Tuesday, May 30, 2006

El caso Juan Dicent

Es posible que Juan Dicent no diga nada para muchos bloggers. El es el creador de http://blogworkorange.blogspot.com. Yo he tenido el honor de conocerlo en persona y me lleno el buche cada vez que digo que tengo su numero de celular y que lo llamo aunque sea para saludar.
Este articulo (hagan click en la palabra articulo) presenta la opinion de un personaje que ha leido al menos 1234 libros mas que yo, este humilde espacio se hace eco de la misma noticia. Es que la cabeza de Dicent esta llena de tantas vivencias, nada especiales. No es Superman, ni un agente secreto, es solo un hombre que ha vivido su vida a la manera que ha querido y que la ha contado de la manera que nosotros hemos querido escuchar.

Monday, May 29, 2006

roedor

Todos habian pensado que habia muerto. Claro, la cantidad de sangre salpicada y que dejo manchado aquel machete de ese capataz, Ovidio creo que se llamaba, daba esa impresion. Quede mal herido eso si. Se me hizo dificil correr y mi cola casi estaba casi despegada de mi cuerpo. Cuando llegue donde ella, lamio mi herida y me tiro polvo para tratar de curarla. Me dio una infeccion y algunos gusanos se me alojaron en el interior, sufri mucho pero despues de varias semanas tenia una cicatriz.

Cada vez que miraba el camino me acordaba de aquel fatidico dia, puedo imaginar la alegria que sintio el estupido ese, se creia muy hombre el mojon ese, bah!!! que habra ganado el con haberme herido, se sentira feliz de haberme sembrado otra vez el miedo a cruzar el camino, al menos esta vez mi amada estaba cerca. Ese dia el sol era horno con la puerta abierta, su pelaje brillaba bajo los rayos ultravioleta, era grande, fornido, agil, era mas animal que yo. Vi como se le acerco y le danzaba seduciendola.

No tengo miedo estupido, que crees, yo tengo tiempo amandola, no me siento inferior, no soy rata, maldito insecto. No se quien odio mas, si ese artecfacto alienigena de siete patas, o el maldito que me dejo esa cicatriz o el maldito huron que ahora se pasea a mi amada. Ahora es el quien le hace el amor entre las enredaderas o quien le lleva de vez en cuando algun huevo de gallina que robo con facilidad, claro, el cruza sin dificultad ese camino, ese maldito camino. Ya callate!!!! no vez como sufro, no puedo vivir en esta agonia, alguien pagara por mi sufrimiento.

El pobre huron habia intentado todo para cumplir su venganza. Una vez empujo un lagarto desde una rama hacia una paila de locrio que cocinaban unos obreros del Capataz, vio con asombro como degustaron del pobre lagarto. Trato de peliar con su enemigo, aquel que ahora espera crias de su amada, lo unico que consiguio fue que se le abriera su vieja herida.

Eres debil, estas hecho mierda. Ahora eres pendejo, hasta tu pelo perdio brillo!!!! El roedor sentia que la frustracion lo ahogaba. Esas palabras soeces que el insecto le decia hundian cada vez mas su ya herida autoestima. Eres un estupido, estas vuelto mierda!!!!!!!

Sera posible lo que pensaba? Podria eso darle alguna satisfaccion? Lo unico que faltaba era dejar de escuchar esa voz tan azarosa, esos improperios lanzados hacia su persona por ese insecto. Ahora concentraba su esfuerzo en eliminar a ese insecto, ese maldito insecto, ya estaba cansado de aclarar que era un roedor, un huron, no una maldita rata.

Saturday, May 27, 2006

him

A ella le encantaba que el le dijera palabras dulces cerca del oido, caminar por la ciudad agarrados de la mano, pedir una malteada y descansar la hartura en un banco del parque mientras el le escribia un poema en la mitad de una hoja rayada. El la doblaba hasta que el papel lo permitia y se lo colocaba en el bolsillo pequeno, ese que nada mas sirve para guardar las monedas de a peso, o cinco pesos, o diez pesos. Ella queria que el metiera su mano y sintiera la calentura que le provocaban esos versos que ella no entendia, simplemente le encantaba escuchar que ella era una diosa en este universo de mortales y bla bla bla. Besame maldito!!! penso ella cientos de veces.

Paso la tarde y el la paso a buscar. El no conocia de la prosa, ni de canciones romanticas que llegan al alma, el simplemente la ahogaba en su propia excitacion. Hacia que ella se doblara sobre si misma cada vez que llegaba a un orgasmo. Era capaz de entrecortar su respiracion cada vez que le daba sexo oral. Mientras el la embestia en cualquier posicion, en cualquier lugar, recordaba al poeta, a ese que le decia: " Te amare hasta la eternidad, te amare solamente a ti, no sentire amor propio, me basta solo con saber que me escuchas, con saber que estas ahi para mi, con imaginarme que cierras los ojos cada vez que te digo que te amo". En ese instante mientras el se perdia en su pecho se olvido de su amado, del que le escribia versos a la luz de la vela, su cuerpo necesitaba calor, necesitaba vibrar y este, este hombre tosco, rudo, de una seca sonrisa, estaba a punto de provocarle un orgasmo, por cuarta vez.

El domingo en la manana, alla en el mirador, donde se vuelan las chichiguas que se pierden en el mar, el le pidio matrimonio. Ella con lagrimas en sus ojos acepto. Seis anos despues, mientras el la pellizcaba, mientras sus dedos se perdian en sus entranas, le paso un papelito. Tenia un poema escrito hace muchos anos, se lo hizo leer bien despacio, en voz baja, cerca del oido, sin perder el ritmo.

Thursday, May 25, 2006

mas conversaciones.....ohhh si...mas

Otra vez siempre, siempre pendiente del pueblog. Me acaban de llegar unas cintas con unas conversaciones, de verdad, mortales. Sirvan para que ejerciten la mente, identifique usted a los involucrados.

1: Y tu no vas a armar algun reperpero?
2: Eso es a los revoltoros, yo voy a dejar eso asi, ademas, yo toy atra de la liga.
1: La liga???
2: Tu cree que no??
1: Eso e de Amable.
2: Amable, Amable, tu cree que con ese anuncio que tiraron lo malvao eso con al flaco ese, que ahora se cogio con ponerse cabello, jondiando papeleta va tar frio???
1: Y con quien se va a calentar, con el pueblo?? no sea baboso!!!
2: No pendejo, es que como el ya...perate, mira ese anuncio, mira a Fello, a Fello hablando, pero de por Dios!!!!
1: Yo soy tu y me tiro a decir algo, aunque sea eta boca e mia.
2: Pa tar como Hernani, dique felicitando a Almicar, Hernani lo que quiere es que no le tumben el negociaso que el tiene alla!!!
1: Mira, no me hable mal de ese hombre que es mi hermano, a ti lo que tumbo to fue la mai tuya dique llorando...
2: Mira hijo de tu maldita madre.....
3: Way, mi mai, separen a eso do, wai, mi mai, se tan dando , wai , mi mai....

Otra conversacion:

1: Ehhh, sip,,..ehh sip....sip...companero, no se preocupe, yo se que usted dio 100% para ayudar al trinfo,...ehh sip...ehhh,...sip...yo entiendo pero yo hare una legislatura transparente y en eso no lo puedo ayudar...ehh...sip,...negra...sip..cadila o mercede......companero.....yo hare una ....digame senorita?
2: Acabamos de recibir un presente de la asociacion de productores, la mandaron verde, land cruiser.....
1: Mire senorita, tranque esta llamada, digale al companero que lamento mucho no poder ayudarle ahora, pero que si quiere, me puede mandar el vehiculo y vere lo que hago
2: si senor senador

Vean esta de regalito:

1: Pepe, pepe, donde tu ta? no hay lu en la casa.
2: toy en el closet, cojollo
1: pero tu cree que tu ere el cubanito ese?
2: mira tu, no sea riduculo, que eto va a caer mortal en lo periodico
1: voy pa alla....
2: no me mande pa la victoria oite?
1: ejjejeje, claro que no
2: un bulto y se acabo?
1: loco, quedmo en dos anos!!!
2: abusador
1: uno y un apartemento en miami.
2: machete, dale pa'lla, digo, ven a trancarme.
1: hablamo, que se me cae la llamada

Wednesday, May 24, 2006

just for u

Te pudiera dedicar la cancion dormi contigo de Luis Miguel, o un concierto de canciones cantadas al oido.
Te pudiera ofrecer el sol y las estrellas, pero no soy Dios para ponerlas al lado de tu cama.
Te pudiera dedicar amor infinito y sincero, pero no soy un inmortal, es posible que muera en el KM 36 de la Autovia del Este.
Te pudiera dedicar el mar, pero a veces se pone tan necio que hay que temerle.

Prefiero dedicarte el deseo de que estes a mi lado, el deseo de tenerte cerca, de pegarte a la pared, de desnudarte, de lamer tu espalda, de sentir tu calentura. Prefiero dedicarte la nostalgia de tenerte a mi lado aunque sea para que me cortes los ojos.

Tuesday, May 23, 2006

Just u

El cielo es azul porque asi lo pides tu. Tu lengua es dulce en mi boca y mis palabras se funden en tu piel como mantequilla en pan caliente.
El mar es azul porque asi lo quieres tu. Tu mano me acaricia y abre los poros de la lujuria, cierro los ojos y me dejo llevar por el encanto de tu pecho desnudo bailando con el mio.

Las flores son bellas porque asi lo pides tu. Tus aroma me indica donde te escondes, esperando a que te encuentre bajo la luz de la luna.
Yo soy lo que quieras, si asi lo pides tu.

Monday, May 22, 2006

In her room

Su casa de la zona colonial ha sido el hogar de toda, bueno, casi toda su familia. Su abuela pago en el ano 1983 76,000 pesos por cuatro habitaciones con un solo bano. Cuando regreso de nuevo a NY, les dejo una habitacion a cada una de sus tres hijas, la cuarta era para que sus sobrinas vinieran a Santo Domingo a estudiar y no tuvieran que pagar pension.

La vida pasaba por los callejones de la Ave. Mella llenando de arrugas y varices el cuerpo a las mujeres que habitaban esa casa de color amarillo y puertas azules. Cada una hizo su mundo. Eulalia llevo a la casa un diploma que tardo 9 meses en estar listo, el nino, cuyo padre todavia se desconoce, durmio en cuna hasta los 6 anos. La unica que se caso ocupo dos habitaciones de la casa, una para ella y su esposo, en la otra sus tres hijos.

Era dificil para ella descubrirse en la intimidad, habia una lista de espera de ocho personas cada vez que en el bano ella empezaba a recorrer su cuerpo. En la habitacion era imposible, ademas, no tenia el mismo pudor que sus hermanos, a ellos no les importaba que su hermana estuviese en la habitacion para masturbarse. Ella vio crecer sus pechos, vello en zonas antes desoladas y una herida que sangraba una vez al mes, todo al lado de esos dos manganzones.

Ahora nadie le toca la puerta de su habitacion o le grita para que salga del bano. Ella canta: "Juliana que mala eres, que mala eres Juliana" mientras se le acerca desnuda a su esposo, el solo la admira, la lujuria es buena a cualquier hora del dia.

butterflies in the road

Las mariposas de colores revolotean en el camino, ellas adornan el paisaje sofocante que cada dia hace mas infernal nuestro vivir. Ellas se posan en las flores y hacen el amor, bailan con el viento y sonrien cada vez que las vacas se dejan acariciar la cabeza. Los sapos las descartan, prefieren que les cuenten historias de pasajes lejanos, para su dieta estan los mosquitos, moscas y los cientos de bichos que solo se ven en bavaro. A veces el viento las empuja y hace que se salgan de su ruta para morir desintegradas en el parabrisas de mi carro.

Saturday, May 20, 2006

bono

Para esas fechas el area de contabilidad parece un campo de guerra o un campo de concentracion o un centro de unas acrilicas cuyo dueno, que es chino, se llama Miguel San Ben de la Oz. El encargado de nomina prepara el calculo de la bonificacion para el personal de la empresa, una sonrisa de satisfaccion se dibuja en su cara pues con la cantidad que le corresponde terminara de pagar su Chevy Nova 1991, color azul, tiene los vidrios tintados con un papel tipo espejo y las cuatro gomas son de diferentes marcas, cada una costo 675 pesos en Villa Juana.

Ya todo esta listo para entregar de manera ilegal la bonificacion tan esperada por todos, el 14 de mayo, dos semanas despues del tope establecido por ley. Juan Carlos los tiene comprometidos, Euclides debe 37,984.32 pesos del juego de habitacion, su bono es de 29,250. Todos han puestos sus esperanzas de refinanciamiento de deuda en ese pago extraordinario que la empresa les otorga.

El dia llego y el cielo pinto nubes de alegria y felicidad. Alba estaba contenta, no le importo que su almuerzo se le regara en los zapatos que compro a credito en la cooperativa, el chofer del carro publico maldijo y ella solo le dijo: "Hoy me pagan mis bonos, tate manso"

Alberto queria ver en NY un juego entre Los Mets y San Luis, Gustavo lo tenia apartado para pagar el seguro del carro, Faustino apartaria un solar en Los Llanos de Pantoja, cada cual habia hecho su plan. Las cervezas estaban estaban reservadas en La Terminal, 13 cajas, Cifre en la manana, antes de llegar a la oficina, hablo con el encargado del negocio y le explico la bebedera de cebada que se armaria en la noche.

El reporte estaba listo y firmado, se enviaria via e-mail, para mas prontitud, al Gerente de Banca Corporativa. Este cuando lo recibio, lo devolvio alegando que faltaba la firma del Vicepresidente de Auditoria. Imprimieron el reporte de nuevo, lo firmo el Gerente de Contabilidad, el Director de Finanzas, el Vicepresidente Ejecutivo, el Vicepresidente de Auditoria, todo como explicaba el Procedimiento PCC-4567-099 divulgado por el departamento de auditoria. Pasaron por el scan el documento firmado y lo trataron de enviar via e-mail de nuevo. Esta vez una congestion en la red imposibilito que el documento llegara. Se imprimio y se envio via mensajeria.

27 de febreo esq. Maximo Gomez, 6to piso. El mensajero volaba sobre los carros, evadio seis semaforos en rojo, la sena de detengase de un Amet, evadio a nueve camiones de basura con el afiche de Roberto en la puerta, parece que en caravana celebraban el triunfo del candidato. En la Roberto Pastoriza con Ortega y Gasset un agente de transito daba paso a la caravana de algun FUNCIONARIO JEEPETA, Eladio no pudo detener a tiempo su motocicleta Yamaha 115, la emocion de llevar los bonos para tirarle el plato a su casa no lo dejo reaccionar a tiempo.

Su moto se deslizo y paro debajo de una camioneta de prensa de Diario Libre. Entre siete personas: el chofer de la camioneta, un vendedor de tarjetas de llamada, un periodista, otro periodista, este solo tiraba fotos, un seguridad del FUNCIONARIO JEEPETA, el chofer del FUNCIONARIO JEEPETA y el FUNCIONARIO JEEPETA cargaban al herido. Se habia raspado el brazo y la pierna derecha, los dejo marcado en el pavimento, se fracturo un tobillo y el dedo pulgar de la mano izquierda quedo casi desprendido de la mano. Eladio trataba de hablar pero entre el reperpero que se armo en el lugar y el ruido natural de la ciudad, su voz era ignorada, nadie entendia cuando el trataba de explicar que el sobre lacrado que corria sobre el conten y que se precipitaba hacia la alcantarilla contenia el solar de Faustino, el equipo de musica de Elias, el pagare del juego de sala de Julio, talvez el zinc de su casa aguantaba otra semana mas.





Wednesday, May 17, 2006

celestial memories

Recuerdo su cara de asombro cuando le pedí que hicieramos el amor. Ya habiamos quemado la etapa donde ella me agarraba, con mas miedo que verguenza, mi miembreo mientras yo tocaba suavemente sus pezones y con mis dedos frotaba su clitoris. Ese dia aprovechamos que mi madre llegaría tarde a la casa. Llegó a las 3:15 pm, tapamos con toallas y sábanas todas las ventanas para evitar que los vecinos nos vieran. Recuerdo que tenias puesto un pantalón gris de hacer ejercicios y un t-shirt que decia: "Bitch".

Fue una experiencia muy desagradable. Aparte de los cientos de intentos por penetrarla, su cara de asco y sentimientos de culpa, el calor hacía insoportable la situación. Me sentí muy mal pues pensé que disfrutariamos ese instante al máximo, lo único que conseguí fue preparar el camino para ese desgraciado del cual siempre estabas secretamente enamorada. Recuerdo aquel día cuando la ví en el parque y me ignoró, andaba de la mano de Alfredo. No se que me incomodó mas, si verla con la falda que le regalé de cumpleaños o imaginarla cogiendose con el cabrón ese en el techo del edificio donde vivía.

Ese día no tenía nada de especial. Es posible que Jupiter y Saturno se alienearan o que la luna recibiera en ángulo de 66 grados los rayos del tercer cuadrante del sol. Es posible que ese día haya nacido un tigre blanco o que se hayan apareado un rottweiler con un bobtail. No se con pie me levanté ese día o si mi cama estaba dispuesta como decía el feng shui, pero ahí estaba ella en esa mesa del fondo, sola. La ví y pretendí estar sorprendido. Despues de varios tequilas y dos salsas, una de Rey Ruiz y la otra de no se quien, nos encaminabamos hacia algún lugar solitario, hacia algún motel, hacia la sala del apartamento de algún amigo soltero. Te penetré torpemente pues estabas muy borracha. Recuerdo el momento en que eyaculé dentro de tu vagina, tu no le diste importancia a la situación, yo dibujé una sonrisa malevola.

Seis años despues, la encontré en un centro comercial cargando un niño de pelo castaño como el mio y una sonrisa angelical como la mia. le pregunté por su nombre y me dijste Alfredo. En ese instante la miré a los ojos y pregunté por su padre. Me alegré al escuchar la noticia de que había muerto en un accidente hace dos años.

Dias despues, los titulares de los periodicos de circulación nacional anuncian la desaparición de un niño de 6 años. Pelo castaño, ojos verdes, tiene una mancha de nacimiento muy peculiar en el antebrazo izquierdo, muy parecida a la mia.


Tuesday, May 16, 2006

por ahi

Y estaba andando por los, como se llama? si, Hi5, a ver que encontraba. Que asco, como te atreves a publicar esa horrosa foto de ese pegote de musculo, grasa y a algunos huesos que llamas cuerpo. Es increibe que con esa boca tan fea tengas el tupé de poner un comentario diciendo que tu sonrisa es bella. Acaso no tienes una amiguita sincera y que te diga la verdad?? Pues los amigos ni te comentan, los desconocidos te bloquean.
No se que daño le hizo la humanidad a los dueños del hi5 para que ellos permitieran a todo el mundo personalizar la desgraciada paginita con colores, flores, ositos, todo una pila de escombros de mal gusto, para no decir de mierda. Es increible que tus padres perdieran tanto tiempo en ti educandote en colegios de mucho prestigio para salieras embarazada de ese patán con cara de maleante de algún barrio donde la policia no entra por miedo a ser linchada. No se como encontraste seis amigas dispuestas a salir en tu profile, al menos ellas salen de espalda, disminuyendo el deseo de vomitar que produces cuando muestras esa foto tan vulgar de tu trasero. Se pueden apreciar las marcas de viruela, la picada de un bicho raro, la cicatriz de un, de un .....nacido ciego? (se dice asi?...doctores, diganme un termino medico para eso)
No jodas mas, deberias buscarte a alguien dispuesto a cortar con una sierra cada una de tus extremidades y dejarte morir en algun cañaveral de esos que veo en la autopista camino a tu casa.

Friday, May 12, 2006

Vida en pareja

Hace unos dias que el Teacher hizo un post sobre como tratar a una mujer. Fue un post muy bueno, muy sincero, muy real. Ahora yo voy a preparar una guia practica de la vida en pareja. Ya que usted se leyo la guia del teacher y tiene a su mujer enamoraita enamoraita, a la hora del none, siga las siguientes indicaciones.

Higiene:
Ohh Dios, que tema. Por favor, si usted llega a su casa despues de una larga jornada de oficina, dese al menos un bano de gato. Las partes privadas tienden a oler a macuto de pescador, no espere tipo pelicula largas jornadas de sexo oral, quitese el olor de la calle. Tambien esta la higiene visual, por favor, arranquese todos esos pelos que estan sobrando, eso esteticamente es feo, y eso va para los hombres tambien. No olviden rebajar tambien los de las axilas, cuando usted esta en la playa y le sale esa barba en los brazos, por favorl, que vaina mas desagradable.

Respeto.
No se me monten en el tren que no es, hablo del respeto de cada quien por las costumbres de cada uno: la novela, la pelota, ir a misa, singar en la manana. Hagan el esfuerzo por respetar las manas del otro, un tv de 20" goldstar sale barato, los pleitos de la mujer porque el juego Boston y Yanquees se fue a extra innings son insoportables, entiendan que a veces Sex and the City es una serie que gusta mucho, den el chance.

Sexo.
Ayyyayay...para los que me repudian cuando toco este tema, les traigo una listica para que se pongan en forma.

-A su mujer le puede dar en cuatro, le puede hacer el amor en el bano, hacer un 69, pueden hacerlo en el carro. El hecho de que esten casados no impide de que disfruten del sexo de una manera abierta y amena, asi como lo hacian de novios. Se que a veces el trabajo y las responsabilidades hogarenas pueden crear mucho stress, al menos hagale una paja memorable, cosa que por la madrugada los animos esten calientes para un desayuno de sexo.

-Despues que usted se leyo el post del teacher, complemente con una buena tanda sexual. El romanticismo lleva de la mano una buena ereccion o una vagina humeda. Si le compro rosas, riegue los petalos en algun lugar de la casa y desbaratense. Una cena romantica se reposa diciendole cosas bonitas al oido a su pareja, luego cosas indecentes, luego meta la mano entre las piernas, luego, hagale el amor, suave pues no se ha hecho la digestion.

-Usted que dice que quiere una loca para darle mandarria, pa'bajar para el rio a meterselo, salir con una flaquita de Capotillo a bailar bachata para quemarla y despues ponerla a que le de sexo oral (que se lo mame, para los que no entienden) en el carro, pruebe hacerlo con su mujer, a veces de vez en cuando, cuando la tenga bajo su mando, halele el pelo y digale perra, claro con actitud, ella se lo agradecera.

Thursday, May 11, 2006

platano majao

Y en la entrada creen que no vas a pagar, aunque al final no pagues.
Y el quiere hacer un trio, hombre -mujer-hombre, el quiere que se lo metan.
Y parece una discoteca de Gualey.
Y las frias estaban calientes.
Y ella es cuero, el tambien.
Y la musica es buena, pero eso es un pajaro, no un gay, un pajaro, bien raro.
Y aqui huele a coca, o por lo menos eso fue lo que el dijo.
Y otra ronda de tragos, otra fria caliente para mi.
Y no me pusieron bachata.
Y ese es un o una.....no se...trasvesti? puede ser.
Y el la piropeo por si acaso.
Y tenia hambre.
Y comi chicharron de pollo.
Y queso frito, no habia de oja.

Wednesday, May 10, 2006

choice

Alfred Copplind nacio en una familia acomodada en la sociedad. Su madre lo inscribio en un colegio bilingue con estudiantes con el pelo rubio y ojos azulados. Todo esto para que en el San Juan no lo llamen por Alfre, Alfredito, Coplin, la Copleta o aquellas deformaciones a ese nombre tan gringo que hacia que a Dona Ana se le apretara el pecho cada vez que lo presentaba a alguna de sus amigas ricas pasadas por el bisturi.
Luego del colegio la universidad. Estudio ingenieria industrial con un postgrado en logistica en una universidad europea. Llego a Santo Domingo y en menos de tres semanas de haber aplicado en varias empresas grandes, fue llamado a ocupar el cargo de gerente de logistica en una empresa multinacional dedicada a fabricar alimentos enlatados.
Alfred estaba rodeado por muchos Ramon Pena, Francisco Garabito, Julio Lopez, Dorka Gutierrez. Muchos estudiantes del Liceo Costa Rica y graduados en La UASD, en O&M los mas afortunados. Nadie miraba con buena cara al nuevo gerente vestido de Acropolis desde los pies a la cabeza. Tomas Estevez era el empleado que debia ocupar el cargo, tenia cinco anos en la empresa como encargado de transportacion y suministro para la zona norte. Tomas habia implementado la colocacion de sellos en los camiones para evitar robos, se merecia el puesto, la Direccion de Recursos Humanos no lo consideraba asi.
Los subalternos se confabularon para hacerlo quedar mal, hubo amenazas de cancelacion. Una tarde lo invitaron a compartir a un colmadon de la Avenida Independencia, El Hangar vagamente recuerda. Alli lo emborracharon y se burlaban de su vestimenta de colores pasteles, zapatos de piel de cocodrilo, correa al mismo tono. Panuelo siempre limpio y unos lentes de sol marca, bueno, para que abundar. Alfred lloraba mientras regresaba a casa, un cd de Simple Red lo acompanaba. "If you know me by now" el cantaba a coro y a todo pulmon. En casa ordeno pizza con tomates frescos, preparo la mesa y ceno solo, igual que en los ultimos 7 meses. Al otro dia no fue a la oficina.
Seis dias despues aparecio con vestimenta menos formal, mas bohemia. Fue cancelado al momento, ese estereotipo no cumplia las normas corporativas. Tomas no fue promovido, buscaron a otro. Ahora Alfred camina por la zona colonial en sandalias, en algunos bares no lo dejan entrar.

Tuesday, May 09, 2006

i will be back

Vine por mangu.
Vine por longaniza.
Vine por ninos envueltos.
Vine por Red Filet.
Vine por coroblog.
Vine por los besos de mi hijo.
Vine por las horas que se vuelven infinitas cuando juego con el.
Vine por verte caminar desnuda por la casa.
Vine por verte caminar desnuda luego de sudar en el sofa de la sala.
Vine por tus besos, volvere por mas.

Saturday, May 06, 2006

grax

Gracias a todos los que fueron. Ayer aunque falto mucha gente fue muy especial verlos. Ustedes saben que trabajo fuera de la ciudad y no vengo frecuentemente. Yo se que mucho de ustedes se conocen, que comparten, que siempre se reunen, yo no. Les doy las gracias infinitamente por hacerme caso y reunirse. Por hacerme reir, por hacerme sentir un amigo mas de ustedes.


Gracias infinitas.

Friday, May 05, 2006

Shortcut

Hoy tome la carretera que cruza el canaveral. Parece la serpiente que tento a Eva arrastrandose entre la hierba o una cicatriz de cesarea de una pobre mujer operada en un pobre hospital. Al lado del camino, grandes maquinarias se tropiezan con los hombres que han fertilizado con su sudor la tierra lista para la zafra. En las casas quedan huellas del paso del tiempo, estan cubiertas de olvido. Los ninos juegan a ser angeles y vuelan sobre el batey. Las madres les tiran piedras para que vayan a comer.

Las sonrisas de los que aun pueden reir, no porque tienen ganas, sino porque les quedan dientes, alegran a los turistas que son llevados en camiones a ver como viven salvajes entre los montes, ellos se asombran que no hay Burger King.

Muchos saludan al verme pasar, trato de devolver el saludo y hacerlo parecer sincero. No puedo alegrarme al ver tanta desolacion. Jean Pie me hace una sena, me invita a perderme entre el laberinto de cana y hambre, a jugar a nunca volver, a que olvide el internet, el dolar, el cable, las tarjetas de credito y el fast food.

stats

49,475 visitas.
260 posts.
Cientos de comentarios, muchos amigos nuevos.
7 guardias muertos.
2 ex novias y un juron.

Alfpointofview se pone viejo y en el coroblog cuando se cumplan las doce, na, un trago de vodka.

Les pondre una tareita, escojan los cinco posts que mas le han gustado y en el coroblog le hacemos una comentadita...si no les gusta la idea, na, otro trago de vodka.

nos vemos ahorita, yo voy a llegar temprano, lo juro.

Thursday, May 04, 2006

phonecall

Recuerdo su voz entrecortada cuando me dijo que no sabia donde estaba. Le dije a Erika que manana me lo terminaba de mamar. Tome mi cartera, el celular, una tarjeta Orange de 200 pesos, mi gorra de las Aguilas Cibaenas y las llaves de mi apartamento. Al mismo tiempo que bajaba las escaleras marcaba trescientos setenta y cinco mil veces su numero. La vez numero cuatrocientos setenta y cuantro mil tomo la llamada.

-Donde estas?
-Solo veo luces de colores, un hombre volando y siete jinetes sin cabeza. George Clooney se desnuda delante de mi.
-Que vaina la tuya mujer, bebiste o ingeriste droga?
-WAO!!!!! el cielo es infinito.

Llame al celular de varias de sus amigas pero nadie levantaba la llamada. Luego de media hora de pasearme entre la Gustavo Mejia Ricart y la Abraham Lincoln, recibi la llamada de Wendy.

-Loco, dime a ver????
-Por donde ella anda? me llamo que estaba perdida
-Perdida de un jumo, o un pase.
-Pero para donde ella dijo que iba, para su casa?
-Su casa!!!! y e facil, fue donde Richard a mamarselo.

Fui rumbo a la Bolivar con Privada a buscarla. Subi al apartamento de Richard y abri la puerta, estaba sin seguro. Entre a la habitacion y ahi estaba desnuda, de rodillas dandole sexo oral a ese cabron. La agarre por el pelo y la hice poner de pie. El estaba muy ido, ella peor.

La lleve a su casa. Su hermana me ayudo a quitarle la ropa que yo le habia mal puesto y a ducharla. Me fui a casa y trate de dormir. A las siete de la manana mi madre me desperto alterada. Me dijo que mi novia estaba en la clinica Abel Rodriguez.

Llegue lo mas rapido que mi orgullo pudo. Luego de dejar el carro parqueado, camine lento hacia su habitacion. La habian ingresado por una sobredosis de cocaina. Cuando entre a la habitacion mi suegra lloraba y algunos familiares, elogiaban la forma que habia manejado la situacion. Me dejaron solo por un rato. Acariciaba su mano mientras buscaba la forma de inyectarle Lemisol en el ducto del suero, talvez, verla morir ante mi.

Wednesday, May 03, 2006

Pa jarabacoa

Me la hice siete veces el dia en que Selena murio, las habia dejado para cuando apareciera en cueros en alguna revista porno. Cuando escuche la noticia de su muerte, lamente no haberlo hecho antes. Me senti muy extrano imaginarmela sin ropa mientras pasaban imagenes de su funeral. Y gracias a Dios que descubri a tiempo la edad de Celia Cruz, porque eso de pensar que ella se arrodillaria ha hacerme un blowjob sin dientes postizos no cuadraba con una senora de su edad.

Talvez fue incorrecto desnudar a mi prima y examinarla como si yo fuera un ginecologo, creo que fueron cosas de la edad y de hablar demasiado con la muchacha de servicio. Ahora que recuerdo, Sandra me enseno por donde salian los muchachos, y por donde entraban, aprendi tanto que por ahi anda un ejemplo.

Voy a dejar de ver tantas vainas raras por internet, eso debe ser pecado. Tengo que crearme la regla de preguntar la edad pues caer preso solo por la mala intencion afea los curriculums. Aunque caeria preso mil veces mas por Jennifer, uff, su boca novata se paseaba por cualquier esquina de este cuerpo amorfo. Es posible que este enfermo, pero no quiero cura, no puedo dejar de oler estas tangas que le quite por debajo de la mesa mientras cenabamos.


Pues si---(editado)

Veamos mis queridos amigos.....
Si esta penado por ley entrar de manera ilegal a los estados unidos y alguien lo ayuda, eso esta mal. Si los gringos los quieren llamar criminales, ahh no se, problemas de ellos, ya los han llamado de mil formas, ahora lo haran LEGALMENTE, que paradoja.

CRITICO EL HECHO QUE SE EMBURUJEN EN PLEITOS AJENOS CUANDO EN ESTE PAIS HAY MUCHO POR HACER. NO HAY QUE ABUNDAR MUCHO EN ESTE PUNTO.

Como dije, el que usted se largue de este paisito que se lo lleva quien se lo trajo, bien por usted. yo privo en pendejo y me quedo comiendo mierda.

PERO, ESTAR LLORANDOLE A GRINGOLANDIA PORQUE HACE LO QUE LE DA SU MALDITA GANA, BAH!

Se de lo que hablo, tengo mucha familia viviendo en los Estados Unidos.
Se lo que es ver a mi abuela viajar a Santo Domingo a llorar la muerte de su hijo que tenia 5 anos sin verla.
Se lo que es sufrir cuando mi abuelo murio de cancer alla en el norte y que algunos de sus hijos no pudieron darle un abrazo final pues el consulado nos los considero dignos de un VISADO.
Se lo que es estar lejos de mi familia. No se imaginan lo que es no tener a mi hijo cerca.

No me vengan con pendejadas, ahora quieren tirarse un pleito que se lo buscaron ustedes. Amen de los amenes, si los gringos no los quieren , mierda para ellos.

Unas preguntas:

Quisiera saber que haran ustedes los que protestan cuando los haitianos aqui pidan que se legalice su status???

Que haran ustedes que piden que saquen los haitianos, que esos piti, que esos malditos negros, quiero saber que ustedes haran

Tuesday, May 02, 2006

summertime

Tengo que ir a una reunion, no puedo ponerles el link donde hablo del libro de Juan Dicent. Es un libro muy ameno y sin lujos. La presentacion del libro sera hoy en la Feria del Libro. Pasen por alla y apoyen al rock dominicano.

VAYAN COJOLLO!!!!
(hagan click)

Juan, estoy en PC y no podre asistir, my friend, le debo una vodka.

Monday, May 01, 2006

Cambio...cambio

El equipo tecnico de este blog hizo un descenso hasta las inmediaciones de la plaza de la
cultura, lugar donde se encuentra Cinema cafe, y luego de un exhaustivo estudio de
factibilidad, determino que debido a las actividades de la Feria del Libro y de las
indecisiones y comemierderias de algunos de mis queridos lectores, el coroblog no se va a realizar.


Por lo menos en Cinema Cafe, la vaina se hara en Cinamon y por favor, no jodan mas.


Vodked Coroblog
05/05/06
Desde las 9:00 pm.

Cinamon Cafe esta ubicado en la plaza New Orleans, Ave. Winston Churchill entre el Supermercado Bravo y la Avenida Charles Summer. Si no sabe donde es, bueno, es el sitio mas exclusivo, chic y caro de la capital. El mismo lugar preferido por el infiel y su gatica.......