Thursday, September 28, 2006

----Espacio Pagado------Vendo laptop

Necesito que pongan atención.

Vendo mi Laptop DELL Latitude D610.Configuracion:

DELL LATITUDE D610
Pentium M @ 1.86GHz
Disco Duro de 80GB
Memoria de 512MB
WIN XP PROF., ENGLISH
Cd-writer/DVD-Rom
INTEL PRO WIRELESS 2200 WLAN+ 10/100/100 RJ45
Bocinas Internas
Pantalla 14.1
Bulto de Nylon
Modem de 56K
ATI MOBILITY RADEON 9000 -32MB DDR SDRAM 64BIT
TOUCH PAD & POINTER /87 TECLAS
2 años de garantía por el fabricante

Precio????? Escribanme a alf2020@hotmail.com.

Aclarando: No estoy en olla, vendo activos en busca de liquidez para capitalizar mi negocio. JejeJeje

Wednesday, September 27, 2006

Loto

Voy a empezar por el final de esta historia, no quiero abrumarlos con sucesos vacios y sin importancia, fijense, me saqué la loto hace un tiempo, 23 millones de pesos. El can está en que lo perdí todo, una muchachita de un pais dificil de pronunciar se lo llevó todo, me dejó sin dinero, sin casa, sin visa, sin pasaporte, con dos muchachos que amo, gracias a Dios que la prueba de ADN confirma que soy el padre. Lo único que me dejó es un pagaré por RD$ 3,456,321.36 de Servicios y Bienes, CxA.

Sucede que enamorado de esta mujer sacada de anuncio de shampoo caro, puse mis inversiones a su nombre, caramba, ella es la madre de mis hijos, por la cabeza nunca me pasó pensar mal de ella. El asunto empezó a tornarse castaño oscuro cuando la tienda y el salón empezaron a dar números en rojo.

-Mi vida, mi amorrrrrrrr, mi rubia bella, tamos descuadrado oooooootra vez
-La luz, el agua, la recogida de la basura, el gasoil de la planta, no podemos subir los precios por la competencia, esto no está facil, nadie está ganando dinero, todo el mundo pierde.
-Mañana te doy el cheque.

Un día me dijo que le estaban ofertando unos solares en Sosua para que yo los desarrollara. Dos parecelas de 10,000 m2 cada una, vista al mar, aceras y contenes, energía electrica, toma de agua directa desde el acueducto, titulo al día. Firmé por cuarta vez un cheque de RD$650,000.00 para cubrir el deficit del salón y la tienda.

-Mi vida, mi amorrrrrrrr, mi rubia bella, tamos descuadrado oooooootra vez
-La luz, el agua, la recogida de la basura, el gasoil de la planta, no podemos subir los precios por la competencia, esto no está facil, nadie está ganando dinero, todo el mundo pierde.
-Mañana te doy el cheque.

Una mañana tratando de entrar a mis cuentas via internet, la clave no funcionó. Llamé al banco y me dijeron que ayer yo habia cambiado la clave. Llamé a mi esposa para preguntar y no la localicé. Fui al banco a resolver personalmente el asunto y despues de dos horas de espera y seis descargos de responsabilidad, obtuve la clave. Me llevé una desagradable sorpresa, no tenia dinero, un centimo, nada, cero, oiganme nada. Empecé a sudar, me bajó la presión, sentí un viento en la espalda. Dos dias interno, mi mujer no aparece.

Luego de varias investigaciones, Eugenio Manzueta Eloy, habia cobrado 21,000,000.00 en certificados cancelados. Todo estaba en un informe que me entregó la policia. Sabia que ese sanky de ese bendito hotel estaba hablando demasiado con mi mujer, joder. Por cierto, alguien me puede decir donde enterar un muerto? Ya no se aguanta el mal olor en mi casa, mmmmm, despreocupense, aprovecharé el solar en Sosua, tal vez se junten de nuevo seis pies bajo tierra.

Tuesday, September 26, 2006

unconfortable

Leí hace unos días que los habitantes de Beirut y de Gaza se quejan de los cortes de energía. No se sorprenden?? Quejas por corte de energía en ciudades en conflictos, en guerra, bombardeadas, de veras para mi la noticia del año. Nosotros un país pequeño, supuestamente en via de acortar la brecha digital, que va a firmar el TLC, que va a construir un Metro, tenemos apagones de diez horas.

Es increible que luego de 10 ó 12 horas de trabajo, el cajero del banco X, llegue a su casa a cargar cubeticas para bañarse. Ni decir de pasarse la noche entera matando mosquitos. Pero eso no es problema del gobierno, fijese que le pintaron los número al mirador y construyeron el parque las Canquiñas.

Salir a la calle a despejar la mente no es tan relajante. Semaforos de lujo, Amets de adornos, motoristas de circo manejando como chivos sin ley. Pero si decidió andar a pie, no se preocupe, los sindicalistas tienen un eficiente servicio de transporte público, ni hablar de las OMSAS.

Bajos salarios, muchos impuestos, el precio de la canasta familiar por las nubes, un gobierno fallido, perdon, al Presidente no le gusta esa palabra. Aquí se está haciendo incomodo vivir, no es agradable trabajar para seguir con la frente brillosa del calor y no tener luz para prender el abanico y beberse un jarro de agua fria.

Monday, September 25, 2006

pancakes for breakfast

Me levanté y vi pasar a un señor viejo, oxidado por la vida y dañado por el salitre, montado en una bicicleta rosada. Iba camino a su trabajo, lo ha hecho casi toda su vida, vender frutas, antes llegaba a pie, antes en burro, hoy en dos ruedas pedaleando.

De camino se encuentra con el repartidor de periodicos, del mas leido del pais, con el albañil que lleva en sus manos yuca y espagueti de desayuno, con el haitiano que vino a trabajar mas que su compañero de obra dominicano. Casi es atropellado por la camioneta que transporta materiales, el está acostumbrado a poner en riesgo su vida en esa carretera.

Yo salgo de casa, el sol molesta mi cara, una emisora que no se escucha un cd rayado. En el cruce veo la camioneta que transporta materiales, los obreros esperando al capataz para sudar los 200 pesos que hoy se ganaran, el repartidor de periodicos acomodando su carga, y por el espejo veo que se acerca, lento, oxidado, con salitre en su cara, en sus manos, en sus uñas, el viejito en su bicicleta rosada, lento como si no quisiera llegar.




Friday, September 22, 2006

Moma's time

Hoy MoMa está de fiesta. Al menos dice ella que son 35. Ella es uno de mis bloggers favoritos, no por lo que escribe en sí, sino por lo que descubrí entre lineas. Al principio tuve la impresión de que se trataba de una persona odiosa, eternamente encojonada, una antisocial. Pero leyendo poco a poco te das cuenta que es un alma de Dios, que tras su rabieta oculta su dulzura y una increible sensibilidad, felicidades Moma y abotonate la blusa.

Wednesday, September 20, 2006

Guía del buen comer

Karla tenía un afán por llevarme a comer shushi. Nunca imaginé que un tipo de comida se pusiera a la moda. Virgen cuanto jodia. Le dije que ni muerto me meteria en la boca un pescado crudo. Baboso al fin, me rendí ante su insistencia, tambien ante su negativa de meterse bajo las sábanas conmigo, todo esto por no querer gastar mi dinero en arroz sancochado, king crab y aguacate.

Un viernes me entregó una lista de nombres de diferentes rollos, el kamasutra, california roll, komo roll, dragon ball o roll, que se yó. Fui a un retaurant famoso de la ciudad y compré todo lo pedido por ella, la llamé y le avisé. Llegué a su apartamento, antes de abrirme me dijo que colocara todo sobre una bandeja que habia en el comedor y que fuera directo a su habitación.

Entré. Coloqué la comida como me dijo y me dirigí a la habitación. Estaba a media luz, velones y algo que olia bueno, incienso, sí, eso era. Ella salió desnuda del baño, imponente, su piel acabada de bañar brillaba. Se acostó boca bajo y me dijo, enjoy it. Coloqué los rollos en su espalda alieneados con su columna vertical hasta llegar al nacimiento de sus nalgas. Disfruté lentamente de cada uno. Cuando iba a colocar el sashimi de igual forma se volteó, entendí al instante.

Puse las rodajas sobre sus pechos, sus pezones apuntaban al cielo, seguí así pasando por su abdomen y terminando justo en su pelvis. Sentí ganas de besar sus pechos pero romperia con el ambiente creado. Terminé de comer y ella se abalanzó hacia mi, la detuve. Unté su sexo de honey mustard, faltaba el postre. Ni decir del sake que probé de su boca, ni lo que pasó despues, percata minuta, estamos hablando de comida.

Tuesday, September 19, 2006

Monica

Cuando empecé la universidad tomé algunas clases con una muchacha bien pintoresca. Ella era coreana, de seis pies de altura y cuerpo como le explico, una combinación de surfer con Karateca, algo así. Pues el asunto es que estabamos juntos en el mismo grupo de estudio, ella, un amigo digno de escribir sobre él, dos personas mas que no recuerdo y yo.

Ella se puso por nombre Mónica, su nombre en coreano era, bueno, les diré como suena pues no se escribirlo: Dan Juan Yon. Recuerdo una vez que fuimos a su casa. Todo era pirateado, desde cuadros de Gillo Perez, hasta vajillas de porcelana china, pues eran de Corea, increible. Pasó el tiempo y seguiamos juntandonos, ella dandonos clases de matemáticas, nosotros de español. Se climatizó tanto que andaba con 50 pesos en el tapasol del carro para darselo a los tráficos cuando la paraban por andar con luces rotas, sin revista, placa, licencia y que se yo si pasaporte.

Un día Monica, perdón, Dan Juan Yon, nos cuenta que su padre se le antojó poner un negocio de pasolas en Sosua, pasolas pirateadas también, y que se iba a vivir para allá. También nos contó que su novio se iba a vivir con ellos, un compañero de clases que se metió a bachatero, y les juro, que era Jimmy Bauer.

Un día nos llamó y nos invitó, a mi y a un amigo, a pasarnos un fin de semana. Sus padres estaban de viaje, el novio de gira por Nagua, y una amiga, o su clon, vino de Corea a visitarla. Llegamos a Sosua, fuimos a la playa y en la noche nos dirigimos a Cabarete en pasolas, Yamanta era la marca.

En un bar que no recuerdo el nombre, unos sankies se pusieron de frecos con nuestras acompañantes. La amiga de Mónica, medallista olimpica en Judo, dió catedra de golpes y saltos por los aires, Mónica, medallista olimpica pero de Karate, explicó en el lenguaje de las patadas, que una mujer de su tamaño se respeta. Yo me limité a ir al baño, creo que mi amigo le pegó un botellazo a alguien. Cuando llegó Politur nos escapamos por la playa y nos montamos en las pasolas. A 36 km/h llegamos a Sosua, la Asociación de Sankies del Atlántico declaró a Mónica y a su amiga visitantes no gratos en el país. A lado de la caja de Onnos, hay una foto mía, debo una cuenta allá, alguien pase por ahí y paguela.

Monday, September 18, 2006

Fiesta privada, no puede entrar.

Es lamentable el hecho que un seguridad disparó contra un vehículo en movimiento, muy lamentable pues una joven murió. Creia que los tiempos de vaqueradas habían pasado. Pero no es el tema de este post.

Somos un país de raza blanca y sangre azul, como es posible mezclarse con mulatos, para no usar el termino negros. Que comemierdas!!!!!! Si un negocio quiere hacer lo que le de su gana con su clientela, mierda pa' ellos. Demasiado esfuerzo cuesta producir dinero para que alguien venga a poner reglas de como gastarlo y con quien gastarlo. En vez de entrarle a botellazos y pedradas, simplemente de la espalda, gaste sus chelitos donde lo traten como gente.

Ha pasado varias veces que se presentan hechos lamentables ante situaciones similares. Como sentirse ofendido porque no me dejen entrar, es un hecho incomodo, es cierto, pero llegar a la provocación? Dar razón a un gorila armado de actuar, provocar a un animal armado??? No vale la pena.

Es posible que el pecado mas grande que cometió esa joven fue andar con el animal de novio o amigo que privando en macho le entró a pedradas a la discoteca. Y si el hubiese herido a alguien?? Que carajos hubiese pasado??? No se justifica la reacción del orangután con sello de seguridad, tampoco la provocación del señor que tiró su pedrá y ni un pellizco se le pegó. Next time, siga de largo, hay lugares muy agradables, con mejor música, con mejores antenciones, con gente menos sinteticas, el gray goose no es exclusivo, lo venden en muchos lugares.

Sunday, September 17, 2006

She walks

Ella siempre pasa por el frente de mi casa, ni mira para acá, que maldita vaina. Vive a seis casas, en la amarilla con una mata de almendras que siempre está preñada y los carajitos del barrio se la pasan majando el fruto para sacar una infeliz semilla, ella los observa y los obliga, dulcemente, a dejar la acera limpia, que paciencia la de ella.

Un martes, de esos que pasan sin mayor importancia, escuché el timbre de casa, abrí la puerta, una sonrisa forzada, me pasó un volante, dijo gracias y disculpe, media vuelta y se fue. No lo leí, era de la asociación de vecinos, blah, blah, se lo guardé a la doña, el encuentro mas cercano con ella.

Mi madre me obligó que la acompañara a la iglesia, a la reunión con los vecinos, lo hice de mala gana. Me topé con ella de nuevo. Esta vez intercambiamos 86 palabras, 80 mias, su conversación se limitó a seis monosilabos, si, no, aquí, allí, y ok. Desde esa vez, ahora cuando pasa por casa, voltea y saluda con la mano, sonrie con naturaleza.

El domingo pasado fui a su casa, estaba diciendole al grupo de maja almendras que limpien la acera. Le pasé un papelito. Hoy me dejaron el mismo por la rendija de la puerta, lo abrí y lei, sonreí. Ella camina por mi acera, yo también, ella toca mi mano, yo también, su boca se pasea por mi mejilla, la mia.......cerca, bien cerca.

Saturday, September 16, 2006

A good bye

Debería existir una compañía que se encargue de hacerle las maletas a uno, meter el t-shirt azul de modafoca, las chancletas y los sombreros sin que se maltraten en un bulto junto con pantalones, libros, lapiceros, pantaloncillos, medias y mis chancletas. Que maldición, hoy me llaman todos a decirme que buen viaje, que un abrazo, a todos los quiero, pero que joder, me amargan este viaje, me agrian el deseo de irme a nuevas tierras, a un nuevo trabajo, a un olor a calle diferente.

-Loco, palomo, como te va??
-Contadme palomo!!!!

Nos fuimos a dar la última vuelta por la zona, en chancletas of course. Le dije que maneje alpaso, casi abrí la puerta del carro para llenar mis pulmones una vez mas de smog, del rechín de los vendedores de jugo, de salitre rancio. Nos reunimos en un barcito abandonado con un grupo que nos esperaba, hablamos mierda sobre la mierda y entre Brugal y Brugal, recordé que el vuelo era a las seis y con las nuevas medidas anti-9/11 habia que estar bien temprano.

Llame un taxi, no queria despedirme de nadie, no queria que nadie sintiera pena porque me fui. Llegué, me registré, pasé mis maletas, no objetaron el ron. Camine hasta el gate a esperar la autorizacion final para entrar al tunel del tiempo que me llevará a la siguiente dimension. Aproveché y la llamé y le dije que hoy no iba a poder verla, que mañana hablamos, otra mentira mas. Grupo H, Grupo G, el mio.

Desde que me senté me coloqué los audifonos, no miré por la escotilla. Una vaca me decia adios por la ventana, mientras tanto un salamí de contrabando detenia el avion en medio de la pista. Seis militares, un fiscal, un observador. Fuimos invitados a bajar del la aeronave para fines de investigación. En Burger King veo los aviones partir, les digo adios desde la ventana, talvez otro día, en otra época, en otro lugar, it's not time to say goodbye.

Friday, September 15, 2006

Jartura

El bateador conecta de hit y el short stop atrapa la pelota, hace un disparo a primera, pero a este se le escapa. Sale del dogout El chino Lushiang y es perseguido por Martín, le tira piedras. Corren por todo el diamante y la seguridad trata de evitar una desgracia. Yo intervengo y empiezo a gritar: Martín, Martín.

El chino se escapa por la salida del equipo contrario, Martín cae exhausto al piso, detengo al personal que lo quiere trancar.

-Ay ingeniero, excuseme, es que Lushiang me mochó en la nómina. Mire que me falta un dedo, soy maricón.

Me lo dijo con mucha pena. En ese momento escuché una llamda al celular, abrí y lei un mensaje que decía alarma 6:30 a.m. Sentí un chivo brincando en mi estómago, que jartura la de anoche.

I am sick

No es morbo lo que siento al pensar que estaré en tu cama. Ni deseos de llevarme a la boca los dedos que han estado en tus entrañas. No es deseo de pegarte a la pared y bajar tu falda hasta los tobillos, es mas que ganas.

Ya no me imagino haciendotelo en el carro, que ni tiene vidrios tintados. Ni decir en la cama que está en la playa. Ni que vayamos a un motel, de esos con sábana. Ya no quiero bañarte en crema y lamerte todos los rincones, no se que es esto, estoy enfermo.

Thursday, September 14, 2006

Dominican Power.

No me sentia con las ganas de decir que estaba orgulloso de ser dominicano, aunque suene muy comemierda, pero es la verdad. De lo que si estoy orgulloso es de la gente, del pueblo, de los que día a día salen a sudar los granos, así como lo oyen, para ganarse el sustento diario.

A lo largo de la historia hemos sido castigados por la ambición, por la corrupción, por el deseo de creerse dueños de un país cuyo recurso principal es su gente. No abundaré mucho en historia desde la colonia, no hablaré de dictadura, pero si analizamos el daños que nos han hecho nuestros presidentes despues de la caida del jefe, es increible que estemos en pie y funcionando.

Tenemos un estado fallido. No nos suplen las necesidades de agua, luz, transporte, educación, salud. Nos roban, cada gobierno es lo mismo, han hecho de este país un barril sin fondo, una mina para los funcionarios de turno, y me consta.

Nos castigan con impuestos, ISR, el ITBIS, comisión cambiara, el porcentaje de los cheques, coño que impositivo es nuestro sistema. El dominicano se faja, trabaja, tira pa'lante, siempre tratando de mejorar su calidad de vida, de comprar una casa, de comprar un carro, de pagar un pagaré, de llevar arroz con huevos a su casa.

Pero nos castigan, nos manda a acostar a las doce porque no pueden agarrar a dos o tres maleantes, al que se roba la luz lo meteran preso, pero no hacen nada con las distribuidoras. Nos meten un metro por el ojo del culo y hay niños que van a las escuelas a sentarse en el piso. Ponen wifi en la ciudad y sacar un acta de nacimientos es perder un día.

Que mal, que mal que los que nos gobiernan no son Dominicanos, no pueden serlo, no piensan en nosotros. Nos tienen abandonados, mierda el paisito este, que los dominicanos somos los buenos, somos los de los cojones.

El gallo

El gallo Isak va a dar pelea en el batalla de los gallos de red bull. Confio mucho en su talento y se que le irá bien, no se pierdan, ese muchachito con una gorra de Boston y unos lentes para ver la realidad, es de verdad un monstruo del microfono.

Vamos gallo, tu eres el monstruo/
Con el microfono los dejas locos/
A esos muertos que creen que tienen/
El talento que te sobra, la voz sin boca.

Tuesday, September 12, 2006

facts of life

-Voy a ponche dociento!!!
-Treciento a jí, 500 a robo.

Las apuestas estaban a la orden del día, o de la tarde de ese domingo 16 de septiembre, en la cartera un ticket con la apuesta del fin de semana: Mets a menos. Abria la cartera y miraba el papel, solo se fijaba en la línea que decia ganancia: RD$76,965.

Se levantó tarde. El sabado se la pasó trabajando y en la noche fue al sancocho de Mireya. Le contó que hace nueve días empezó jugando cien pesos y fue duplicando hasta llegar a 34,500.

-Mira Mireya, a mi se me puso la mano sudorosa, sentí un viento en la epalda.
-E que tu ere loco, yo con to eso cuarto en lo bolsillo, no lo voy a poner a jugar, no e verdad
-Pero yo na ma empecé con cien pesito y mira, si mañana lo mé se da a meno, yo gano.

En ese instante Pedro Martinez comía sushi con cubiertos. Queria cenar ligero pues mañana tenía juego, había salido de la lista de lesionados, era una gran oportunidad de volver a lucirse ante los fanáticoas. En la cocina del restaurant, Norio Tagata recogía del suelo el pedazo de salmón que decoraria el plato del astro de la pelota. En Santo Domingo, un sancocho causaba pesadillas, aun así, la jugada estaba hecha.

Abrió de nuevo su cartera, acarició llevar a Mireya al Reyna de España, tintarle los vidrios al carro y vaciar el plato de su casa. No comió, se vistió y fue directo al Centro de perdición y banca de apuesta La Salsa.

-Mijo y esa cara.
-Mets a menos mano.
-Pedro ta durisimo.
-Lo mé pierden hoy.
-Mamaguebaso.

Dos de la tarde, una rubia desafinada canta el himno nacional de los Estados Unidos, la multitud aplaude, Pedro se seca el sudor, le duele la cabeza, siente un frio en el estómago. En el interior de la banca el frio del estómago lo causa la cerveza con clamato.

En el sexto inning hay una reunion en el monticulo, sale el lanzador, le caen a batazos al equipo, los fanáticos empiezan a salir del play. En ese instante rompe el papel que le techaria de hormigón su humilde vivienda. Pedro vomita en su apartamento y es atendido por un staff de médicos. Mireya prepara un caldo para el borracho, un caldo espeso, con mucho pescado.

Wednesday, September 06, 2006

the frozen chicken is outside the refrigerator

Estaba haciendo un sondeo en Salinas para la construcción de un helipuerto. Fui a un restaurant a comer y me atendió una muchachita de San Juan, muy simpática ella. No conocía ese pueblo, así que lo puse en agenda para el próximo fin de semana irme de parranda con Juan, mi partner para estos fines.

Llegamos al lugar el sábado a las 11:13 de la mañana, mierda un pueblo fantasma. Buscamos una fonda para comer, muy parecido a comedor de carcel, La Victoria puede ser. Nos atendió una muchachona joven, en salud, con el pelo largo, negresito y una sonrisa sin caries. Despues de varias conversaciones, Brugal incluido, nos fuimos de parranda a un negocio frente al parque, El Azote night club and car wash, salón de belleza y billar.

Apareció una prima hermana, bachata va, bachata viene, apareció una tia, bachata va, bachata viene. Las horas pasaban, no importaba que eran la una de la madrugada, el capitan del destacamento bebia en una esquina. Siete señores se nos acercaron y de buena gana nos pidieron que no quemaramos mas a la hija, ni a la sobrina y mucho menos a la esposa del General de Brigada de las Fuerzas Armadas con asiento en San Juan. Juan, llevaba muchos tragos de ventaja para entender lo que en mal español se le explicó.

-Mire hermano, no me ponga la mano, yo aquí quemo a quien me da la gana.
-Ehh, mires señor, e por su bien, ademá nosotro somo la autoridá.
-Autoridad el culo, mierda pa'tí.
-Juan, Juan, Juan.
-Ehhh señor, hasgano el favor de decirle a ese animal que anda con uté, porque uté e un caballero, que lo vamo a trancar y darle su suto pol freco.
-Juan, Juan....
-Mira coño, vas a hacerle caso tu a estos idiotas?
-Juan....vamono coño.

Salimos del pueblo y en el 15 de Azua nos paró una patrulla, nos metieron presos a punta de M-16. Olvidense de llamada correspondiente y derechos ciudadanos, preso dos días. Desayunabamos avena, comiamos avena, no había cena. Nos soltaron despues de que a Juan le dieron dos patadas en el fundillo.

-Mujer ajena se repeta aunque uté no lo sepa.

Me robaron el radio del carro, un perfume, un litro de JB y su vaso, seis revistas playboy y pusieron un juego de planos de mi obra en el patio para que los perros se caguen ahí.

-Coño loco, que maldito relajo el viajecito este.
-Me botaron la pila al celular, tu tienes el tuyo funcionando?
-Si, pero los hijos de su maldita madre me gastaron los minutos con Tele Amigo. Esta vaina es un abuso, voy a Diario Libre mañana.
-Si, tu palabra contra la de quien?

Debí quedarme en casa, Rosaura se pasaria el fin de semana conmigo. Ella acostumbra a pasearse desnuda por la casa y cocinarme unos taquitos. Me dijo que bajara el pollo del freezer para hacerme una quesadilla, que buscara una botella de vino y que tenga a mano un lubricante, que esa noche era de travesura. Eso fue el sábado que me llamó mientras yo estaba en El Azote, ella en Santo Domingo maldecia y el pollo se descongelaba en el fregadero.

Monday, September 04, 2006

Cuestión de dar y recibir-Moraleja del fin de semana.

En la vida todo es cuestión de dar y recibir, inclusive cuando das de eso que te sobra, recibes la satisfacción de haber ayudado, pero por ahí no es que voy. El asunto va por la siguiente situación que se me presentó el sábado pasado cuando circulaba por una calle donde se encontraba la zona de carga de un supermercado.

Una patana cargada salió del area de carga para dar paso a un camión colector de basura. Como el camión debia entrar a la rampa a dejar el contenedor, la patana salió haciendo maromas y el chofer dejó su carrito, chiquititititco por cierto, en medio de la calle provocando un taponcito. A que viene lo de dar y recibir??? Bueno, se supone que cuando llegaron los planos del super a la oficina de asuntos urbanos del Ayuntamiento, el director de dicho departamento debió objetar la construcción del supermercado debido a que el radio de giro de los vehiculos grandes era insuficiente para no entorpecer el libre tránsito de los que pasan por esa calle. Pero pensando en que el tipo no es un estúpido y tiene maestria en urbanismo de una universidad española, el pana aprobó los planos pues asumió, llevandose de lo que dice el manual español para la construcción de comercios en zonas residenciales, que la descarga de mercancias se realizaria de noche como lo hacen en España. Entonces, yo que pago un viaje de ISR, me encuentro con un ñu en una oficina que supuestamente vela por mis intereses.

Pero ya, aprobaron los planos y el patanista dejó medio a medio su carrito, chiquitititititco. Nadie, nadie, nadie del super, preocupado por el taponcito creado, vino a agilizar la descarga del contenedor de basura y mucho menos decirle al patanista que de la vuelta a la cuadra en lo que queda libre el parqueo. El personal del super estaba preocupado por atender a los clientes que estaban en su local, gastando dinero. Para que perder el tiempo con lo que estabamos en el tapón??? No que va, portami, que se jodan, que vayan al super de al lado si se encojonan.

Y así, todo en la vida da vueltas y vueltas, yo te doy, tu me das, tu me dejas de dar, yo te dejo de dar, algo así como me haces pasar una hora en un tapón por que quieres bajar 16 sacos de arroz y yo no pisaré tu negocio, por no haberme dado 15 minutos de tu atención.

Saturday, September 02, 2006

Lo de ayer

A la verdad que lo de ayer fue estilo fatality de Mortal Kombat. Mucha gente, gente nueva hablando y bebiendo, bebiendo sobre todo, proximamente un telemaratón para pagar mi cuenta. Creo que el lugar se presta para la actividad, no hay mucho por donde meterse.

Me llevé cuatro sorpresas, cinco, cinco sorpresas. Vino Laura desde Santiago, fue un inmeso placer verla, ella es espectacular, los que no la conocen pasen por su blog, el de asigun el maco el chuchaso o la pedrá, uno de mis favoritos. Fue Juan, todo un blogstar, un cariño y aprecio de sobra, gracias por ir. Randolf es el autor de Cinefilia, desde hoy en mis links, no sabia que el era quien escribia, me une a él una gran amistad, gran amistad. Conocí a Isak, un muchacho sincero, sencillo, de gran corazón, excelente persona, mierda, solo hablar un rato con él y te das cuenta, maldito insecto, un gran abrazo.

La cagada de ayer fue el bendito grupo que tocó, dejenme decirles que el viernes pasado cuando averigué si habia alguna actividad para la noche de ayer, no me confirmaron nada, ese grupo desbarató la actividad, que malo, coño que malo, despues se quejan de que no se apoya el rock dominicano. Tan buenas que son la bachata, los palos, la tambora, el acordeón, por qué se esfuerzan en copiar ritmos ajenos sin tintar un poco de esa esencia caribeña, de ese ritmo de isla, de esa gana de mover la pelvis??? Noooo...nooo que va!!!! vamos a copiar de un grupito que sacó un video en MTV, si de ese.......gadejo....

La quinta??? bueno....me han dicho que soy timido.......que bien........

Y na..nos vemos...en el próximo....

Friday, September 01, 2006

say cheese

I hate my bed, me incomoda extender mi mano y no encontrar tus pechos, tu abdomen, tu sexo. Esa sensación de vacio se me va a la cabeza, pero no la que carga con mi cerebro. Quiero lamer tu lengua y tus orejas mientras mis manos se divierten con tu humedad.

Paseate con tus labios por el sur, si no entiendes de puntos cardinales, yo te guio. Hazme cerrar los ojos y suspirar, coño, quitame este queso que tengo por que me hagas venir de tan lejos. No me hables de las cuentas del telefono o las del cable, buscate el Baileys en la nevera, lo dejaré escurrir por tu espalda, no te preocpues, de tus nalgas no pasará.