Thursday, June 29, 2006

Bonita

Mi hermana jodió tanto a mi padre por celebrar sus quince años en el country y mi padre se los celebró. Jodió tanto a mi madre por un viaje a Disney con sus amigas de la promoción del colegio y mi madre se lo regaló. Así se pasó mi hermana toda la vida jodiendo y jodiendo y mis padres sacando dinero para complacer a mi hermana o callar sus berrinches. Un día mi padre llegó con un paquete con cuatro patas y color negro, era el nuevo antojo de ella.

Bonita era la consentida de la familia. Todos le celebraban el estúpido hecho de verla correr tras una pelota de goma tantas veces se la lanzaras. Muchas veces deseé que esa pelota se cayera por un hoyo y Bonita fuera detras de ella y se encontrara en el país de las maravillas y Alicia la adoptara y luego la maldita perra orinara, como orina la alfombra de mi habitación, al Hombre de Ojalata y éste cuando viera que se oxida le cortara la cabeza. Pero eso no sudecerá, al menos que Alicia la adoptara, cortarle la cabeza puedo hacerlo yo.

Me fui a Chile a estudiar una maestria en Reordenamiento del tránsito terrestre, algo así como para trabajar en el Metro. Regresé luego de dos años. Fui recibido en el aeropuerto por mi madre, mi hermana y Bonita. Mi madre me dio un abrazo, mi hermana un beso y el pegote ese lamió mi cara, vaya recibimiento!!!!

Llegué a casa y me sentí una vez mas en mi hogar. Fui recibido por mis amigos, me tenian una fiesta sorpresa, destapamos vino, vodka, muchas Presidentes, Brugal. Un sanchocho, un mangú, longaniza, queso de hoja, of course. No había desempacado las maletas y ya tenia un jumo del carajo. Entré a mi habitación, estaba intacta, todo en su lugar, impeclable. Me quité los zapatos y me tiré en la cama.

-Maldición. Grité.

Bonita se habí orinado en mi cama. Me senté en la orilla de la cama maquinando la forma en que iba a hacer desaparecer la maldita perra. Me calmé un poco cuando la vi entrar a mi habitación con una cara de pedir disculpas y con un deseo de volver a orinarse. Borracho le puse su collar y la saqué a pasear. No sabía que el amanecer era tan bello, el sol nos acaricia mientras salimos a trabajar, me puse melancólico. Cargué a Bonita y la acaricié. Algunos vecinos que me reconocieron me saludaban y el muchacho que reparte Diario Libre aún es el mismo.

Bonita se me soltó y empezó a correr sola por la cuadra, y corría y corría. Se orinaba y defecaba en el jardin de ese vecino nuevo, y Bonita corría y corría. Jugueteaba con las fundas de basura, sacaba un envase de leche descremada, un pamper sucio y Bonita corría y corría.

Se perdia al final de la calle, donde crees que el sol no llega, donde no hay vecinos y es otro muchacho que reparte el periodico.

Tuesday, June 27, 2006

tri jundre

Había esperado un momento para dar dos o tres explicaciones sobre el blog que me hicieron via mail. Usaré el post número 300 para eso.

Recuerdo un mail en que me decian que me volvia repetitivo, que era lo mismo, una y otra vez. Bueno, realmente si el sexo está latente en mis posts es porque me encanta rapar, no soy mujeriego, pero he compartido muchas historias con el sexo opuesto. La otra pregunta era porque morian todos, yo creo porque todos moriremos, es un final vulgar y corriente.

La otra es la política, me encanta hablar sobre eso, pero no tengo tiempo para dos blogs. Cuando veo algo que me molesta lo pondré aquí.

Yo no escribo para finales felices, ni un mundo de colores pasteles. Escribo solo la mitad de lo que pienso escribir, la otra es impublicable.

Ya ta bueno, no tengo nada que escribir y me salio este insipido post número 300. Creo que el mas seco y sin sentido, como el 299. Pero queria llegar a ese número porque me dio la gana.

Ahhh!!! que si es verdad lo que escribo??? que que fue tal post o aquel??? bueno.....pregunten, es posible...es posible...que les responda con el número 400 o un mail, que se yo.

silla, como dice flor.

Septiembre

Ese es un mes maldito.
Era el inicio del año escolar.
No queria que acabara el verano en Baitoa.
Bañarme en la presa y navegar en un tubo por el rio hasta el arroyo es mas divertido que Rapid Waters.

Ese es un mes maldito.
Empezaba un trimestre mas en la universidad.
Siempre muere algun familiar.
Siempre tengo una accidente.

Ese es un mes maldito.
Como que no tiene importancia.
No pasa nada chulo.
Ni es la mitad del año, ni el inicio del año, ni final de año.

Ese es un mes maldito.
En ese mes no vendras.
Y deseare no mas septiembre, ni mas julio, ni mas febreros.
Nada me acordara de ti, ni marzo, ni abril, este por igual.

Monday, June 26, 2006

pa' ti

Día a día te dedico estar vivo. Día a día le dejo al sol y al polvo el esfuerzo para que tu futuro tenga menos trabas.

Te ofrezco mi vida entera para que seas feliz. Y es que con tus abrazos, con tus besos, con tu te quiero, queda corto lo que pueda yo darte.

Estas lagrimas son para ti, cada una te dice que me haces falta, que te quiero, que quiero acariciarte, que quiero hacerte reir.

Alfonso,.....................

Sunday, June 25, 2006

historias....pasado

Me encanta el tramo de la autopista Duarte desde Lomas Lindas hasta la entrada de La Vega, hasta Santiago parece la pasarela de algún mercado público. Ese tramo tan especial para mi, lleno de verde, donde las montañas nos sonrien, donde el arroz espera paciente entre el fango, ese tramo me pinta una sonrisa en la cara. Bajo los cristales y disfruto de la brisa, no importa la música que escuche, ese paisaje simplemente me encanta.

Como les decia, desde La Vega hasta Santiago no tiene ningún atractivo. Si vamos hacia Cabarete, la cosa empieza a cambiar. Los campos de Santiago, esos que se ven a la derecha hasta Navarrete te indican que La ciudad corazón sigue siendo un pueblo de esos donde se le pide la mano a las niñas señoritas y las novias se visitan hasta las diez. Subir esa carretera, vieja y obsoleta, me fascina y en ese instante se escucha un cd pirateado de Coldplay, the scientist es el track que suena. Fabuloso, toco bocina cuando paso por el tunel. Las filtraciones parecen lagrimas que salen del centro de la montaña, ese tunel ha sido un enema.

Y llegamos a Imbert forrado de caña y llegamos a Maimón donde el hotel Riu Bachata tiene un kiosco muy romántico, de esos que aparecen en las películas fresas, donde el protagonista le dice cientos de disparates, cientos de mentiras. Yo le dijera al oido: "Mira el sol que se oculta..............." y mi mano izquierda se oculta bajo sus pantalones. Pero no voy al Riu, voy a Cabarete.

Paso por Puerto Plata, ciudad fea y maldita, maldita pues llueve todos los santos dias y despues que pagaste el Riu ese, no te queda mas opción que quedarte en la habitación rapando. Ruegale al santisimo que ella no tenga la regla, pues la pasaras muy mal. Al fin paso la ciudad, al fin paso el Aeropuerto Gregorio Luperón, un mercado público. A Sosua le digo a Dios, y al mar le tiro besos. Ahi, luego de la curvita, luego de ese puente peatonal, feo como el diablo, ahi, justo ahi, Cabarete, pero esos son historias pasadas, la gasolina está a 150.

Friday, June 23, 2006

about love

Recuerdo ver las lagrimas por gotas en el piso, ella me pedia que me alejara de su vida, que no quería saber de mi.

Tenía dos años saliendo con ella. Me encantaba caminar con ella por los callejones de la Zona Colonial agarrados de la mano mientras soñabamos vivir en un apartamento en la Hostos con un amplio balcón, con pocos muebles y decorado con amor. Era divertido tirarnos en la grama y escribirle poemas en su abdomen y colocar punto final justo encima de la pelvis. Una vez le escribi: "Ni el cielo, ni las estrellas, ni el azul del mar, ni la gloria de Dios, podrán algún día satisfacer la dicha que tengo de estar a tu lado, de asombrarme con tu belleza, ni compararse con mi amor infinito por ti". Apoyé mi cabeza sobre su estómago y dormí bajo los efectos de sus manos acariciando mi pelo.

Su padre tomó un trabajo en SEOPC y se mudó hacia Santiago. Yo iba a visitarla todos los fines de semana. Un paseo en carretas por la calle El Sol, un frio frio, mas poemas escritos en su piel.
En el último viaje a Santiago, cuando estaba abordando la guagua, me pasó un papelito. No lo leí, me imagine que decia, el motivo un Eduardo, un Julio, un José, un cualquiera.

El día que su abuela murió asistía a su funeral y la vi en un rincón llorando en los brazos de un Pedro. Recibía dos días despues una llamada de un número desconocido. No hay mucha señal le dije, te escucho entrecortado. Entre la estática y el ruido de los carros sin mufler y de las guaguas sin respeto, escuché no puedo mas llamarte. Me imaginé mis poemas en su piel desvaneciendose por el sudor de un Pedro, de un Eduardo, de un José, de un cualquiera.

Wednesday, June 21, 2006

talking shit

Bávaro es un campo. Está muy bien para aquel que no tiene familia, que no le importa desaparecerse por un buen tiempo de su circulo para volver con dos o tres pesos en los bolsillos. No es que me queje pues tengo un buen trabajo, pero a medida que gano mas, mas deudas tengo. Ahora ando en un lio de cuatro gomas color rojo. Tiene A/C, AWD, ABS, ARS, APS, AFP y un reguero de siglas que aún no logro descifrar. Este odio a vivir en lugares rurales lo adquirí cuando era adolescente. Mi padre era Asesor Económico para la ONU en Desarrollo de paises pobres y Asesor Económico para los G-7 en paises con economias emergentes y viviamos en diferentes ciudades muy avanzadas.

No es lo mismo Tokio, Singapur, Shangai, NY, Barcelona, Santiago (Chile), Buenos Aires, Rio y demas ciudades que aparecen impresas en las bolsas de tiendas caras que Santo Domingo, por desgracia a mi padre le pareció espectacular comprar 5,000 tareas de tierra en Cambita, San Cristobal, y construir una casa para vivir como un rey el poco tiempo que el queda de vida. Yo opté por aprovechar las conexiones de mi familia para trabajar como VP de Mercados Foraneos para World Trans LTD. Lamentablemente me tocó estar en este campo con playa. Tengo que tener contento y monitorear a ciertos pejes gordos que financian a una estación de abastecimiento de gas natural a dos millas de la costa, vaya proyectito.

Esos son cosas que no vienen al tema. Les cuento que hace tres días recordé una vez que fuimos a un viaje de la familia a visitar a una tia-abuela de mi padre. Su casa tenía mucho concreto para ser una vivienda campestre. Algunos de mis familiares de mi edad, se asombraron cuando vieron mis walkman, por Dios, se asombran por idioteces. Los tios y primos de mi padre no paraban de hablar con ese acento tan, pero tan cibaeño, ei pipo, la creta, ei fuí, cuanta falta de clase.

Allá en un rincón, cerca de la tinaja, cerca de ese chivo flotando en grasa, estaba una jovencita que me parecio de lo mas coqueta. Creo que su timidez me llamó mucho la atención. Me acerqué y me pareció gracioso el hecho que ella no hablara como sus compueblanos. Hablamos horas y horas de literatura, ciencias, religión, de su familia y la mia. Para ser una campesinita, me encantó salir a caminar entre los naranjos y las matas de cerezas. Me comí un mango en su estómago, dejé chorrear un limón dulce en su boca y comí pedazos de guayaba alineados a los largo de su infinita espalda. Por primera vez vió un condón.

Les cuento esto porque me pareció gracioso que ella se despidió de mi con un beso, justo despues de haber comido del chivo. Sus labios estaban grasosos y todo el camino de regreso a casa trataba de limpiar con la camiseta ese rastro de ensalada verde, de condimentos, de arroz blanco, de fogón, de campo.

Sunday, June 18, 2006

moments

El chofer de la ambulancia echaba un polvo y su celular estaba descargado. Un señor cualquiera bebía una cerveza Presidente bajo el letrero de Brahma del Parador El Chevere. En ese colmado venden la pela, la viga, viagra y la piedra china, aclarando, deben dejar que la piedra haga sus efectos, pues pueden anesteciar la boca y la vagina de su pareja. El motor no tiene luz trasera.

La señora del vestido rojo y grandes nalgas cruza la calle. Frank Reyes recibía una llamada telefónica, su camerino no estaba listo. Esa rubia es cuero, hoy anda con su esposo e hijos. Ese buey blanco es grande y está en el medio de la carretera. El señor pone su atención al camino y frena repentinamente. Un joven agita su camisa para tratar de darle aire a una mujer, desde ahora viuda y sin hijos. Aún el chofer no ha terminado, su celular está descargado y la ambulancia no tiene gasoil.

I am cool....the coolest


Por favor, que creen?? Que estaba dejando de serlo, no que va!!!!

Sigo siendo el mas cool de los bloggers, pregunten por ahí.

Mi papá tiene un carro rojo ahora, veré como le boto un biberón de leche en los asientos, na' ma' pa' joder.

Y me jarté de esbrir.....



Yippie Kai Yay, mother....................ustedes saben que, silla, como dice flor.

listen what i have to say:

Queso pa' mi mangú


Eto si e grande virgen santisima!!!!!!!!

Saturday, June 17, 2006

Beach

Es cierto, en el Este hay hermosas playas. Cortecito, Juanillo, Macao, Bayahibe, Bahía de las Aguilas (está en el sur, pero no puedo dejar de mencionarla), todas sacadas de postales o escenas de películas. Pero, cerca del AILA, cerca de la ciudad, está Boca Chica.


Un depósito de GLP, una mega puerto, un ingenio, una marina, un restaurant, un yaniqueque, una matica adornada con mallas de alguna bebida con alto contenido de alcohol, un barco hundido, una lancha de un banquero ladrón duermen a orillas de este lugar.

Las parejas se demuestran amor del negrito en sus aguas. El salitre y una maldita alga que da raquiña te proporcionará un ardor que desearas morir, pero estar en ese pedazo de cielo hace que uno se olvide de la ciudad, de la oficina, del gobierno y sus FUNCIONARIOS JEEPETAS.

Desde la orilla se divisan cientos de cabezas que disfrutan sin importar trajes de baño Nautica, si tu vehículo es un Honda o un RX-115, ahí no valen lujos. Les advierto algo, ese pedazo de vidrio puede causarte una herida peligrosa en el pie, fijate los 16 puntos que me dieron, también puedes morir atropellado por un jet-ski, fijate, esta es la foto de mi primo, ayer fue su entierro.


Wednesday, June 14, 2006

papers

Me salí del camino. Una grúa de me cobró RD$ 3,400. pesos y de seguro que esa cuenta en el taller estará bien alta. Llegué a la reunión con media hora de retraso, por suerte no se tocaron temas de mi incumbencia. Sentí un dolor en el costado izquierdo, fui a Hospiten y tenía una fisura en una de mis costillas, el médico recomendó descanso.

Me tomé la tarde libre. Recibí cientos de llamadas y no contesté, vi la llamada número 24 del abogado. En la noche recordé los días en que me sentaba tranquilo en casa, prendia la tele, vagaba en internet, escuchaba música. Todo eso desapareció al instante cuando asumí el cargo de Director de Logistica, mucha coordinación, muchos papeles por firmar.

Llegué temprano a mi oficina, en el edificio habían pocas personas. El seguridad, dos archivistas y el personal encargado de la transportación. En el correo tenía 45 mensajes sin responder, chismes internos, un mensaje de que el mundo se está acabando, un video de algún comercial ganador de algún festival, el anuncio de los empleados del mes, un correo de ella. Me recordé que en la mesa de noche, debajo la factura del cable, de los recibos del préstamo de la casa, hay un folder amarillo con unos documentos pendientes por firmar.

comisión

Comisión para el desarrollo del Sur.
Comisión para el desarrollo del sistema eléctrico.
Comisión de efemérides patrias.
Comisión de espectáculos públicos.
Comisión del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Comisión de la SEOPC
Comisión de abogados para la defensa de Pepe Goico.

Tenemos tantas comisiones, Por qué no se hace una comisión encargada de cortar con un chuchillo de sierra oxidado a esos muchachitos que mataron la muchachita en Santiago??..... Tú sabes, provocarle tanto dolor y sufrimiento que vomiten y entren en shock cuando vean la foto de la joven, provocarle tanto dolor y sufrimiento que los ojos se le pongan en blanco cuando escuchen el nombre de la joven, un ataque en el hígado cuando escuchen un celular sonar.

Pero también una comisión cuando muera el joven que mataron el SPM, cuando muera el hijo de Fifa, cuando en medio de un tiroteo Edilania reciba un tiro en el estómago. Una comisión cuando la policia deje impune cientos de crimenes de cientos de No-Vanesa. Y otra comisión especial cuando FUNCIONARIOS JEEPETAS se sigan robando mis chelitos, los tuyos y los de aquellos, eso, eso también merece una comisión

Tuesday, June 13, 2006

Thinking about me

Sientes el deseo de más, es posible que estar desnuda te haga sentir sensual, mira tus pechos y comprobaras. Siente el agua fria de la ducha sobre tu piel, lleva tus manos hacia abajo, sí, hacia ese mismo lugar. Cierra los ojos, respira profundo, concentrate.

Deja reposar tu sexo en mi boca. Si la oscuridad te desinhibe, si te hace suspirar, si te hace soltar un gemido mientras sientes una lengua húmeda jugueteando entre tus piernas, si tus manos juguetean con mi pelo, tranquila, puedes disfrutar con tranquilidad. Solo la noche, las estrellas, la brisa del mar, ellos son testigos de ese corrientazo que te afloja las rodillas. Ahh!!! esa silueta que no se distingue también.

Monday, June 12, 2006

tarde de té

El mal gusto viene en grupo de cuatro. Bolsas comprada con el mismo criterio, parecerse a una comparsa de roba la gallina, yo quiero darle palo a ella. Lentes estridentes, accesorios sacados de la última página de Cosmopolitan, esa que habla de lo que está fuera de moda, la revista está en frances, los curos de la Alianza Francesa no sirven de mucho.

La guerra de Irak, los pleitos con la Junta, el precio de la gasolina, nada de eso de habla ahí. La vida de una mujer divorciada, la caja de maquillajes, los orgasmos fingidos, temas como esos se desmenuzan en esas mesas mientras devoran una paila de flan, un pecadito para la dieta.

La clase no se lleva en relojes que imitan casi a la perfección el deseo de lucir sangre azul. Esas piernas abiertas llamando al deseo y a la lujuría de los que sufren de la Fiebre de Juanillo, tiran por la borda esos años de colegios caros, cursos de etiqueta y protocolo.

"Las señoritas decentes no se sientan con las piernas abiertas" decia mi abuela, se puede coger un resfriado.

Saturday, June 10, 2006

woke up

El sol brilla igual que su sonrisa. Tenía 6 años sin saber de ella, recuerdo la última vez que nos vimos: Sexto Congreso Calidad y Productividad. Bebimos café luego cigarrillos, continuamos con alcohol, terminamos con la cama. El tiempo se perdía entre palabras y el espacio que nos separaba, ahora está casada, ya no podía poner mi mano en sus piernas y sugerirle mi deseo eterno de estar con ella.

Postgrado, carro nuevo, tres idiomas aprendidos, un home theater, todo un mundo de cosas nuevas desde que nos vimos aquella vez. La sal y el limón de las margaritas me dijeron que también tienes un marido abusador, casi lloro contigo.

-Pero soy feliz. Dijo sin mirarme a los ojos.

Entre las sábanas le conté de mi diplomado en Gestión Ambiental, mi colección de camisas blancas, lamí ese moretón para recordarle su felicidad. Se nos acabaron las horas, todavía el jugo de manzana que le serví está en el mismo lugar, next time, poncharé mi tarjeta de horas extras.

Friday, June 09, 2006

Nada de nada.

En estos instantes no tengo nada que escribir. Es posible que la carga de trabajo me tenga la mente muy ocupada. Es posible que ver lo mismo todo los días no me inspire, pues aquí no hay tiempo para leer periodicos y solo veo Telemicro, que joder.

A la mente no me llegan muchas situaciones o momentos de los cuales puedan salir historias interesantes. El sol sale igual todos los días, un viernes es igual a un martes, el domingo igual al jueves, el sábado, el sábado it's another fucking day.

Ojalá me llegue a la cabeza algo interesante, algo divertido. Escribí algo de política y la gente me dijo que no pierda mi tiempo en eso, bueno, que te digo. Hoy salió Pepito en la portada de un periodico apoyando a un amigo suyo acusado de asesinato, na'!!!! así es este paisito de la mierda. Mientras, me quedo con el polvo que levantan los camiones mineros, con el deseo eterno de que llueva, con las playas de blancas arenas, blanca arena de verdad. Me quedo con el próximo destino del mundo, con los hurones que viven para crear historias y las mariposas que se desvanecen en el cristal de mi carro.

Wednesday, June 07, 2006

Yo aquí preguntando

Tú sabes, el que escucha bachata a las 9:20 p.m. de la noche después de una adjudicación de seis panes tipo buffet, tres huevos revueltos con queso gouda y un batido de lechoza en cantidades industriales, me llegó el siguiente cuestionamiento:

Si un FUNCIONARIO JEEPETA acusado de malversación de fondos, RD$ 2,000 millones de pesos para citar una cifra, como en el caso del Plan Renove para nombrar uno, es condenado al pago de RD$ 15 millones de pesos de fianza y se paga un abogado, como el Dr. Balcacer para citar uno (que cobra un cojón), Por qué no es cuestionado sobre la facilidad con que paga esa fianza??? No es buen momento para exigirle a ese funcionario que explique como hizo esa fortuna?

Cómo es posible que un Diputado comete un crimen y a nadie, a nadie, se le ocurre quitarle su inmunidad parlamentaria y acusarlo??? Lo meten preso y lo dejan entrar al Congreso??? Es posible???

Cómo es posible que un grupo de funcionarios se pasan un tiempito encarcelados y cuando salen su partido gana las elecciones y ahoran ocupan cargos como Directores de Aduanas, Secretarios del Metro y que se yo que de la oficina coordinadora de obras estatales???? Es posible que por verguenza los dejen fuera?? No hay más nadie en el partido???

Es posible que este pueblo pueda volver a votar por el PRD??? Es posible que el 30% de la población considere a ese partido bueno???

No es que este sea un fly al cather, pero al menos de lao' le cojo la línea....

El día de la bestia....

El diablo bajó desde el infierno, o subió?
Tomó un carro público, ahí mismito en la Duarte con París, la puerta trasera de su casa.
Después que le cobraron diez pesos para llevarlo al Parque Enriquillo, se dió cuenta de que lo engañaron.
Se montó en una guagua de SICHOHIBA expreso, vió Rambo 3, pirateada of course.
Le tiró foto a el cruce sobre el río Chavón y comió carnita y frito maduro en la Romana, se le gastaron las pilas a su I-pod.
Se quedó en la bomba de Verón o Berón, no importa, ahora tiene que caminar como perro, pues los motoconchos le quieren cobrar 96 pesos.
Caminó cuatro cuadras de la calle principal y luego dos a la derecha, no, una a la derecha. En el edificio del fondo vivo yo.
El diablo se me acercó y me pasó un papelito.

Tuesday, June 06, 2006

Arte urbano

People, denle apoyo a este proyecto, ustedes saben para darle flow europeo a la ciudad, arte y vainita......ahhh ...my friend Juan tiene su espacio tambien....dense su vuelta por alla.......

apoyen COJOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!

Sunday, June 04, 2006

Ohhh Jehova....

Yo nunca habia sentido atracción por los cuerpos voluminosos, mejor dicho, esas mujeres con grandes caderas, muchas nalgas, cintura de avispa, algo así como Beyonce, que me causa dolor en el cuello cuando ella mueva su trasero y yo trato de seguir los movimientos con la vista. Pero la cantante pop no es el tema, es ella, la de aquí, nativa de Santiago Rodriguez, esa que trabaja en el departamento de conciliaciones.

Cada vez que coincidiamos en los estrechos pasillos forrados de mal gusto, ella bajaba la vista pero no podía ocultar esa sonrisa que hablaba entre la timidez o las ganas de verme. Una vez me acerqué a su cubículo a preguntar cualquiera pregunta estúpida, yo solo quería verla de cerca y a solas.

-Hola, como estas?
-Bien gracias, Jehova me ha regalado un lindo día.

En casa no había escuchado ese nombre para referirse a Dios, pensé que Dios es Dios y nada mas. No se a que religión pertenecía, no me importaba mucho la mía, menos la de ella. Yo solo quería verla de cerca, ver si esa sonrisa era de agrado o de burla. Será posible que cause burla mi forma de vestir, mi corbata azul o el hecho que uso el mismo color de pantalón para trabajar? Muchas veces me habían comentado si no tenía mas ropa.

Yo fui varias veces a sus misas, o ritos o que se yo como les llamen a sus encuentros. Yo estaba detrás de esa falda que delicadamente acariciaba la piel que yo quería tocar, que yo quería lamer. Las conversaciones se iban entre el paraiso que nos esperaba en el cielo y que si yo era católico romano, de esos que crucificaron a Jesús, el hijo de Jehová.

Ya andaba con mi biblia en la mano, ya no bebía, ya no fumaba, ya no jugaba blackjack ni la ruleta. Ya no me masturbaba, ya no deseaba la mujer del projimo, era a esa, la de la oficina, la de contabilidad, la de ese cubículo, la de esa sonrisa tímida, la de esas nalgas que hacían pecar al mas santo. Una tarde, de esas en que el calor es una pegajosa sensación de desear una Presidente, me dijo que había llegado el momento de tomar la decisión, de dar ese paso que nos uniria ante Jehová mediante el sagrado matrimonio.

Yo no recuerdo cual fue la botella que dio paso a mi mano bajo su falda. Solo recuerdo a sus padres alzando copas de vino, lo único que religiosamente podian beber, claro no en exceso. Es posible que la falta de costumbre o la ignorancia emborracharon a mi prometida. Recuerdo también como en la entrada de mi casa me tocó la entrepierna y me dijo que estaba caliente, pecaminosa. Se tiró en la cama y subió su falda.

.........."¡Oh, si él me besara con besos de su boca!
Porque mejores son tus amores que el vino.
A más del olor de tus suaves ungüentos,
Tu nombre es como ungüento derramado"
..........

.........."
El rey me ha metido en sus cámaras;
Nos gozaremos y alegraremos en ti; "
..........

.......... "Los hijos de mi madre se airaron contra mí;
Me pusieron a guardar las viñas;
Y mi viña, que era mía, no guardé. "
..........

Y entre verso y verso, Oh Jehová!!!!!! esto si es bueno!!!!!!!! Exclamaba ella, of course.

Saturday, June 03, 2006

2 1/2

Hoy me contó de sus ideas comunistas, de que estaba enfermo cuando joven, de sus paseos por burdeles, de su arrepentimiento. De su decisión de ganarse el cielo, de su predicación a caballo. De su rebeldia ante la iglesia, ante el sistema. De el miedo a sentirse perseguido. De sus problemas, de sus visitas al siquiatra. Me habló de pobrezas y miserias, de NY y Francia. De comer pescado sin que una espina te apuñale. Me habló de Alfonsito y de la palabra cool. De comer frutas y de odiar la Coca..cola. De rebases imprudentes, de infelicidad.

Me habló y me habló, el radio estaba apagado, 230 kms, 2 1/2 horas eternas.