lleno de tierraaaa......

Wednesday, July 11, 2007

Top 20

Está semana me la he pasado antojado, ni preñado que esté. Les voy a entregar un Top 20 de las mejor que he probado en mi vida, así de paso los invito a que prueben algunos de los suculentos "platos" y "tragos". Voy:

1. Classic Cotton Burger de Pepperoni. Señores, yo soy un amante de los hamburgers y el mejor que he probado aquí y fuera es este. Una delicia, preparese a embarrarse los dedos, las manos, la boca, todo, es un don hamburger.

2.El local está cerrado, pero en la avenida Venezuela, despues del Palacio del Cine, ese carrito vendia el mejor chimichurri de la capital, oigan, el mejor chimichurri de la capital.

3.Camarones a la criolla en Caño Hondo. Fresquesitos, pidalos con tostones y comaselo poniendo camarones y salsa sobre cada tostón.

4.Arroz blanco, huevo revuelto o frito y mucho cachú, si eres Núñez, tiene que ser Victorina.

5.Aguacate en pan de agua, aceite verde y sal.

6.Lasagna con filete de pescado en salsa roja. En bocamarina venden este suculento plato. De morirse.

7.Puerco en pulla, en la Luperón con Anacaona en Diciembre venden y es buenisimo.

8.Mi madre prepara una pechuga de pollo ripiá con cebolla blanca, piti puá (petit pois), jamón, maiz y dos o tres vainas mas que ni se. Con arroz blanco es la mejor forma de comerselo.

9.Los guandeles, en moro o guisados, excelente, la octava maravilla del mund0.

10.Pescado frito estilo Boca Chica, los que saben de lo que hablo, saben de lo que hablo.

11.Batida de lechoza. Lechoza, leche, leche evaporda (carnation), vainilla, canela, azucar y para los viciados, una cucharadita de Cerelac, una bomba.

12.El mojito, trago bueno y refrescante, en Pepperoni los preparan para morirse.

13.El café Kiko en Café Kiko. Un parador bien tipico, su café, razón de su nombre es delicioso.

14.Los quipes de Café Kiko.

15.Ropa vieja en La Esquina de Tejas, espectacular. Arroz blanco y unas habichuelas mortales, pida aguacate y jartese.

16.Long island iced tea de Huracán, si se bebe mas de dos, internese.

17.Cielito lindo. Cream cheese, crema de habichuela, tomates picados y lechuga, salsa roja para nachos, queso chedar rayado. Yo lo preparo riquisimo, agregue pollo y chupese los dedos.

18.Este postre me encanta, tome una sopera, coloque una base de helado de chocolate, luego corte en rodajas varias fresas, tantas como su glotoneria le permita, luego cubra con whipped cream y agregue maní del que viene rostizado con azucar y miel. Son cuchimil calorias, deselos en la boca a su novia y despues........

19.Mangú, cebollas blancas, salami frito, queso frito, revoltillo de queso gouda con jamón, aguacate al gusto, queso Geo guayado por encima, si queda vivo salga a caminar.

20.Esto lo aprendí de Don Juan Gil. Tome dos paquetes de fresas, quitele las hojas, cortelas en mitad. Agregue el jugo de un limón y el jugo de una naranja. Agregue ginebra y guarde en la nevera por unas cuantas horas, sirva como cocktail, la mierda, esto es la shit.

Na, pongan sus sugerencias, nos podemos juntar para hacerlas, claro, si vive en Bávaro.

No se me pueden quedar los spaguetis de Doña Rina, en salsa roja a base de chorizo, los tacos de CR y un pastelón de berenjena que hace mi madre, de morirse.

Tuesday, July 10, 2007

Haciendo memoria

Hoy encontré el cuaderno donde te escribia poemas, esos que leias todas las tardes una y otra vez. En la última página una mancha de una flor que se desvaneció con el tiempo, te la regalé el día de tu cumpleaños. Hoy me acordé de los años que vivi con mis viejos en Baitoa; de cuando fui profesor en la escuela. Los nietos de Don Juan y de Don Apolinar se me acercaban y preguntaban un nombre "fino" para referirse al guebo, yo les dije pene y ellos iban al parque a impresionar a las muchachitas, cuando les expliqué las difrerentes partes del órgano sexual femenino todos corearon al mismo tiempo: Ahhhh!!! siiiiii!!, el toto, profesor, el toto.

Friday, July 06, 2007

Lo de hoy

Considero delicado hacer referencia directa sobre tan lamentado hecho que hoy los periodicos locales nos anuncian. Cuando vi la foto me pregunté donde habia visto a este señor. Me sentí peor cuando confirmé la noticia.
Da pena lo sucedido, da pena que nuestra sociedad se degrade cada día mas y mas. Da pena que nuestras autoridades nos den la espalda. Da pena que que utilicen medidas que no resuelven nada, que no han resuelto nada, la fiebre no está en las sabanas.
Antes veiamos de lejos las noticias de hechos fatales y nos creiamos protegidos por las cuatro paredes de nuestros altos edificios o nuestras grandes casas, ahora, en cualquier momento nos puede tocar un hecho lamentable, y es ahí donde nos damos cuenta el nivel donde nos encontramos. Que pena, este es el pais que nuestros hijos heredaran.

Viernes de civil: El Skywalk del Gran Cañón de Colorado


Imaginese usted, un edificio como el Empire State Building tiene como 400 mts de altura y usted encaramao ve hasta el fin del mundo, pues en el Cañón de Colorado se le ocurrió a alguien hacer un mirador que está a 1,220 mts. de altura, el culo, esa vaina ta alta. El Skywalk en colorado es un mirador construido sobre una de las paredes del cañón que sale en vuelo unos 21 metros.

Construido con mas de un millón de libras de acero, este estructura ha sido diseñada para aguantar vientos de 160 km/h por horas que lleguen en ocho direcciones diferentes, un sismo de 8.0 de magnitud y puede soportar 70 toneladas de peso ( 800 turistas que pesen 175 libras cada uno, solo se permiten 120 visitantes al mismo tiempo). El piso y los muros de la herradura fueron construido con laminas de cristal de cuatro pulgadas de espesor para que usted cuando mire hacia abajo vea el Rio Colorado como una culebrita paseandose en el fondo del cañón.

A un costo de 40 millones de dolares y tres años de construcción el mirador contará con restaurantes, bar, tiendas y un museo. Si usted es un afortunado de viajar por esos lados, por 25 dolares subase a esa vaina y caguese del susto.

La foto la tomé de internet, no recuerdo donde.

Thursday, July 05, 2007

yo blogueo por culpa de.....

Se me ocurrió, no, al blogstar de Luima se le ocurrió iniciar una cadena para ver como carajo nos metimos en este maldito vicio que tanto dinero le cuesta al pais, el can es publicar quien nos hizo meter en esta vaina y publicar su link.

Yo arranqué cuando vi el blog de LYN

Y tu coño???

El incipiente novio

41 años y un Volkswagen 1600 cc azul, alemán, con muchos detalles cromados, incluidos los espejos retrovisores. Vive en el Ensanche Ortega #12, sin importar que dos casas mas tengan el mismo número, ese es su número de la suerte, ha ganado seis premios con ese número. Vive con su madre en la única casa con techo de hormigón, Bonifacio aun es soltero, nunca ha tenido novia.

Camisa a cuadros, pantalones de tela siempre, botas para trabajar, es supervisor de seguridad ocupacional en una empresa tabaquera. Tiene en Villa Gonzalez doce tareas de tierra sembradas de tabaco, no le va mal. Su madre le prepara avena todos los días, nunca falta coca cola en el almuerzo y un mangú acompañado de queso frito o salami de cena.

-Bonifacio, la gente tan chismosa, tu sabes, andan diciendo que a ti no te gustan las mujeres, que por eso no tienes mujer e hijos.
-Mamá, se lo he dicho muchas veces, no me he casado porque no he encontrado la mujer ideal. Le respondió mientras se llevaba a la boca un pedazo de longaniza sostenido con el indice y pulgar de su mano derecha. Abria la boca y mordia evitando engrasarse los labios.
-Tu sabes que yo siempre te cuidaré, pero y si te falto?
-Mamá, no hable de eso, pero no se preocupe que encontraré la mia.

Bonifacio y su madre visitaban la finca que tenian en San José, siete kilómetros despues de la cementera. Don Epifanio, su padre, murió hace diez años, le pidió antes de morir que le dejara ver un nieto a su madre, ya que a él no lo pudo complacer. Esa tarde a sugerencia de la madre de Bonifacio visitaron a Flora. Las conversaciones sin sentido transcurrian entre una taza de café caliente que bebian con mucho gusto, Bonifacio se llevaba la pequeña taza a su boca sosteniendola con el dedo indice y el pulgar, el feo ademán del meñique levantado estaba incluido.

-Pues bien, Bonifacio, que te parece Johanny?
-Es muy linda. Respondió.
-Linda y fajadora, e muy diligente, no jode ni fuñe, lo unico que le pido e que no me la maitrate, me le ayude con la univeisidá, ella quiere sei dotora, no me la goipé, que ni el pai de ella me le puso la mano, ei dia que le levantó la mano pa daile, me le puse alante y le dije que si la topaba lo picaba ahi mimito con un colin que tengo, eso aplica pa' uté y con mucho repeto, me ecusa ei atrevimiento.

Como mercancía de mercado se llevaron a Johanny, una india bella, pelo negro y lacio que cubria toda su espalda. Su piel era delicada, tenia unos ojos que brillaban hasta en la oscuridad, su cuerpo fue torneado por los dioses.

-Hay que llevar a la jovencita al médico, hacerle análisis y revisarla.
-Como que revisarla?
-Oh, coño, pero tan, pero tan pendejo eres? Coñooooo, Bonifacio, coño, y tu vas a meter a tu cama una mujer manoseada.
-Bueno, mamá, yo no estaba pensando en eso.
-Coño, pero voy a llegar a creer que eres maricón.

Llevaron a la joven a la clínica Corominas. La revisaron entera, como si fuese un carro usado, analisis de la sangre, orina y heces fecales. La llevaron donde el ginecólogo. Este pidió que salieran del consultorio a Bonifacio y a su madre. Hizo los chequeos de rigor, pidió mas análisis, la revisó como debía ser. Al termino de la consulta le dijo a la madre de Bonifacio que el miercoles de la semana próxima entregaba los resultados.

La jovencita se adaptaba a su nueva vida, no hablaba mucho, ella y Bonifacio dormian en cuartos separados, la madre prohibió que durmieran juntos antes de la boda. A Bonifacio no le importaba mucho. La semana pasó, llegó el miercoles, una llamada irrumpió la tranquilidad del almuerzo.

-Si, si, habla la madre de Bonifacio.
-Si, si , doctor, me puede decir a mi, no hay problema.
-Anjá.
-Anjá.
-Si, que mas?
-Pero y aquello?
-Gracias doctor pase buenas tardes.

Colgó el telefono, se acercó donde Bonifacio quien comia lentamente un suculento locrio de pollo, lo besó en la cabeza. Miró a Johanny a los ojos y le dijo cuerazo mientras tomaba de la mesa el cuchillo con que minutos antes habia partido un delicioso aguacate, se lo clavó en el estómago. Maldita coño, maldita, le dijo mientras hundia cada vez mas el arma blanca. Bonifacio abrió los ojos sorprendido, se abalanzó sobre su madre pero ya era muy tarde. Todo el barrio observaba mientras era sacado el cuerpo de la joven por la policia y se sorprendieron mas aun cuando se llevaron a la madre de Bonifacio esposada.

Dias despues, Bonifacio fue a visitar a su madre. Le llevaba comida, agua, ropa limpia, fue acompañado de Josué, el encargado de la finca de tabaco en Villa Gonzalez.

-Mamá, mi doña, como está?
-Mal mi hijo, pero no me arrepiento, que se cree la gente, esa muchacha no era virgen.
-Mamá no la entiendo, mire lo que ha hecho, y ahora?
-Nada mi hijo, tengo que aceptar mi responsabilidad, he obrado mal, lo se.
-Mamá de verdad que no me cabe en la cabeza todavia lo que hizo, si usted queria un nietro, para que tanto embromar con que si era virgen o no.
-Y te ibas a acostar con una mujer impura, manoseada por un loco cualquiera, ehhh?
-Pero eso que importa, madre eso no es nada, mamá.
-Coño otra vez, coño Bonifacio, te vas a seguir dejando coger de pendejo?
-No doña, no.
-Entonces?
-Entonces, que, si usted queria un nieto, nada mas tenia que pedirlo. No importa con quien, gran cosa que la muchacha sea virgen, o donde usted cree que yo saqué a Josué?
-A Josué, Bonifacio, coño, de que tu me ta hablando?
-Mamá, son 41 oiste, cua-ren-ta y u-no.

Wednesday, July 04, 2007

Prosaico

Sin usos de palabras que lleven al debate, hoy quiero dedicarte mis mas perversos deseos. Hoy quiero romperte las tangas, lamerte la espalda mientras mi mano se embarra de tu humedad. Quiero olerte, por todos tus rincones, morderte la espalda, pellizcar tus nalgas, quiero besar tus axilas, quiero demostrarte que en cada esquina de ti hay un lugar esperando a ser descubierto.

Quiero detener un momento y mirarte una y otra vez, darme cuenta de que te tengo bajo mis sábanas, que estas ahi y que tu respiración entrecortada anuncia que te vienes, no te preocupes, que ya llego, nos iremos los dos.

Quiero tocar tus pechos, apretartelos, morderlos. Quiero chupar tus dedos justo despues de haberte tocado con ellos, quiero que lo tengas en tu boca, quiero que abras tus piernas, quiero que me aprietes mientras una y otra vez penetro tus entrañas. Haz que me rinda ante ti una vez mas, y otra y otra mas.

Miedo a ........

No se si soy yo solo, pero desde que veo a dos policias juntos y armados entro en pánico. Me asusta pensar que dos analfabetos, que ganan miseria y con poca educación tengan en sus manos armas de fuego. Siento que me haran detener a la derecha y empezaran a preguntar por mi matricula, seguro y recibo de pago de la revista. Siento que preguntaran porque mi guardalodo delantero izquierdo está abollado y que es ese maletin plateado en el asiento trasero. Siento que cuando le diga que son las fichas de poker, me acusaran de promotor de juegos de azar sin licencia. Tengo miedo que me pidan que les abra el maletín, pero mucho mas miedo a recibir seis o siete disparos porque ellos pensaban que sacaria un arma. Y que dirá mi familia, que pensarán ellos cuando las indagaciones hechas por la policia cientifica revele que yo hice el primer disparo o que mi sangre tenia altos contenidos de una sustancia no controlada.

Tuesday, July 03, 2007

internet....y lo que vino a hacer blogger

A que vino blogger?? Vino a satisfacer el deseo de muchos de tener una página y subirla a la red y que sea gratis. Esta vaina es un hobby, muy chulo, y como se usa el internet, mas chuleria todavía. Esto es un asunto sobrevalorado y quienes han propiciado esta fiebre son aquellos que se hacen ricos con PC's, softwares, mouse, teclados, tarjetas de video, internet, preguntenle a la gente de youtube.

Yo no soy blogger, soy un ingeniero civil que se gana la vida aplicando lo que aprendió en la universidad y usando el sentido común que se me ha desarrollado a lo largo del tiempo, ahh que tengo un blog, si, y? Disfruto mucho lo que yo pongo aquí, disparate o no, me salió de la cabeza. De la misma forma disfruto lo que los demas escriben, asi es la mecánica de este asunto.

Es una estupidez decir que somos una comunidad, o tan superior nos sentimos excluyendonos del resto de la población? Bendecidos es lo que somos por tener internet en nuestros trabajos, con un guanajo de soporte listo para arreglar la conexión cuando se cae. Es que el internet es una chuleria, con muchas aplicaciones, desde ver pornografia, leer noticias, contribuir con la pirateria o hacer transacciones bancarias. Esto no va a salvar al mundo, mientras un presidente se llena la boca diciendo que los estudiantes del liceo Juan Pablo Duarte tienen internet, la luz no les deja prender la pc, o los profesores ganan chilatas o en sus casas no se ve ni telemicro. El internet no es un asunto de masas y esa brecha será dificil de saltar mientras existan problemas de salud, de alimentacion, de aquello y de lo otro.

Sigan disfrutando mientras puedan, tomeselo con calma, lea noticias informales en remolacha, acuerdese de las series viejas que vio por Teleantillas con gitti, disfrute leer a la Moma, unica mujer con cojones, riase de como coyote vive su vida sin problemas, llame a un grupo de amigos y vayan a algun restaurant de los que recomienda Luima. Avisenle a su compañero de cubiculo, asi encuentra algo en que matar el tiempo.

Samirito

Hijo de Don Antonio y de Doña Paula, dos españoles que hicieron patria en Barahona muchos años atrás, a razón de mucho trabajo y esfuerzo, se les considera los promoteres del comercio en la provincia, dueños de Almacenes El Amigo y Farmacia La saludable, se conviertieron en la familia mas rica del pueblo. Muy querido por todos por su condición de hijo único de la rica pareja y ser el primer joven en salir de Barahona para estudiar en Santo Domingo en la universidad.

Samirito se paseaba por el pueblo como caballo de paso fino. Pantalón de tela apretado al cuerpo cuyo ruedo quedaba dos centimetros por encima del zapato para que se notaran las medias que su padre le trajo de España, todos en el pueblo lo sabian. Caminaba con pasos cortos, los puños cerrados y apretados, miraba de lado a lado para saludar a las señoras en las terrazas, no importaba si estaban acompañadas por sus maridos, Samirito era un atrevido. Una sonrisa charlatana y su mano diciendo adios, como acordandoles que era viernes y que hoy le tocaba meterse en su habitación . Samirito era muy famoso entre las señoras mayores que él, las niñas y señoritas del pueblo no hacian caso al bulto que se le formaba en medio de las piernas. Un gran miembro le colgaba, un organo sexual que en reposo levantaba el morbo de aquellas señoras encopetadas que comparaban lo que tenian en casa con lo que el joven mostraba.

Las viudas del pueblo tenian su día, algunas señoras casadas el suyo, aquellas jamonas ya le habian restado la importancia de llegar señoritas al matrimonio, las historias que se contaban los domingos en el Club de Leones eran demasiado buenas como para no ser participes de ellas. Doña Claudia disfrutaba de acostar al jovencito en su cama, desnudarlo, pararse sobre él y sin quitarse el vestido, solo la ropa interior, sentarse sobre él y cabalgar aquel cañón en pose de guerra, sentir como se abria paso en sus entrañas y tener un orgasmo de tal magnitud que le pedia perdón a Dios, pues se sentia fuera de su gracia. Hortensia disfrutaba teniendolo en su boca, y Margarita le encantaba masturbarlo, lo tenia mas grueso que su propia muñeca, se le dificultaba abarcarlo. Todas miraban con asombro a Doña Beatriz, ella preferia ser sodomizada.

Samirito con esto aprendía mas y mas. Todas les decian como satisfacerlas, como tocarlas, como hacerlas sentir mujer. Era domingo y estaba preparando su atuendo del día. Se sentó sobre su cama para ponerse un apretado pantalón color negro, con fuerza se lo subió, metió la camisa por dentro y con fuerza subió el zíper de su pantalón. Por un segundo su vista se nubló, no veia nada, quedó sordo también en el instante. No sentía sus piernas, gritó varias veces el nombre de su madre, escuchó su propia voz a la tercera vez. Doña Paula corrió hacia la habitación y se encontró a Samirito acostado en el suelo en posición fetal retorciendose del dolor, la prominente cabeza de su adorado miembro resaltaba roja y sangrante. No le podian ni tocar el pantalón, ni siquiera hablarle, tocarlo era igual a coño, mamaguebo, cabrón no me pongas la mano que te mato. Don Antonio llegó a la habitación con un frasco de un anestésico, se lo untó y haló del ziper. Llevaron a Samirito a Santo Domingo esa misma tarde para suturar la herida.

Cabizbajo se paseaba Samirito por el parque, pantalones anchos y sin interiores, siete semanas para su total recuperación, no le permitian masturbarse, mucho menos tener relaciones sexuales. La tristeza llegó al pueblo de nuevo, las señoras casadas tenian que conformarse con lo que tenian en casa, las viudas se quedaron sin consuelo, las jamonas sin jamón. Los domingos las conversaciones en el club se tornaban aburridas. Todas miraban asombradas a Beatriz, ella rezaba por la pronta recuperación del jovencito.