Thursday, August 31, 2006

Invitación formal.

Pues sucede que empecé el colegio esta semana, otro año mas para darle entre los....bolsillos a mis padres.

De la lista de libros, dice mi papá, solo ha visto algo semejante en la universidad.......de Texas.

Bueno.....si ustedes no lo sabían soy un power ranger rojo y me como toda la comida, ahhh y hay días en que soy un león, aunque todavía tengo la duda si los leones existen, no estoy muy claro, porque los monstruos tampoco.


En otro tenor, yo no digo malas palabras, es papí que suelta dos vainas cuando Bostón está perdiendo.....mas ahora que ni con milagros ganan, silla next year red sox.

Ahhhhhhh!!!! la invitación, sucede que mi padre me dijo que inviten a la gente al coroblog, y que lo haga yo a ver si van.

Coroblog. El cuarto.
Cinama café, viernes 01/09/06
ocho pe eme.


Vayan co-jo-llo.

Silla como dice flor.



Wednesday, August 30, 2006

Two friends talking shit

Me llegó un correo de una amiga del colegio, tenía siglos que no sabía de ella, me invitaba a una reunión de ex-estudiantes. Ese sábado no tenia muchas cosas que hacer, lo puse en la agenda para asistir.

Llegó el día. Despues de los saludos protocolares, los tu si haz cambiado, tu siempre buenmozon, a que te dedicas, que de fulano, me senté en una mesa. Se me acercó Ernesto, siempre fuimos buenos amigos, pero perdimos el contacto cuando el se fue a Estados Unidos a estudiar. Empezamos a mirar a las muchachas, ya no tan muchachas, y comentabamos sobre sus nalgas, sus pechos, algunos caidos ya, la puteria eterna de algunas.

-Coño, pero María sigue igualita.
-Si viejo, mirala, mirala, siempre chivirica.
-Fijate, ta coqueteando con Manuelo.
-Siempre, ella taba loquita por él.
-Loco, loco...mira a la Sor.
-Jajajaj......
-De que te ries?
-Tu sabes que salí con ella despues que terminaron.
-Me enteré, viejo, y es verdad que te divorciaste?
-Si viejo, si.

No me gustaba hablar de ese tema. No fue una experiencia feliz que digamos, bueno, a la verdad que la pasé bien, no me puedo quejar, la jodienda fue la incompatibilidad de caracteres, algo así como números romanos con letras chinas. Era una mujer insaciable, cuando salia de la oficina me llamaba desde su celular diciendome cuanto me deseaba, que iba a hacer conmigo cuando me viera, que me haria venir, todo esto mientras ella se masturbaba. El sexo era maratónico, una locura.

-Loco, pero cualquiera desearia una mujer así, que pasó?
-Coño, conocía a Elena, una tipa que vivia a dos cuadras de casa, era compañera de mi mujer. Esa tipa se me tiró encima, una vaina que ni a Tom Cruise.
-Mierda mano, te descubrió?
-No loco, la vaina no fue así, ella me dijo que chequeara a la doña, que no andaba en buenos pasos.
-Mierda, y que amiga es esa, se acuesta contigo, el esposo de su amiga, y luego la delata!!!!

Se había convertido costumbre de mi mujer salir a alquilar peliculas, aprovechaba que me iba a bañar. Se metia en la marquesina de su amante y encima del bonete del carro disponian de ella.

-Coño loco, debió ser una vaina esa, no me gustaria pasar por eso, cada día estoy convencido de quedarme soltero.
-No viejo, que la vaina no es tan así, eso depende de la mujer, lo que pasa que la mia era prima de Satanas.
-Tu ta pasao, de verdad. Ven acá, y como te enteraste de eso, de esos detalles tan especificos, pal' colmo no era discreta y lo contaba todo, la tipa esa te dijo?, la amiga de tu mujer?
-Tiguere, ta bien sentado?

No sabía quien era mejor en la cama si Elena o mi mujer. Sabía exactamente como mamarmelo, como tocarme, como moverse, en que momento ponerse en cuatro y en que momento sobarme las tetas en la cara. Era como si mi mujer le hubiese dado un manual para volverme loco.

-Mi mujer salia de la casa con una falda y no se ponía ropa interior. Se montaba en su carro y llegaba a la casa donde la iban a sonar.
-Anjá, tu la viste?
-Se desmontaba, entraba en la marquesina y ahí mismo le levantaban la falta, la besaban de arriba abajo, le besaban los pechos, bajaban hacia su vagina y le daban sexo oral hasta hacerla terminar, ella luego hacía lo mismo.
-Pero tu la viste?
-Su amente me dijo.
-Loco, pero tu tas mal, perate, perate, el tiguere te lo dijo???
-Si, la amante de ella?
-Loco, pero que estas mal!!!! tu conociste al tipo???
-Me lo dijo la amante de ella, Elena, me lo contó todo.

Tuesday, August 29, 2006

A beautiful day

A veces nos dejamos estresar con el día a día y no nos fijamos en los detalles de la vida. Nos perdemos en el macro y nos olvidamos de esa planta sembrada en la esquina que nos dice: Tenga buen día señor.

En mi trabajo todos los días vivo con mucho rush. Que si esto no está listo, que si aquello no ha llegado y tantas veces le paso por el lado a esa playa, hermosa, de película, sacada de cualquier reportaje de Discovery Channel. Tengo la dicha de trabajar en un proyecto hermoso, bendecido con el verde de la naturaleza.

Desde la carretera principal puedes ver zonas sembradas con muchos arboles y te imaginas a algún pianista tocandote alguna nota suave, relajante, bajas el cristal y apagas el radio, quisieras quedarte dormido eternamente. En el boulevard central las garzas te escoltan todo el camino hasta llegar a Caletón, un pedazo del cielo.

Ayer un pichón, de no se que, volaba paralelo a mi carro, impresionante, me emocioné. Baje la velocidad para ver hasta donde el me acompañaba, a mi derecha vi un grupo de aves, me imaginé que pertenecía a la bandada. Volví mi vista al ave que me habia llamado la atención. Se notaba que hacia muchos esfuerzos por volar a la misma velocidad que mi carro y el grupo de aves. Se notaba cansado pero emocionado por poder volar.

La aerodinámica es una cienca que las aves dominan, parece que el pichon ese se durmió cuando el profesor le explicó sobre el efecto del viento sobre los carros en movimiento, el cabrón quizo pasar por delante de mi y fue succionado hacia el radiador de mi carro. El maldito se ha carbonizado y llenó de plumas hediondas, vísceras y demas partes de su misero cuerpo todo el carro.

Monday, August 28, 2006

Today

Es posible que hoy haya nacido un poeta famoso.
Es posible que hoy alguien se saque RD$10,000.00 con la cuenta progresiva.
Es posible que ella se case hoy.
Es posible que le aumenten el sueldo.
Es posible que hoy Jupiter y Saturno dibujen una línea recta por primera vez en 200 años.
Es posible que le tumben la cartera a Julia.

Hoy todo es posible, pero hoy falta menos para el Coroblog.

Coroblog. El cuarto.
Cinema café, este viernes primero de septiembre.
ocho pe eme.

No se porque tengo la sensación de que este va a rulear...

silla, como dice flor.

Did u notice?

Cuando salimos el guachi hizo una seña, supuse que era un saludo de cortesía, el otro que estaba sentado bajo la palma está muy desesperado, tiene un pagaré vencido. He contado siete policias acostados en menos de un Kilómetro, que desesperante, allá arriba hay un centro de internet con una cabina donde te permiten usar web cam con privacidad, unos se encueran y se masturban frente a la cámara.

Es un bar que abría 24 horas, despues de las dispociones anti-violencia los borrachos alemanes que no tienen para el pasaje de regreso beben los últimos tragos que la ley les permite. Mira, esa es la fritura de un chino, no hay gatos en la zona, tampoco ratones. El car wash rosado tiene salón de belleza, pica pollo, cerve fria, fotocopiadora y banca de apuesta, cosas de la globalización. Ese es un hoyo, bueno luego te explico, algo así como el de chulín, no entra la policía, será un sitio tranquilo?

Ves?? El camino está despejado, pero es muy peligroso, muchas curvas y de la nada te sale un buey blanco, un galipote o el chupacabras, debes evitar atropellarlos, son especies en extinción, es en serio, no te rias. Esa es una discoteca, va a quebrar en poco tiempo. Esos venden droga y nadie les dice nada, puede que también sean proxenetas. Que jocoso el letrero: "Representando el desarrollo de la nación"...no te preocupes, cosas mias. Ahí compro las cosas de la casa, bueno, es lo único que hay.

-Si, hemos llegado, despierta.

Wednesday, August 23, 2006

Una pausa...les pido un favor.

Ok, bracuta lo hizo, so yo también. Les pido que boten por mi blog en el concurso arroba de oro. Yo no tengo tanto.....arte... para describirles todo el proceso. Se los voy a poner detallado como todo un ingeniero:

1-Entren en Diario Libre y hagan click en el banner del concurso.
2-Busquen en Categoria el renglón personal.

Mi blog está en la tercera página, busquen mi foto, jejejejej.

3-Mi foto sale en un ventana y hagan click en "votar por este sitio"

Me imagino que la mayoría de ustedes no están registrados, si lo están procedan, entonces hagan click en Registrate aquí.

4-Llenan el formulario donde le piden el nombre y correo electronico, luego de darle a guardar les llegará un correo con su confirmación y clave.

5-Hagan click en categoria, luego buscan la página tres, luego click en mi foto. De nuevo, le dan donde dice vota por este sitio, luego le sale una vaina preguntando si desea votar por este sitio, le dan en aceptar, luego, como ya tienen su cuenta registrada, hacen click en "entra aquí".

6-Le sale una bendita ventana, ponen el correo y la clave.

7-Y votaron por mi.

Hell is here

Me dijeron que en Chile una señorita puso por equivocación en un sofisticado software una canción de RBD y se escuchaba una frase llamando el demonio a hacer el amor. Otra canción incitaba a llamar a una línea 1-800 para que un tiguere que cumple un horario de 12 horas nos lea las cartas.

Un carajito se encaramó en un edificio y empezó a disparar a cuchumil personas, eso lo vió en un juego de PS2, ohhh, el diablo está aquí. El infierno, lugar oscuro, con mucha brea y volcanes en erupción constante, lleno de diablillos con látigos obligandonos a cargar blocks para construir una villa con vista al mar a Satán, no es mas que la visión bajo efectos de alguna sustancia alucinógena de algún pintor renacentista. El infierno lo vivimos aquí, en la tierra.

Ha pasado usted entre las siete y ocho de la mañana por la 27 de febrero, en el tramo entre churchill y Lincoln? Ha ido usted a sacar un acta de nacimiento en la oficialia que está en la Mexico? Ha tenido usted que pasar por la Otra banda en día de Patronales?

Y ni decir de el ITBIS, ISR, el precio de la gasolina, la luz, gobiernos corruptos, guerras, los guardias, el PRD, esas vainas son del demonio.

Tuesday, August 22, 2006

Carlos

Carlos está de turno en el área de playa, está pensativo mirando hacia el horizonte, su cuerpo está ahí, pero su mente está en su casa, ha dejado a su beba de 7 años enferma de bronquitis, al menos eso cree.

Todos los días está despierto a las 4:00 am. Plancha su uniforme, ayuda a su mujer a preparar algo de desayunar, levanta a su tres hijos y los manda a bañar, hay que ir a la escuela para que no sean en el futuro lo que su padre es hoy, un camarero. Salen todos de la casa forrada de madera y caminan 3 kilómetros hasta el camino. Allí su mujer espera el autobus de la empresa, trabaja para un hotel en Macao. Carlos se queda con sus muchachos y toman una guagua que lo deja cerca de su trabajo, los niños se quedan en la entrada del pueblo, la escuela sin butacas es su hogar por las próximas 14 horas.

El sol le anuncia que acaba de llegar. Tiene que caminar otros 3 kilómetros mas, llega y saca su uniforme de una funda negra, se alista para la batalla de hoy. Tiene que lidiar con un jefe que le descuenta una hora de trabajo por llegar 15 minutos tarde. Clientes que se incomodan si te ries mucho, si te ries poco, si no entiendes well done o side to side, ni decir lo dificil que fue aprender a decir centollo en francés. Y Carlos está ahí, pensativo, con el cerebro momentaneamente desconectado, es posible que no piense en su hija enferma, talvez en amarrarse un block y ahogarse en el mar.

i see dead people

-mmmm.....mmmmmm
-siiiiiiii
-mmmmm
-rico
-mmmm. Dame...
-Asi?
-siiii...asiiiiii..sigueeeeeeeee
-Toma..
-siiii..no lo saques...sigueeeeee..mmmmm
-ven...
-mmmmmmm
-agarreselo, que rico lo tiene?
-toma
-mmmmmm
-besame.......besameeee
-te gusta?
-me encanta
-y a ti?

Monday, August 21, 2006

i want

Quiero recibir una llamada para preguntar como me siento, que tal mi día.
Quiero ir al super a comprar algo que falta para la cena.
Quiero llegar cansado a casa y que me recibas con entusiasmo.
Quiero quitarme las botas y que me pases la mano por el pelo.
Quiero que me prepares un mangú y una batida de lechoza.
Quiero que me lo agarres y me digas te quiero.

Saturday, August 19, 2006

shit happens

Puedo considerar que he tenido éxito en el ámbito laboral. De trabajar para una empresa que utiliza un software de gestión a trabajar en la empresa que lo desarrolla. Aunque en el cambio de empresa no subí de posición, si lo hice con el salario. Llegué un lunes bien temprano con traje nuevo y un bulto samsonite para mi laptop. Trabajaba en el piso 6 de una torre de 24. Era el customer experience manager. Me leí los reglamentos internos, el boletín mensual del departamento de normas y calidad, el outlook estaba configurado y mi usuario para la red tenía el perfil según la posición: No messenger, no páginas pornos, racistas, bélicos, nada que atente a las buenas costumbres.

Cada día fui conociendo a los que trabajaban conmigo. En el comedor aprovechabamos para hablar de los problemas que se presentaban con diferentes clientes, hablabamos de tecnología. Parecía una empresa sacada de algún libro de cuentos, Alicia en el país de las maravilla podría ser. Un día recibí un correo del CEO para latinoamerica y el Caribe de .....realmente, no recuerdo demasiado largo su cargo. El asunto es, que tuve que presentar un reporte de mejoras definitivas para incrementar las ventas a corto y mediano plazo. 26 días de haber entregado, recibí otro correo, este era para ofertarme el puesto de Director en soluciones MRP, en inglés se escucha mejor les aseguro.

Un nuevo parqueo, un escritorio mas grande, la silla ejecutiva parece un asiento de auto de Fórmula 1. Ahora, en vez de hacer reporte los solicitaba. Me estaba acostumbrando a mi nueva posición. Mis antiguos compañeros me enviaban correos sobre milagros en la Sierra, cadenas que implicaban 10 años de mal sexo si la cortaban. Mi posición no me permitía seguirles el juego, les envié al auditor de la red con un manual de 56 páginas sobre políticas de uso del Intranet y recursos informáticos de la empresa.

Una tarde cualquiera, en mi brake obligatorio de las tres de la tarde, para evitar los níveles de strees en los ejecutivos de alto nivel, fui al baño a cagar. Nunca había entrado al baño del piso ejecutivo. Estaba decorado sobriamente, pisos de marmol, luminarias inteligentes, sensores en los urinales marca ToTo. Estaba sentado en el inodoro tratando de defecar, en el ambiente se escucha el último CD de Budha Bar, recomendado para relajarse mientras sale del cuerpo un ribeye termino medio y a tres cubículos del mio se escuchaba al VP de Desarrollo para latinoamerica y el caribe pujando una guerra entre oriente y occidente. El olor era insoportable, el extractor no fue suficiente para sacar tal peste. Me dieron ganas de vomitar, preferí los baños del piso cuatro, que huelen mistolín y un letrero en la puerta del inodoro que decía: "Si se te para mientras cagas, es porque eres Maricón"

Thursday, August 17, 2006

Otra vez, un cuento raro...again....

Otro cuento raro, muy raro. El cuento del guardia. Onceava serie. El guardia. Santiago.

-Hay Elpidio, llévame a la niña al ballet y acuerdate ir a comprar una pizza para los amiguitos de Eduardo que vienen a estudiar, ahhhh!! pásate por la veterinaria a vacunar a Negrito y no olvides bañarlo.

Elpidio vivía tranquilo en la casa de los señores Fulano de Tal. El era un muchachito de mandados, una especie de resuelve-todo-lo-que-a-ellos-no-le-daba-la-gana-de-hacer. El sueldo que recibía como raso y la propina que le daban los señores le ayudaba a estar un poco mas conforme. No podemos obviar las camisas que heredaba del jovencito de la casa, pues para cada cambio de temporada, el closet era renovado, ropa de otoño para un país veraniego. Así se pasaba la vida de Elpidio, bendecido por un general que lo recomendó como chofer para la casa de un primo de un FUNCIONARIO JEEPETA.

Elpidio era muy obediente, muchas veces se vestía de mujer y se dejaba tocar por el niño de la casa, muy creativo el jovencito en esos temas, la colección porno que guardaba en sus 23 GB era suficientemente enferma. Era una costumbre los viernes jugar al esclavo en el cuarto de servicio, algunas veces Ashley, la novia de Eduardo, era sodomizada en el encuentro.

Un día recibió una llamada para integrase a un patrullaje mixto en las calles de El Capotillo. Poco conocía Elpidio de estos menesteres, se sentía asustado, pues nunca había tenido experiencia en campo. Extrañaba comer tres veces al día, la ropa usada que le regalaban y al niño de la casa, se acostumbró al jueguito de los viernes.

Un fin de semana libre, en vez de ir a ver a su madre enferma de una neumonía crónica, pasó por la que era su antigua casa, queria ver a sus ex-patrones, a su ex-amigo.

-Si, pero usted ya no puede entrar aquí.
-Pero digale a la doña.
-Pero usted no puede entrar aquí.
-Mire, digale a Eduardito entonces, que yo trabajé aquí muchos años.
-Si, pero tu no puede entrar ma aqui carajo!!!!

Se devolvió destruido, con la moral abajo, con ganas de beber Brugal del barato, de ese que quema tres neuronas por sorbo. A pocas cuadras se acercaba Eduardo con su nuevo chofer y compañero de juego. Elpidio hizo señas y este se detuvo.

-Jovencito como está? ya no se acuerda de los pobres.
-Bueno, ahora tengo a Claudio, es el nuevo chofer de la casa.
-Ahh, yo pasé por la casa pero un guachi no me dejó avisarle que queria verle.
-Mira, y para que me junto yo con chopos???

El vehículo arrancó su marcha dejando a Elpidio a lado del camino con la cabeza baja, pensando.

La doña ha llamado varias veces a Eduardo, salió para el gimnasio hace varias horas y no ha llegado. Se empiezan a preocupar, pues Claudio tampoco aparece. En la calle Cristo Salvador, Elpidio patrulla a pie y le hace señas morbosas a las muchachas que van a secarse la cabeza en el salón de Tatica. Hay una mancha de sangre en su bota derecha, se ensució mientras pisoteaba la cabeza de Claudio. En el bolsillo derecho suena un celular, llaman desesperadamente desde una casa.No toma la llamada pues no es su teléfono se lo arrebató a alguien mientras agonizaba, tenía unas heridas de machete en el estómago, mortales, creo que no sobrevivirá.

Tuesday, August 15, 2006

motel me, taxi me

En el 1997 ganar RD$ 4,950.00 era una fortuna tomando en cuenta que en la actualidad el sueldo mínimo es RD$ 6,400.00, además, en esa época yo tenía 16 años. El dinero se distribuía en mil pesos todos los viernes para mal gastarlos, gracias a Dios era un mantenido en mi casa. Mil en Neon, mil en speed o Shizo o que se yo como se llamaba. El poco sexo tenía lugar en el apartamento, en horas de la tarde, cuando mis padres y mi hermana no estaban. Todo cambió hasta que la conocí.

Ella era 3 años mayor que yo, con un historial de novios mas grande que mi, bueno, que mi ego. Trabajaba como instructora de yoga en un centro de hippies anónimos y rastafaris emperdenidos. Creo que alguna yerba medicinal o alguna pastilla para la fertilidad animal le causaban unas ganas incesantes de rapar. Vivía en una habitación de la calle 12 casi esquina avenida con ruta de concho, cerca de algún chimi 24 horas. La dueña de la casa no le permitía llevar personas del sexo opuesto, aunque con las del mismo bando se desnudaba y se divertía bajo la ducha.

Por esta razón los baños de la universidad, o de la plaza, eran nuestro nido de amor. Muy incómodo pues estos rapiditos la dejaban insatisfecha.

-Mira a ver que tu hace.
-Mujer, yo no vivo solo. La que vive por su cuenta eres tu, y esa vieja tuya no te deja llevar machos.
-Esa maldita hija de su maldita madre.
-Pero ven mamalo aquí, debajo de esta matica de guanabana.
-Ya toy jarta de venir al botánico, ve a ver que tu hace.

Comiendo pizza en la Tiradentes, el pepperoni le calentó la sangre y la vagina. Empezó a tocarme por debajo de la mesa, llamé un taxi. Le dije que ibamos a OK. Cuatro horas no fueron suficientes. Despues de ese día, todos los sábados estabamos metidos dentro de una cabaña. El mal olor a detergente barato, pisos pegajosos y un cubre cama con el logo desgastado nos observaban mientras el yoga hacía posiciones dignas de presentar en un show de freaks. Recordé todo esto ayer mientras comía en la plaza y se me acercó una muchacha gorda, llena de celulitis, con muchas ojeras y tres hijos.

Monday, August 14, 2006

oda pa' mi manuela

Hoy te agradezco que hayas sido mi maipiola. Que me hayas traido a mi cama a Britney Spears y que hayas gestionado un Ménage à trois con Mary-Kate y Ashley, aunque despues que una de ellas se puso flaca como vaca de siete malos años, ya no me interesó jamás. Tu Manuela que haz estado ahí, allí y acá. Tu que haz estado en Constanza, Jarabacoa, Nagua, Sosua, Miami, Madrid, Amsterdam y que decir de Bávaro. En el baño, en la sala, en el carro, en el avion, en el cuarto de visitas y en el de servicio también, en el patio, bajo la mata de mango, en el callejón de su casa porque estaba en su fecha.

Hay Manuela, tu que siempre me escuchas y de enfermedades me cuidas. Que he hecho yo para merecer tu amistad y contar contigo siempre. Te van a condenar por tratas de blancas, prietas, morenas, rubias y trigueñas. Tantas veces que me la haz traido a mi cama, hazlo una vez mas.

Saturday, August 12, 2006

This weekend's post

He escrito muchas cosas para mi hijo, es que lo que siento por él no tiene palabras para poder describirse. Lo grande de ser padre, según creo, no es el hecho de sentir que ese ser humano es carne de tu carne, sangre de tu sangre, no es el hecho que tú puedas decir que lo amas y que es tu hijo. Es sentir un amor puro, sincero, lleno de ternura. Esa sensación que te electrocuta de pies a cabeza cuando se te acerca y te abraza y te besa y te dice te quiero.

Mañana, 13/08/06, Alfonsito cumple tres años. Recuerdo cuando él solo era un beso en la boca que se convirtió en caricias, que luego fue un mareo, ganas incesantes de ir al baño, un papel con un signo de positivo y nueve meses despues, la única persona en este planeta que agua los ojos cuando pienso en él. Me hice la promesa de tratar cada día de ser un padre excepcional, un padre comprensivo, cariñoso, que lo lleve por el camino de la retictud, de la honestidad, de la honradez, de la seriedad. I wanna be a cool father, just like he is a cool son.

Friday, August 11, 2006

tiempos de cambios

El principe mestizo lo sugirió.
La revista Times hizo un análisis.
Los diarios nacionales se hicieron eco del sentir del pueblo.
CNN entrevistó a los responsable.
Los departamentos de RH entregaron los resportes finales.

Coroblog no va !!!!!!!! Se suspendió!!!!!!!


Al menos para el 25 de agosto...............

Coroblog, el cuarto
01/09/06
ocho pe eme.
Cinema Café.....pa' beber cobraito hasta las dos.

Sugar cane

Los niños de La Romana limpian cristales con sudor.
Los niños de La Romana vende tarjetas de 60 y 100 pesos.
Los niños de La Romana saben que la policía mato al Peje.
Los niños de La Romana quieren comer pizza en Jumbo.
Los niños de La Romana se suben al ferrocaril de Central Romana.
Los niños de La Romana no tienen padres, a sus madres no las conocen.
Los niños de La Romana juegan en el cañaveral esperando perderse y no aparecer jamas.

Wednesday, August 09, 2006

transición

Baitoa era un campo muy urbanizado. Todos los negocios y servicios, la farmacia, los almacenes de mercancia, la heladeria, la iglesia, el destacamento policial, estababan alrededor del parque. Desde ahí salian varios caminos que conducian a las lomas donde vivian las diferentes familias que fundaron el pueblo. La casona de mi Abuelo quedaba al final del camino, allá en lo mas alto de la montaña.

Yo estaba feliz viviendo en Baitoa, era nieto de Don Marinito, un personaje muy querido por la cantidad de trabajo que ofrecia a la gente en sus fincas. Esto me convertia en un privilegiado del pueblo, cuando regresaba de la escuela las señoras me saludaban desde sus balcones y me invitaban a tomar una batida le lechoza, eso era un honor, las licuadores solo se usaban para invitados especiales que venian de la ciudad.

Todos los sábados ibamos al lago de la presa a bañarnos, era hermoso, como los paisajes de los rompecabezas de mil piezas que siempre dejaba a medio terminar. De regreso nos metiamos en la finca de los Pérez a comer mangos y tumbar tamarindos con un tirapiedras. Era el mas joven del grupo pero ellos me protegian, no se si lo hacian porque sus padres trabajaban para mi abuelo. Aprendí a armar chichiguas, a fabricar trompos, a cambio yo les dejaba montar mi bicicleta.

Mi padre, un día de abril cualquiera, nos dijo que nos mudariamos a la ciudad. Santiago me parecía mas campo. No tenía fiestas patronales, no habian muchachitas que se dejaban tocar, no habian caminos infinitos para montar bicicleta, ni matas de mango en las cuales colgarme con las piernas. Nos mudamos en un apartamento de 196 m2, un estuche. Las ventanas tienen hierros, hay que usar aire acondicionado y no conozco a mis vecinos.

En el autobus escolar miro por la ventana los carros de la ruta M, las señoras vendiendo verduras, los vendedores de quiniela, y allá, en la casa blanca con amplio balcón, Flora me hace señas con las manos, que venga a tomarme un juguito, que aproveche que hay luz y una lata con hielo.

Monday, August 07, 2006

cosas que decir y viene coroblog---Alfonsito's post

Sucede que ahora que soy todo un blogstar, no tengo que estar posteando nada. Mi padre me pidió que escribiera algo, pues su blog está en capa caida, jejejeje..que se cree él.

Pues sucede que me han puesto en un campamento de natación, ni en el colegio había visto tanta muchachitos juntos, mierda cuanto molestan.

Casi casi se acaban las vacaciones, el colegio ooooootra vez, espero que no me pongan a jugar en la arena. Ya tengo pensado que haré cuando me quieran obligar.

Les cuento que el próximo domingo 13 de agosto, Fidel Castro y yo cumplimos años, en serio, Superman irá a mi b-day. Es VIP, así que ninguno de ustedes están invitados.

Mi padre me compró un carro rojo grande, me dijo que cuando tenga 18 lo podré manejar, jaja, eso cree él. Yo soy mas tiguere que él, a los 15 se lo choco.

Ahhhhh y dice papi que ponga lo del coroblog, que estúpidos, no supieron como ponerle y dique le dejaron el cuarto....nonon...cuanta shit..

COROBLOG.
El cuarto.
25 de Agosto, Cinema Café.
8.oo pe eme.

silla, como dice flor..............

Friday, August 04, 2006

Fucking cell

Pedro lee el periodico con mucha determinación. Está buscando en los clasificados algún vehículo usado en buenas condiciones. Ha marcado ya trece teléfonos y no ha logrado negociar con nadie. Ahora llama a su novia y le cuenta que se hace una paja en su nombre, que le quiere tocar su parte y que quiere que ella le de sexo oral, ella dice que no entiende lo que dice que, se escucha entrecortado.

Amaury se come un mango. Acaba de prepararse una champola y tiene seis panes con salami. Tiene seis días que no come arroz y en la nevera guarda con mucho resguardo un locrio de chuleta. Anda en chancleta Samuray y en pocos instantes va a fajarse en la tarea de conectar por vigésima quinta vez su inversor, ha tenido problemas con las baterias usadas que compró en Villa Juana. Su celular está en el bolsillo trasero del pantalón que cuelga en su habitación.

Claudia llora pues su perro tiene que ser sacrificado, ella tiene rabia, el perro también. Es increible que ese bendito chihuahua de media libra haya mordido desde la muchacha de servicio, el jardinero, la suegra, el novio y aquel ladrón que por mas que se jamaqueaba, no pudo despegarse al bendito animal. Va de camino al veterinario llorando. Se detiene en la Gustavo con Churchill para soltarlo, mientras se seca las lagrimas y la fiera corre detras de un limpiabotas, su celular suena incesantemente.

Mi prima está en el asiento trasero del carro de mi tío. Se mueve como loca encima de su novio, ella siente su miembro y desea hacerlo venir. Una patrulla mixta se les acerca y les tocan, con ganas de romperlos, los cristales del carro. Con mucho nerviosismo y prisa tratan de vestirse y salir del carro. Le suena la otra línea, pero está muy ocupada explicandole a su padre porque está presa y fichada en el destacamento del Nueve.

A mi celular se le agotan las baterias, nadie toma mis llamadas. Estoy varado en la carretera, se acercan dos en un motor, mierda, creo que debo correr.

Thursday, August 03, 2006

dating us

Tengo un problema para socializar, soy tímido. Aunque la gente asume que soy antisocial y comemierda, no hago mucho para cambiar esa percepción que se llevan de mí. Estabamos en una fiesta y mientras compartía con unos amigos, me la presentaron, que desgracia. Me puse nervioso, sude frio, hice el esfuerzo de caerle bien pero no pude. Me pase varias semanas tratando de revertir esa situación.

Un día coincidimos en una fiesta de una amiga. Los astros se alinearon para que a ella se le derramara el trago sobre su blusa de diseñador italiano y yo ni tonto ni perezoso saqué mi pañuelo. Por primera vez no se me hizo pesado escuchar a una mujer hablar interminablemente. Aunque mi mente estaba en desnudarla y meter mi mano bajo su falda, se me hizo agradable estar a su lado, es mas, hasta yo hablé también.

El etílico la hizo subir 16 peldaños hasta la puerta de mi departamento. No llegamos a la habitación, la sala fue suficientemente grande para que nuestras ropas no nos molestasen. Cambié sus palabras por sudor, jadeos y mordidas en la espalda. Unté sus pezones de un relleno de fresa, no recuerdo la marca del producto, solo me acuerdo que los cojines están en el piso listos para la próxima cita.