Wednesday, January 31, 2007

monologo 2.0

Diablo, que cosas, las niñas de ahora andan por el camino de la perdición. En el concierto pasado de Chavón, la vestimenta obligada fueron unos pantaloncitos cortitos y transparentes con una disminuta ropa interior, digo disminuta pues no quiero creer que no habia nada debajo. El can es que la mayoria de ellas no pasaban de 18, las mas mayorcitas andaban mejor vestidas. Siempre he sido de los que piensan que cada quien se viste como le da su santa gana, que eso no es razón ni invitación a que los hombres se pasen de frescos, pero tampoco hay necesidad de levantar el morbo a enfermos, gracias a Dios, soy respetuoso. Cada cosa en su lugar, da pena que un padre deje ir a su hija, a la niña de sus ojos, a su princesa, a su pie de ciruela, con tan poca tela a un concierto lleno de buitres, perreo mami perreo.
Me dijeron que en Juan Dolio hay playa. Cuando intervendran a Boca Chica??? eso no será un maiz. Boca Chica es bella, una de las mejores, pero, dejaran los sanky, los que vienen a filmar peliculas porno y los fritureros que lo despojen de su lugar de trabajo? Coño, un pescado frito es bueno, un yaniqueque mejor, comprar un erizo de mar para ponerlo en un centro de mesa es aperisimo y una puca hecha de coco o alguna semilla de jabilla es muy cool, pero han convertido a la playa en un desorden, un basurero de mal gusto. Ojalá que hagan algo en beneficio de los turistas, de los locales y de los lugareños, se lo merecen. Otra pregunta, Cuando terminaran la Autovia del Este???? Me refiero al conjunto completo hasta Punta Cana, sería un palo. Según ellos el viaje se hará en dos horas, ja, ja. Yo que en la actualidad ando cerca de ese tiempo, ir a Santo Domingo será un fly al cather, pienso quedarme en la zona al menos hasta que Alfonsito esté ready para la uni. Aquí es que está Dios, es igual que New York pero con playa y sol.
Ba bai, abul, nos vemos, silal como dice flor.

Tuesday, January 30, 2007

green

La guinea cruza la calle mirandote pero no se da cuenta que de frente a un loco viejo en un 70 se le fueron los frenos y termina desplumada y golpeada. Mira al cielo y le pide al Dios Guinea que la libre de su sufrimiento, que le permita tener una muere digna. El locrio de guinea acompañado de ensalada verde y unos fritos maduros, un doble litro coca-cola y un dulcito de leche cortada se come hoy en casa.
Que desgracia es estar vivo para llenar el estómago de gases. Que gracia es estar vivo por estar vivo, salir del campo lleno de aire limpio y llegar a la ciudad para meterse debajo de un puente o orillas de un rio que debe ser la letrina de la ciudad, o mas bien del mundo o mejor dicho del infierno. Esperar un ciclón y llenarse los ojos de una promesa de apartamento del gobierno de turno y morir empanizado por el hollín de la planta que produce energía a alto costo. Los que se han quedado en el campo han cambiado sus burros por motoconchos y esperan cada 30 la remesa que le envia su pariente desde los Estados Unidos para beberselos del romo mas malo, coger el cuero mas grillo y comprarse la ropa mas chopa que ojos humanos han visto.
Y volviendo a la guinea, aquella ave que nada tiene que ver con esto, ni con aquello, ni con Cristo que vino a salvarnos, na, muy bueno le quedó a mi madre el plato, debo decirle a mi mujer que aprenda a cocinar que no aguanto seguir comiendo pizza al medio dia ni chimi de noche.

Thursday, January 25, 2007

Un alto precio

Yo admiro locamente a dos mujers en este mundo. Una es la Virgen María por haber dado a luz a un niño sin haber sido tocada, manoseada, besada y sin que se le hayan parado los pezones. La otra es Arlette. Es del tipo de mujer por la que cualquier hombre gastaria su bonificación para alquilar una casa con vista al mar en Cabarete, que prepararia una habitación especialmente para que se le aflojen las rodillas a la muchachona y llevarla a cenar a la Puntilla de Pio Giorgio y pedir el plato mas caro, la bebida mas cara, en fin, yo lo hice.

La pasé a buscar por Santiago y cuando llegamos quedó estupefacta al ver la belleza de la morada del fin de semana. En la noche hasta nos cambiamos juntos en la misma habitación. Se puso una falda corta, con una blusa hecha con el doble de la tela de sus disminutas tangas, pura candela. Estabamos sentados en el bar bebiendo muy acarameladamente, se acercaron dos personas a la mesa, su hermano y una prima, se nos unieron a la velada. Borrachos regresamos a nuestra guarida, en la habitación me quité los zapatos, ella también. O mi borrachera era demasiado fuerte, o la de ella era nula, pero no hicimos nada. No dejó que se me acercara, se puso un pantalón largo para dormir, nada que ver con la disminuta vestimenta que tenia hace un rato. En la mañana me dijo que para que me fuera por Jamao, para no pasar por Santiago, que ella se iba con su hermano. Yo, pendejamente, me despedí de ella.

Hace dos días que la vi en el centro comercial del centro de la ciudad. Bueno, este es el momento en que ustedes pensarán que está preñada de un infeliz, o tiene sida o tiene un mal olor en las axilas, o se le llenaron de caries los dientes. Este es el momento de pensar que ella por ser tan cuero y tan materialista, un italiano de dio golpes en la habitación de un hotel o se metió a pajara al no encontrar un hombre serio que le haga caso para sentar cabeza. Bueno, este es el momento de decirles que está mas bella que nunca, que estaba de la mano del doctor que le paga su apartamento de lujo pagando un collar de perlas con la tarjeta del ingeniero que le paga su carro rojo 2007. Este es el justo momento de decirles que cuando me vio se me acercó, me abrazó y me dijo al oido: "Sorry lindin, too high for you."

"Ay María que siempres tomas mis llamadas,
a altas horas de la madrugada,
que te metes en mi cama, sin importar nada,
que no te ha salido conmigo, ni un trago en Don Pincho,
donde estas hoy, que te necesito.

Juye mija, que cuando vengas te doy para la gasolina,
entra en mi habitación en cueros,
ven ahora que me desespero,
ven y dame tus besos, excítame con tu aliento,
hazme olvidar aquella noche, en que me dejaron sin un peso.

Tuesday, January 23, 2007

Something to remember

Mamá me dijo que siempre hay que andar preparado, que no se puede salir a la calle con un pantalón sin correa, sin un pañuelo en el bolsillo, sin doscientos pesos en la cartera y nunca, nunca andar sin pantaloncillos. Esa noche recibí la llamada de Juan, me invitaba a las fiestas patronales de Ocoa. Me negué a salir con el, la última vez estuve preso, justo cuando colgué recibí otra llamada, era Sarah.
Bajé rapidamente las escaleras, me puse el casco protector y salí a gran velocidad del edificio. Doblé en la Churchill, luego en la Independencia, una derecha en la Lincoln. El semáforo estaba rojo. Mientras esperaba el cambio de luz recibí un golpe fuerte en la espalda, cai de la moto y varias personas me seguian golpeando, fue inutil pedir ayuda, no habia nadie cerca. Uno de ellos tomó mi moto y salió huyendo en ella, fui levantado del piso por otros tres hombres y me tiraron en la parte trasera de una camioneta platanera y me cubrieron con una lona. No se a donde me llevaban, perdi todo el sentido de orientación.
Me tiraron en un solar baldio y me volvieron a golpear, el golpe que me dieron con la punta del bate en la cara me hizo perder el conocimiento. Abrí los ojos y traté de ubicarme, lo unico que podia distinguir a lo lejos era una torre de control, asumí que por el poco recorrido de ayer, era la del aeropuerto nuevo. Caminé un buen tramo, vi un jeep de la policia y le hice señas, se acercaron donde mi.
-Agente, agente, gracias, necesito ayuda.
-Ehhh....ayuda?
-Si, me atracaron anoche.
-Anja, y que uté hacia por aqui?
-Me golpearon y me trajeron aqui.
-Y se dejó dar?
-Ehhh....
-Que si se dejó dar?
-Eran varios.
-Y donde uté taba?
-Pero ayudenme, que estoy sangrando y estoy cansado.
-Deme una identificación.
-No tengo.
-Se la llevaron anoche?
-No se, no andaba con mi cartera creo.
Recibí un disparo en la pierna, y luego escuché al oficilal decir que iban a coger lucha conmigo, que me mataran, que el día no estaba para llenar papeles. No recuerdo mas nada, pero se tiene que ver muy feo un hombre lleno de moretones y sangre en una camilla de la morgue esperando ser identificado por su madre, mas aun si no tiene calsoncillo.

Monday, January 22, 2007

monologo 1.0

El hombre cuando ha terminado su trabajo de conquista descuida a su mujer. Hace días estaba en un bar y vi a un grupo de guanajos mamoneando y hablando mierda mientras dos mujeres, novias de dos del grupo, estaban sentadas en la mesa con cara de aburrimiento y de pegame un tiro o quizás saquenme de aquí, quiero rapar. Yo soy un defensor de que una pareja necesita tiempo para disfrutar juntos, a solas, sin la necesidad de que los amigotes del novio o las amigas chismosas de la novia esten cerca. Las parejas necesitan, sin importan si son un matrimonio o si tienen hijos, tiempo, darse amor, compartir, beber, bailar, es que el roce produce amor. No hay nada mas insipido que dos personas que esten juntos solo para que le de el olor del perfume del otro.
Esta mañana disfruté el camino hacia bavaro. No se que tiene de especial el dia de hoy, pero el mar, el sol, el que se yo, está mortal. Lo único que me deprime es dejar a mi familia a 226 km de distancia, coño, aunque la capital es una mierda comparada con este paraiso, extraño los apagones, el inversor que se descarga, el moro con guandules que me hizo mi madre ayer y una lasaña que me comí en casa. Hablando de comer, desde que cruzas La Romana hasta Punta Cana, se cuentan con los dedos de una mano y sobran dos, los restaurantes buenos de la zona. Que sigan en esa, que cuando lleguen el Hard Rock y Tony Romas, se les acabará el can a los que quieren cobrar 250 pesos por un plato de arroz con habichuela o 230 por una hamburguesa hecha con carne de perro, ya veran.
Bueno, ahora Juan Dolio tiene arena y le han hecho una playa decente, espero que lo hagan en Boca Chica, una de las playas que mas me gusta del país. El problema de Bocha Chica es que dejaron que creciera sola, sin planificación urbana, ahora está llena de yaniqueques a orilla de la playa y cueros en las habitaciones de los hoteles. Ojalá puedan rescatarla y dejen el miedo de enfrentar a los padres de familia que tienen 20 años en la zona asando batata, que se organice esa vaina, asi es mejor, se le saca mas provecho y comeremos pescado en la plasa de las fritureras.
abul.ba bai.silla, como dice flor.

Friday, January 19, 2007

Ortografia

Yo nací para dos cosas, hacer dinero y bebermelo, que nadie venga con apuestas, ni retos que tengan de por medio dos mil pesos como ayer, si vuelven a pedirme lo mismo , vuelvo y lo hago. Estabamos en el bar ese, que es mas dificil que el carajo llegar y queda en el culo del mundo, un grupo de la oficina del proyecto. Entre trago y trago y la falta de mujeres para bailar el jumo, el encargado de la planta de tratamiento me retó.
-Tengo dos mil pesos en los bolsillos, tienes que sacar a bailar a Priscila, bailarle el perrito y sacarle la lengua de la manera mas prosaica posible.
-A quien???
-A Priscila.
Priscila es una militar rusa que llegó al pais hace muchos años, desde que llegó se ha desempeñado como encargada de seguridad del proyecto. El asunto con ella es que tiene al menos 250 libras, el pelo lleno de alguna sustancia grasosa y una cola de caballo, y era fea. Como yo soy una persona con demasiada personalidad, me da igual que me vean bailando con dicho manatí, ademas, dos mil pesos de romo no cae mal.
La saqué a bailar, tres merengues de corrido, dos salsas, una bachatica y perreo. Sentí en el pantalón mi celular vibrando, tomé la llamada.
-Alóóóó!!!!!!.
-Donde estas?.
-En el bar de la playita.
-Estoy cerca, quiero verte.
-Cool, salgo ahora.
-Ok.
-Ok.
-Ok.
Solté en banda a la muchacha, cobré mis dos mil pesos y salí. Detras de mí vi que Priscila se acercaba, no le di mucha importancia. En el parqueo la vi al lado del carro de su amiga, me hizo señas para que me acercara. Nos besamos muy apasionadamente, como si hubiese un deseo reprimido. Teniamos buen rato en eso y de repente abrí la puerta trasera y entramos, de reojo vi a Priscila observando, no le di mente al asunto. En el carro seguimos besandonos, le quité la blusa y besé sus pechos mientras la masturbaba. Su amiga que estaba sentada en el asiento delantero se nos unió, tenia a las dos, una cada lado. Los tres nos disfrutabamos, mientras penetraba a una, la otra me besaba, o la besaba a ella o le metia dos dedos por el ano, cosas así. En un momento sentí que alguien observaba y vi a Priscila parada a menos de cinco metros del carro, observando, no le di mucha importancia.
Cuando terminamos, salí del carro sin mucha prisa, me quedé pensando en la cara de sicopata de Priscila. Fui al bar a despedirme de los muchachos, pregunté por la rusa y nadie la habia visto, me fui a casa. Esta mañana me desperté, desayuné, todo normal. Bajé al parqueo y me percaté que el carro estaba asqueroso, tenia mas de una semana que no lo lavaba. También me di cuenta de que me habian dejado un mensaje en el bonete, lo hicieron con una llave o algun objeto filoso, decia: "Pajaraso, labame". Pensé si habia sido Priscila, no se, estaba mal escrito y ella escribe todos sus reportes impecablemente, no le di mucha importancia.

Tuesday, January 16, 2007

king

En los años aquellos en que el rey era un objeto decorativo, pues las reinas eran las que negociaban con piratas, feudos, los reinados cercanos, con los esclavos y un reguero de tigueres que usaban medias pantys y se ponian una peluca blanca con rizos, coño, que mariconeria. En esos años, habia un rey que gustaba de doncellas menores de edad y de soldados blancos como la leche, ese rey disfrutaba oliendo la ropa interior de las hijas del duque, se metia por la parte de atras del castillo y en complicidad con una sirviente real, entraba en las edificaciones para lavar la ropa y se masturbaba con los calcetines de sus invitados, sobre todo de aquellos cuyos nombres eran William, Jacques, o cualquier nombre dificil de pronunciar.
Un día el rey quedó anonadado cuando un señor apellido Colón le llevó desde Africa un especimen color chocolate, con unos senos hermosos cuyos pezones apuntaban directo a los ojos, ni decir del tamaño de su vagina y mucho menos el trasero capaz de romper pedazos de canela. La idea era traer muchos esclavos desde esa zona pues eran mas trabajadores y resistian largas jornadas de trabajo. El rey pidió dos para su atención personal. La reina, cansada y agotada por sus largas jornadas de trabajo, no encontraba en su marido la atención que merecia, pues este alegaba que según la tradición solo los lunes y los miercoles de luna llena el rey tenia relaciones sexuales, con la reina, of course.
La reina salió de paseo, bebia mucho vino y entre sorbo y sorbo, le contaba a su ayudante la necesidad de sexo que sentia.
-Su majestad, permitame ayudarle en estos menesteres, hay un esclavo que trabaja para el cocinero real, que creo capaz de resolverle sus problemas.
En la noche, subieron a escondidas al esclavo hacia una habitacion secreta de la reina, cuando lo desnudadaron, los ojos de la reina casi se salen de sus orbitas, nunca se habia imaginado, ni en los momentos mas impuros, ni cuando en el pasillo que da a la biblioteca real se dejó penetrar analmente por el cardenal, ni cuando un dia se dejó dar sexo oral frente a su esposo, nunca en ningun momento, hubiese pensado que existiese un miembro, perdon, un órgano sexual masculino que en reposo tuviese dicha dimensión. La reina mandó a sacar a todos de la habitación, cuando estuvo sola, se animo a tocarlo, pero no se atrevió a dejarse penetrar, en cambio una macabra idea se le vino a la cabeza.
El siguiente domingo, en el acostumbrado baño real, el rey disfrutaba de sus dos sirvientas, el se dejaba bañar y el luego las bañaba, terminando en un despelote tal que salian de la gracia de Dios en esos instantes. Bueno, ese dia la reina se les unió al baño y trajo a su moreno para que la bañe. Oh, Dios del sol, o del maiz o de la lechoza o del mofongo, virgen de la altagracia, que rey mas plebe, ese hombre come lo que sea, cuando vio el miembro del bañador real, le dio un comezón, mejor no les cuento.
Cuando ustedes pasen por el palacio, a mano derecha de la entrada principal, está una edificación que de primera impresión usted cree que está abandonada, no, no es así, es la tumba de un rey, que murió de cancer, dicen los cientificos, según los especuladores, lo sensacionalistas, los morbosos como yo, los que llegaron a pensar que el rey se dejó penetrar por el esclavo, esos creen que el rey murió de almorrana o hemorroides si le quieren llamar así.

Monday, January 15, 2007

Sunny looked to the sky

El asunto no era esconderse o elegir un lugar remoto, era elegir un sitio especial, un lugar donde pudiera, temprano en la mañana, caminar descalzo, sentarse en su terraza, desayunar, leer poco a poco el libro que encontró entre las pertenencias de su difunto padre y tener a su favor al capitan del destacamento del pueblo. Ese lugar seria ese paraiso que siempre habia divisado desde la avioneta que piloteaba para su jefe, esa parcela que habia comprado con las comisiones por el traslado de la mercancia que llevaba en sus vuelos.
Jose del Carmen de Jesus Cabrera Sanchez nació y creció en Medellín. Sobrino de Pedro Cabrera, mano derecha de uno de los capos mas despiadados del mundo, José aprendió de su tio todos los pormenores del negocio, pero nunca aprendió a matar. Esa crueldad, esa violencia, la forma despiadada de tratar a tus enemigos, o a tus socios, nunca fue asimilada por José, por eso aprendió a pilotear aeronaves para trasladar grandes cantidades de cocaina desde colombia hasta Santo Domingo, y en algunas ocaciones, a las Bahamas. Siempre que volaba hasta Santo Domingo, cruzaba la isla solo para ver un solar frente a la playa al norte de la isla, una vez aterrizó en Puerto Plata y fue a visitar el lugar, estaba en venta y el dispuesto a comprarla.
El día 18 de agosto recibió una llamada de su tio, le pedia, urgentemente, verlo en el Aeropuerto Central de Bogotá, habia que hacer un traslado. Llegó a la hora acordada, recibió las coordenadas en un sobre, las ingresó en el GPS, una hora de vuelo, nada fuera de lo común. Ya en el aire sintió un pataleo en la parte de atras de su avioneta, el bulto se movia, movió su mano y desató el nudo, una mujer y una niña estaban amordazados. Era la hija y la esposa de alguien que quizo jugarselas con su jefe, Jose del Carmen de Jesus Cabrera Sanchez habia jurado que siempre cumpliria las ordenes de su jefe, pero que nunca le pidieran matar a nadie.
José las llevó a Santo Domingo y las escondió en su finca. Regresó a Colombia para no levantar sospechas. Luego de varios meses de mantener escondida a la mujer y a niña, fue citado por su tio para un preparar la logistica de un traslado. Esta vez habia una pequeña diferencia, la mercancia era una gran cantidad de efectivo, dos personas le acompañarian y el mismo Pedro Cabrera. Aterrizaron en Pedernales, los dos guardaespaldas y Pedro bajaron de la avioneta y fueron recibidos por unas personas, José los miraba pero no prestaba atención, su mente estaba en su finca y en las dos personas que escondia. De repente unos disparos atrajeron su atrajeron su atención, su tio y los dos matones caian baleados en el suelo, la avioneta recibia impactos al mismo tiempo que José escapaba. No podia volver a Colombia, cuando hay una emboscada de este tipo, quien sobrevive es sospechoso, como explicar que él es el único vivo? Ni devolviendo el dinero que tenia en el avión, regresar vivo, sin su tio, era firmar su propia sentencia de muerte.
Un viernes en la mañana, luego de varios años escondido en esa isla alejada de su pais, en ese pueblo tan alejado de la ciudad, lleno de surfers y bohemios de todo el mundo, José desayunaba tranquilamente, se sentia orgulloso de la vida que llevaba, de haber salvado la vida a esas dos mujeres, de haber renunciado a ese mundo tas oscuro al que pertenecia. En ese momento de meditación, el cañón frio de una pistola se acercaba a su cuello, dos hombres se acercaron a su terraza arrastrando los cuerpos de la madre y su hija, habian sido degolladas, trató de pararse de su silla pero recibió un golpe en la cabeza. Sunny, como le decian en el pueblo, abrió los ojos, sentia un ardor en el estómago, sus manos estaban llenas de sangre. Estaba tirado en la grama de su patio, mirando al cielo, y al mar azul que lo acompañó por tantos años. Miró al cielo una vez mas, mientras los matones revisaban la casa en busca del dinero que nunca usó.
(Para saber mas, pasen por aquí y por aquí)

Sunday, January 07, 2007

boom

La caja de pandora ha sido abierta. Los que necesitan la oportunidad de mover miles de millones de dolares la han conseguido apoyados desde las mas altas esferas del poder. Solo necesitan que la mecha se encienda y ellos, los tres hijos de Aramud, tienen su pasaje para abordar a mano, grupo 6, puerta A10.
Ya en el avión, esperaban el momento para atacar, tomar el control el avión y hacerlo caer en medio de la ciudad de Atlanta. Justo a las cuatro y quince de la tarde, Samir se levanta de su asiento gritando versos del Corán, esto alertó al agente del FBI que volaba encubierto como si fuera un pasajero. En el pasillo que divide los pasajeros de primera clase con los demás, Samir fue apuntado con el arma, pero por detras Fadlala le insertó en el oido la banda metálica de los audifonos del walkman que cargaba, cuando el agente cayó al piso, le insertó otra por una de las fosas nasales provocandole la muerte. La principal amenza a bordo habia sido aplacada, quedaba ahora tomar la cabina del piloto.
Los tres hermanos, ahora armados, desplazaron los pasajeros de primera clase, Fadlala y Samir vigilaban que nadie se acercaba. Karim vertia por la ranura de la puerta de la cabina un liquido blanco que hizo pasar como leche por los puntos de seguridad. Al instante los pilotos murieron intoxicado por las emanaciones que produjo la sustancia al contacto con el aire. Derribó la puerta y Fadlala entró con él, Samir se quedó afuera, arma en mano, para evitar algún tipo de sublevación por parte de los pasajeros.
Quince minutos han pasado desde que iniciaron el ataque. Se acercaban al centro de la ciudad, por los audifonos, el controlador de radio les advertía que habian ordenado derribar la areonave, que desistieran de sus propósitos y que evitaran perdidas de vidas inocentes, nadie contestaba. El avión descendia, los hermanos se miraban a la cara, preguntandose si la orden habia sido dada, si habian aviones caza acercandose a ellos, o si desde tierra serian derrumbados. Empezaron a transmitir un discurso del extinto lider Sadam Husein, era todo lo que se escuchaba mientras descendia a gran velocidad.
Tres pasajeros intentaron llegar a la cabina, Samir disparó matando a dos de ellos, otro disparo afectó el fuselaje del avión provocando perdida de presión en la aeronave, el avión se desplomaria justo en el centro de la ciudad. Un cuarto disparo voló los sesos de Samir, misión cumplida, en la cabina Fadlala y Samir se habian envenenado, en el avión dos pasajeros muertos por infartos, no pudieron aguantar lo que acontecia.
Mientras, millones de dolares en equipos de seguridad aguardaban ser implementados en aeropuertos alrededor del mundo, cientos de millones de dolares en equipos bélicos esperaban ser despachados hacia algún pais clasificado como cuna de terroristas, en algún lugar, un discurso lleno de patritismo y un dolor hipócrita será leido ante una población que vuelve a recordar momentos muy amargos, de nuevo, otra vez, el ciclo comienza.

Saturday, January 06, 2007

Carta a los Reyes

Presidencia de la República
Año del Metro
Por un pais mejor
Santo Domingo de Guzman
06 de enero del 2007
A: Melchor, Gaspar y Baltazar
De: Excelentisimo, Prepotente, Autoritario y Mandamas Presidente Vitalicio de la República Dominicana, Doctor Leonel Fernandez Reyna
Asunto: Pedido de Reyes
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para pedirles para nuevo año un pequeño listado de cosas para la mejoria de mi gobierno en beneficio de todos los dominicanos.
1-Seguir con la política de construir elevados y Metros para parecernos mas a Miami y a New York. Muchos turistas vendrian al país para ver como un país pobre, con deficiencias en salud y educación se traga un presupuesto en obras que no benefician a la mayoria de la población.
2-Hacer de Samaná la Monaco del caribe. Que los benditos españoles entiendan que tienen que repartir unos chelitos en el congreso, en fomento industrial, en la Secretaria de Obras Públicas, en la CAASD, IDECOOP, el Despacho de la Primera Dama y varias direcciones mas que no tienen nada que ver con turismo, para que se apruebe la ley de incentivo para el desarrollo turistico de Samaná que tiene parado todo el proceso, unos chelitos nada mas.
3-Dejar al sur profundo así como está para poder ganarme los votos de esa región a base de canasticas de 500 pesos. Eso de desarrollar el turismo en Bahía de las Aguilas afectaria a los millones de especias que allí habitan y al mismo tiempo, los amigos hoteleros que tengo en el este.
4-Que la opinión pública no opine tanto en casos como: Verizon, Quirino, las sobreevaluadas obras públicas, la compra de jeepetas y los tan importantes viajes que hago al exterior, de estos he sacado como 6,535 fotos en distintos paises, tengo una foto en la estatua de la libertad, en central park, en la torre de pissa, en el DF, en el canal de Panamá, con Chavez, en Madrid, una con Vin Diesel y otra regalandole una botella de Kristal a Sammy Sosa.
5-De corazón les pido una nueva reforma fiscal, mas impuestos, mas desigualdad entre las clases sociales, menos caminos vecinales, menos desarrollo en el campo, mas trabas a los proyectos de desarrollo turisticos y muchos, muchos votanes que crean que soy el matatan de la matica.
Como podrán darse cuenta, los que le pido beneficiará a los mas necesitados y les prometo poner letreros en la calle en ingles, pues el queno sepa ingles y usar una computadora es analfabeto, semaforos inteligentes, que trabajen sin energia electrica, hospitales nuevos sin medicina, escuelas sin butacas y profesores mal pagos.
E' pa' lante que voy!!!!!

Thursday, January 04, 2007

i rock!!!!

So, debo agradecer a mi papi, ya entiendo como se sube a un avión, yo no comprendia como si estaba tan alto me podia montar en él, aunque no es la gran cosa, pues me dormí desde que me senté, en la ida y en la vuelta. Manejé un hummer amarillo, es verdad, miren en la foto, si, soy yo, y mi papi de guardaespalda, izquierda es izquierda y derecha es derecha.







No, te preocupes, yo te quiero papi, puedes ver la otra foto para que te acuerdes. Ahhh, hace mucho tiempo papi habló de su abuelita, también ella sale por ahí, es mi bisabuela creo.




El can es que no se de donde le salió a los padres mios llevarme a Disney, también que taba yo en casa de mi tio Omar jugando con un primo chiquito que tiene papi, que joder. Habia mucha gente, miren lo contento que estaba.






Es que una paloma me ensució de caqui, me cansé en la tarde y habia muuuuuuuuucha gente, pero muuuuuuuuuucha gente, Gracias PAPI, gracias por meterme en ese molote, pero como quiera fui el mas cool, pues soy un niño muy cool, pero que les digo, eso lo saben ustedes......


Oyeeeeeeeeeee.....






















Wednesday, January 03, 2007

enema of the state

Felicito a todos aquellos que apoyaron y apoyan El Metro. Para el nuevo año una reforma fiscal nos da la bienvenida, productos mas caros. Creo que la para el país, el desarrollo no llegará si el gobierno estima que el tapón de la Máximo Gómez es prioridad por encima de la falta de educación, salud y empleo que sufrimos los dominicanos. Que bien!!!! Felicidades!!!!
Sale mas barato automatizar las oficinas públicas para evitar un traslado masivo de ciudadanos de un punto a otro que una estación del metro. Sale mas barato construir un anexo de la UASD en la zona norte que el tunel que va desde la Lincoln hasta la estación de la feria, sale mas barato incentivar a las empresas para que se establezcan en Villa Mella que los vagones y el sistema que proporcionará energía al bendito tren ese. Sale por un tercio del costo del Metro la continuación de la Ortega y Gasset.
Pero no, queremos parecernos a NY y a Miami, queremos que los estudiantes de la UASD lleguen en aire, un aire cargado de deudas, incapacidad gubernamental para enfrentar los problemas del país y el deseo frustrado de los estudiantes del campo por una mejor educación.

Fines are doubles when workers are present

Pasando por la I-95 le pregunté a mi tio por qué respetaba tanto el límite de velocidad, fácil pariguayo, la multa es de 250 dolares, esa fue su respuesta. Los gringos han aprendido a respetar las leyes y a cuidar su entorno a base de publicidad y penalidad.

Aquellos que cruzan la 27 en rojo y son multados por un Amet, lamentan todo el trabajo que les tomará recuperar su licencia mas que en el misero valor de la multa, la mayoría de ellas no llegan a cien pesos. Y asi son largas las amonestaciones que rayan en lo ridículo, como los 26 pesos por cortar arboles de la loma de las cebollas en San Cristóbal. Creo que al que le cobren 5,000 por tirar basura en la calle lo pensara dos veces antes de volverlo hacer.

Ya sea por hipocresia o por miedo, debemos empezar a entender que debemos cuidar nuestras ciudades, a nuestros vecinos, a los ciudadanos en general, a respetar a los viejitos, a los invalidos, a los ciegos, a los animales. Es cuestión de que las autoridades asuman el reto de implementar las medidas necesarias y hacerlas cumplir, que la justicia sea ciega de verdad, para que tranque al asqueroso coronel que tira basura en la avenida ecológica o el FUNCIONARIO JEEPETA que se comió el semaforo de la Núñez con Sarasota, que maldito animal.