Friday, March 31, 2006

dirty shoes

Siete pastillas contra la malaria le han causado vomito y mareos. El temor a las agujas no lo pudo olcutar cuando fue el laboratorio, por mas que trate de ser machito en un mundo de machotes, su vena artistica y de doble via, sale a relucir cada vez que traza con su lapiz algun garabato que sera considerado una molestia por el equipo de ingenieros.
Sintio nauseas en el comedor para empleados con comida para perros. Esa carne que flotaba en grasa y unas habichuelas inodoras e incoloras no iban con su dieta low fat. Ese dia sintio hambre y a las cinco de la tarde vio luces de colores como si estuviera bajo los efectos de alguna sustancia alucinogena.
En la noche, pan calentado en el microwave, jugo de alguna fruta quimicamente creada. Dos lagrimas bajaban por su mejilla empapadas de cremas humectantes y filtro solar. Se lamentaba que sus zapatos azules y de 167 dolares perdian el glamour a causa del polvo y el concreto.

Thursday, March 30, 2006

25..vainas

Yo voy a hacer esta vaina de una forma diferente...25 cosas que me gustan, me han gustado, me hacen feliz, me hicieron feliz, 25 vainas de las cuales me siento satisfecho, etc , etc,

1-La esposa que tengo y ni hablar de el hijo mas cool de la bolita del mundo. (El bendito, por no decir desgraciado, no quiere hablar conmigo por telefono.)
2-Una batida de lechoza.
3-Comer en un buen restaurant.
4-Montar fouwheels, Luima, ese olor a dos tiempo es un perfume...no crees?
5-La playa
6-Mis amigos: Tomate, Ju, El G.
7-Compartir con Diego, Dino...con ese par se aprende mucho.
8-El coro blog
9-El Flaco y mi casi hermano Luima.
10-Mi abuela Fineta.
11-Playstation.....sin comentarios por favor.
12-Lost, 24, wanted, the shield
13-Ensuciarme de concreto, asi como que diablo el mas ingeniero.
14-My new job.....en cap cana.
15-Hacer reir a mi hijo.
16-Hacer gemir a mi esposa.
17-Que ella me haga sudar.
18-El WRX.....er diablo
19-Miami........
20-El cafe....en buena compania, mejor.
21-Jarabacoa, con Eric, el Flaco, Luima y la pandilla.
22-Bloggear.
23-Porno
24-Vodka
25-Mi maldita cama. Fuck...i miss it.

ya......
22-

Tuesday, March 28, 2006

queso de hoja

Mi laptop, un ps2 para recordarme que soy un muchacho, trece pantaloncillos, quince pares de media. Navajas de afeitar, un repelente para sustancias voladoras, Tabcin esfervecente, difenoxilato y atropina para cortar la diarrea, lease Lomotil.

A veces se presentan oportunidades calvas, con peluquines o con injertos de 5,000 dolares de la Clínica del Pelo, esta es una que no se puede dejar pasar. La oportunidad de llenar mi ego con pesos devaluados y abultar el cv.

Enjuague bucal, 15 gb de música, 21 softwares pirateados, siete pares de zapatos, el octavo se quedó porque alberga cochambre mezclada con sudor o para los entendidos, sicote. Para el camino, dos libras de queso de hoja.


Monday, March 27, 2006

mas conversaciones

Luego de una reunión. En un pasillo cualquiera:

Mujer: Diablo pero que vieja mas fea!!!
Hombre: Pero por Dios, tu no dejas pasar una.
Mujer: Yo no entiendo la gran vaina con esa vieja, mirale lo diente, amarillo......eso debe ser el té
Hombre: Tu si te fija carajo.
Mujer: y ese olor a vieja...coño....
Hombre: Tu no tiene madreeeeeeeeeee!!!!
Mujer: Y ahora otro avion??? coño, pero vamos a comprar algo....a comer....que maldito frio........y to eto europeo se burlan de uno....nosotros no somos monos coño!!!
Mujer: Y esa mujer...si es blanca.....necesita sol...y tu invitandola pa'lla...pero tu crees que se ponga bikini o un enterizo???
Hombre: Radhames...consiguele un calmante a esta mujer.

Luego de una reunión. En una oficina cualquiera:

Persona blanca 1: Viste a esos dos...que asco!!!!
Persona blanca 2: Siiiiii....Dios...y ella...pero nooooooooooo.........ese vestido..y ese sombrerooo..donde lo compró????
Persona blanca 1: Debió comprarlo junto con un tal Dino en alguna calle de mala muerte de su ....pais t-e-r-c-e-m-u-n-d-i-s-t-a.
Persona blanca 2: Y el pelo del sr??? Dios..que es eeeeeeso.
Persona blanca 1: Y que pais es ese??
Persona blanca 2: Buscalo el Google earth...
Persona blanca 3: Dios.....y eso.....mira...que cosa mas chiquitaaaaaa..
Persona blanca 1: Y que se hace ahi????
Persona blanca 2: Mucho sexo...vi un documental, sexo urbano por HBO
Persona blanca 1: Reservame un todo incluido........

Saturday, March 25, 2006

4 x 4

Bueno, hoy les traigo 4 post muy personales. Hoy he recibido una gran noticia y me dio por escribir, aunque no sea interesante. Luima apadrinó una nueva blogger, veamos que nos traerá.

Asi que dejen la haraganeria y comenten...cojollo

Quiero

Quiero escribir un post en tu piel y derretir mis palabras en tu oido.
Quiero ser la razón de tus gemidos.
Quiero ser tu mas perversa y vulgar fantasia.
Quiero ser la razón de tus orgasmos.
Quiero que tus manos se pierdan mi pelo, en mi pecho y en mi miembro.
Quiero ser para ti, lo que eres para mi.

to my friends

Yo tengo la dicha de contar con buenos amigos. Amigos que siempre estan ahi para apoyarme, para llorar conmigo, para consolarme, para reirse conmigo y para disfrutar mis exitos como si fuesen suyos. Los últimos meses no han sido del todo bien, he pasado malos momentos y siempre he contado con amigos para decirme que no me preocupara que todo algun dia se arreglará.

Este post es un agradecimiento público por aquellos que hicieron su esfuerzo por ayudarme, que aguantaron que llamara varias veces al dia, que llamaron a primos, amigos, hermanos en busca de darme una mano. Que sentian que me fallaban sino podian complacerme, a esos, los llevo en el corazón y es eterno mi agradecimiento, y yo soy agradecido.

Trataré de que nadie se me quede....y estoy en falta si se me queda alguien:

1-A Junior y a Tomate, ustedes que siempre han sido mis amigos, aunque esten lejos.

2-A Luima, aunque nos compenetramos despues de aquel amargo suceso, siempre he considerado a los amigos del flaco como mis amigos, usted es uno muy especial. Ojala....que Las Cayenas, no se quede en lineas de Autocad.

3-A Leo, mano, usted sabe que el cariño y el aprecio viene de hace mucho, que he aprendido mucho de usted y ese esfuerzo no es en vano, que he escuchado sus palabras y que respeto mucho su opinión. Espero algún dia devolverle ese favor.

4-A patricio, yo no encuentro como agradecerle y no encuentro una forma para hacerlo, algo se me ocurrirá.

5-A Manú que desinteresadamente me ofreció su ayuda.

6- A Yolch, a Cló, Josema, Mariana y todo aquel que se me quedó por olvido. A esos que escucharon o leyeron mis lamentos, a Diego y Dino por permitirme hablar mierda entre panas y vodka y al querido Ateo porque tambien le deseo lo mismo.

No es un post fresa ni de colores pasteles, es una forma de decir gracias.


just thinking

Mientras me comia un dulce de lechoza pensé que somos un pais fallido. Se que esa noticia estuvo muy en boca de babosos en corbata, yo en zapatos de busca empleo, pensé que en un pais donde no hay un servicio de energia electrica eficiente, agua potable, educación, salud, seguridad social y seguridad ante la ola de tigueres atracando, matando y una que otras actividades mas, el calificativo de estado fallido fue un piropo. Como es posible que todavia no nos garanticen los servicios básicos????

Muchos en contra, otros a favor, con la llegada de inversionistas al area de Bahia Las Aguilas. Los que conocen mi posición saben que estoy a favor de que al sur se le de la oportunidad de desarrollarse, de que al menos, cobren un sueldo para pagar deudas y cenar miseria. Se que la politica hacia los inversionistas extranjeros ha sido entreguista, pues nos han robado nuestro libre acceso a las playas. Lo que pasa es que el dominicano llega a un sitio y sin importarle un peo, tira basura, tira basura y tira basura. Tampoco hay un politur que le diga que eso no se debe hacer y le de siete dias de carcel, ni tampoco la Secretaria de Estado de Turismo se emplea a fondo a fin de regular el uso de las playas. No he visto el primer zafacon, la primera playa con vestidores o duchas de agua dulce, etc. A boca chica la soltaron en banda y ahi no se puede ir, a Palenque tampoco y ya en Bayahibe, los hoteleros se han quejado de que la playa publica los visitantes la dejan muy parecido al dia despues del festival presidente. Todo se puede y se ha podido, demosle la oportunidad, en el sur se pasa hambre.

A como es la libra de queso de hoja?????? mierda!!!!! Bueno, dame dos.

went east too

Mi querido amigo fue al este, yo también. La madrugada debe ser una dama solitaria y triste, yo y unos cuantos mas se paseaban cerca de ella. Llené el tanque del carro con ilusiones, 1400 pesos.

Daddy yankee, Gorillaz, The killers, RATM y un cd de un dj anónimo me gritaban al oido para que no me duerma y muriera en los brazos de un tractor que dormia al lado del camino. Los pueblos dormian tambien. Llegué a Higuey, allí todos tenian algo que hacer, unos iban a la escuela, otros a trabajar, otros a levantarse y soñar de nuevo. La neblina se pego a los cristales del carro, coño!!!! maldito motorista, de donde habrá salido???

Una nube me acompañó hasta La Otra Banda, despues de ahi, la caña dibujaba el camino. En Berón todo es ajetreo, todo se inicia en la bomba Shell, salchichas y croissant, todo de ayer. Me fui solo, regresé con el compadre y la promesa de llevar a mi mujer a caminar por NY, tirarnos fotos y comer pretzels.

Thursday, March 23, 2006

Todo por ellas

Una foto de mujer sorprendida o mujer satisfecha o mujer chismeando o mujer agradecida, adorna la Wiston Churchill con 27 de Febrero. En vez de poner un falo en posición de atención, la publicidad de Erec-F muestra el resultado final del producto: Una mujer contenta.

Es que los hombres, por lo menos yo, nos esmeramos en que nuestras compañeras se sientan a gusto cada vez que bajo las sábanas, nos emburujamos, nos revolcamos, nos lamemos, nos tocamos. Todo apunta a la satisfacción plena de la mujer. Es que hay que tener en cuenta que una mujer insastifecha es amarga como la berenjena.

Cremas, aceites, ropa interior, dildos, vibradores, bolas de geishas, videos instructivos ( ya vienen en DVD) y uno que otro pepino, son usados para que la mujer ponga los ojos en blanco y esté fuera de la gracia de Dios por unos segundos, o minutos en algunas.

Así que si usted se siente intimidado con algún juguetico que su pareja lleve a la cama, no se sorprenda, no se sienta inferior, pues ese consolador no tiene manos para acariciar, una boca para besar y mucho menos las palabras necesarias para hacerlas sonreir. Para la próxima, alegrese que le buscaron ayuda, pues al final, cuando usted se venga, no será mas que un estorbo en la cama.

Wednesday, March 22, 2006

Matimaticas para bloggers

Siempre mi blog está al servicio de las masas. Ahora llevando educación al pueblo. Hagamos un ejercicio de matematicas y un poco de sentido común:

Multiplique 70 x 4........oigan...eso da 280.

Divida 600 millones de dolares entre 280.....por Dios.... 2,142,857.14

Ahora un poco de economia. Imaginense que esos 280 son habitaciones de un complejo de hoteles. Imaginense que US$ 2,142,857.14 es el costo de cada habitación. Imaginense que no tengan que hacer ninguna repación ni mantenimiento a ese hotel por un periodo de 20 años (7,300 días, sin contar temporadas de baja y alta ocupación) para estimar el costo por dia de esa habitacion

2,142,857.14 entre 7300...........andaaaaaaaa....293 dolares diaros +beneficios+impuestos.

Ahora..pongan esos numeros en Bahia de las Aguilas...

que no cuadra???????

Golden carpet


Powered by Castpost

Y se reunieron todos, en la fiesta de 25 millones de cervezas. Una muestra de mal gusto, una mezcla de Auro y Clemnt con Andy Andy, Giamilka Román y Boca de Piano. Una fecha en que Leonel Lirio vendió toda la mercancia que se le quedó del año pasado, con la misma tela le hizo vestido a tres mujeres, un mago combinando retazos.
Jovenes alargan sus brazos para darle un mascotaso a un artista anónimo y este le gabaratea la mascota, tres equis es su firma. Un merenguero vestido de ajedrez, otro de ridiculez. Todos quieren ser fotografiados, entrevistados, otros no quieren entrar.
En el interior se entregan premios sin importancia y como caña para el ingenio se entregan estatuillas a Alicia Ortega, Nuria y al animador del pueblo. Todos quieren subir al podio y agradecer a los taxistas que han muerto cumpliendo su deber.

Monday, March 20, 2006

Rosanna y Joel

-Mi vida que ripio mas lindo, mmmm, que ricoooooooooo....dameloooooooooooo
-Toma chula....tomalooooooooo
-Mmmmm..vamono pa una cabaña...pa'gritar como loca
-Anja....mmmm....sigue sigue...
-Papi, aquí no.....que no ven esa gente...
-Que me importa......ahi va.....
-Hay no, hay no, hay no.
-Mira a mi ute no me deja asi no..
-Anja...tu te viene y yo que?
-Coño pero termina al menos!!!!
-Unjum, anja..olvidese de eso....vamono pa una cabaña pa'que me de lo mio depué

Joel con cara de guardia de frontera se dirigió por la avenida 30 de mayo hacia un motel. Aunque tenia prisa por consumar el acto con su compañera, manejaba muy lento.

-Que te pasa?? ta quillao conmigo?
-No, que va!!!!!!
-No he obligao coño
-No me suba la vó, carajo. Es que no tengo cuarto.
-Y que tu piensas, matar a uno en el camino??
-Mmm, no es mala la idea.

Las miradas se hicieron complices. Rosanna y Joel encontraron una forma de salir de sus problemas y necesidades. Choferes de camión, cabos de la policia, infelices anónimos. El único problema es que el bajo a gusano y a bofe podrido no deja dormir a los vecinos.

sunny day, still hating sand


Pues si.....cero arena..........me ensucian lo pie.


Y llegando a casa....vuelto una shit.......
Mierda..lunes colegio....still hating sand.

Saturday, March 18, 2006

la hija de Mena

A mi me gustaba ella a pesar de mis amores con Cristina. Siempre he sentido fascinación por las mujeres con piel de canela, ese color que brilla cuando el sol las baña de ultravioleta. Me encanta verlas desnudas y sentir que me voy a comer una guanabana.

Recuerdo cuando ella caminaba por el pasillo de la escuela con su blusa azul mal abotonoda y dejaba ver sus tiernos pechos. Todos los días merendaba un refresco rojo, dos roquetes y un pan bañado en azucar morena, como ella. Su pelo largo, infinito, adornados con un carnaval de gomitas multicolores, su sonrisa tierna matizada de picardia, diablo que aficie.

Para no romper con el curso natural de las cosas, ella tenia dos defectos: Le gustaba un muchacho jabao con aire de gringo y era hija de mena, el único policia de Baitoa. Cuando mi padre decidió que vender yuca y plátano no era suficiente para vivir como rey, senti una comezón en el corazón, mas nunca la volveria a ver, su nombre lo olvidaria.

14 años despues regresé a Baitoa, fuimos a la presa a orinar desde la compuerta, a volar chichigua, a bañarnos en arroyo arriba, a comer piña en la Zanja y a ver el pegote de concreto que hay ahora en el lugar donde estaba la casona de madera de mi abuelo. En el pueblo se celebraban las patronales dedicadas a un santo. Una rueda mecanica, sillitas voladoras, chicharrón. La reina del pueblo era paseada en el camión azul de Amable Pérez, era una diosa indigena. Iba montada en una silla adornada con dos pencas de palma.

Mas tarde en el club de leones conversaba con ella, le conté con timidez que siempre me habia gustado y como todavia recordaba los años de la escuela. Me miró con un gesto de y ete tipo!!!!. Un aspirante a pelotero, negro como la noche, de 7 pies 7 pulgadas, se acercó y con sus manos de boa se la llevó a su mesa.

Salí del simulacro de club y vi al cruzar la calle unos montantes amarrados en varas de bambú que utilizarian para explotarlos al final de las patronales. Crucé la calle y tome cuatro varas, las apunté hacia el club. Todavia hoy se ventila en los tribunales si debo o no pagar el marcapaso de doña Australia.



Thursday, March 16, 2006

Captain America Goes to war

Capitán América nació en una ciudad remota de los Estados Unidos.
Capitán América es rubio y sus ojos azules como el cielo.
Capitán América no sabe lo que es una guayaba. Se alimenta de cereales, pan integral, leche y minute maid orange juice.
Capitán América estudia en una escuela publica.
Capitán América trabaja en Macdonald friendo papas.
Capitán América no puede beber romo hasta cumplir 21 años.
Capitán América acude al llamado de la patria y se enlista en el ejercito.
Capitán América tiene buenas cualidades como soldado. Su aptitud es digna de admiración.
Capitán América goes to irak.
Capitán América regresa a casa en clase turista, envuelto en una bolsa negra.



Photo: Salon.com, via remolacha.

phone call

Un gusano trataba de salir de mi interior, estaba alterado por ese ruido tan indeseable. Podia verlo moverse bajo mi piel pero yo no sentia dolor, lo que me incomodaba era ese ruido.

Desperté asustado y sudando, miré hacia la mesa de noche y vi mi celular pidiendome que contestara la llamada. Tratando de olvidar tan horrible sueño, escucho en el auricular su voz entrecortada. Me pidió que la fuera a buscar.

Increible, una de la mañana y me encuentro en un un embotellamiento. Que joder. Música de acuerdo al momento, pues ya saben, el flow de la zona, los ambientos bohemios y los rockeros wannabe. Ella estaba en la entrada de Casa de teatro, parecia un chicle masticado, y escupido.

Un aroma a whisky barato inundó el carro. Me hablaba de su vida, Balaguer, de Pedro Mir, de la UASD, mierdas varias. Yo solo veia su escote.

Le tomé la mano y se la puse en mi miembro. Ella mientras hablaba del estúpido que la pone a sufrir, y a gozar en la cama, me manoseaba sin ninguna coordinación. Varias veces quiso besarme, pero su aliento a cigarrillo, ron y alguna que otra sustancia desconocida me daba asco, me limite a tocarla.

Con torpeza se habia desnudado y se colocó encima de mi. Mientras cabalgaba freneticamente me susurraba al oido el nombre del autor de sus penas. Me agarró el cabello con fuerza, estaba teniendo un orgasmo. Empezó a llorar, queria desaparecerla en ese instante pero no tengo varita magica, manejé hasta su casa.

Llegué a la entrada de su casa y no me desmonté. Ella, entre disculpas y explicaciones, con su ropa interior y zapatos en la mano, se despedia, no si antes embarrar de vomito mi carro.

invitame

Invitame a pasar y perdernos en la oscuridad.
Invitame a pasar y desnudarte en un susurro.
Invitame a pasar y juega con mi boca al escondido.

Perdernos entre la lujuria y el deseo. Que mi morbo te encuentre.
Invitame a pasar y que mi mano me guie en los callejones de tu piel.
Invitame a enloquecerme en tu ser, invitame a morir en ti.

luima..otra vez

Aunque yo se los recomendé hace par de semanas, me he quedado sorprendido con la lengua venenosa de este joven (si, anja..un teenager) ...de verdad, pasen por este blog

Wednesday, March 15, 2006

olla

-Manguuuu????
-Que tiene?
-Mimosa mijo, frutas de la estación, queso brie, omelet y pan integral tostado. Ahhh, algún embutido también.
-Bueno pues, en casa me guardaron un moro con guandules y guinea.
-Aco sheeeee, pechuga rellena de mozzarella y prosciutto, puré de mapuey. Salmón marinado con salsa de pimientos, un cafecito.
-Bueno, dos chinas para merendar.
-Nononon, mon cher ami, té, frutas, galletas importadas y no esas ridiculeces que venden en supermercados, de estas ...de estas.
-Me voy donde un primo a NY a pasarme una semana, a ver que se me pega.
-Estaré en Andorra, pegadito a Francia....me llamas...

Shit, i need a fucking job.

flavor

Sabroso tu cuello cuando mi lengua juega en el. Sabrosa tu boca, con sabor a guayaba. Sabrosa tu piel de canela, sabrosa cuando se mezcla con frutas. Sabroso tu pecho y me pierdo en el. Sabrosa tu infinita espalda, sabrosas tus jugosas nalgas.

Sabroso lo que hay entre tus piernas, sabroso lo que pienso hacer.

Tuesday, March 14, 2006

en bahia de las aguilas, cuervos vuelan de cerca

Cuando uno va a Higuey, provincia con la tasa de desempleo mas baja del pais, siente mucha pena por los habitantes del sur. Digo esto porque el turismo impidió que muchos habitantes de la zona este fueran convertidos en esclavos de la caña y la falta del turismo en el sur convierte a sus habitantes en esclavos de la nada.

Es muy bueno ir a Bahía de las Aguilas y despues venir maldiciendo todo el camino porque empresarios españoles o franceses o turcos pondrán un hotel y toda esa belleza aun virgen desaparecerá. De Bávaro y Bayahibe hubiesemos dicho lo mismo.

En esos pueblos del sur donde la pobreza se siembra con semillas de hambre, donde todo está pintado de polvo, se necesita una industria que permita que toda esa zona se desarrolle. Que permita a Julian comprar ropa en la Gran Via y comer ineficientemente de una manera decente.

Es muy chulo salir de Santo Domingo en una Jeepeta o guagua con aire bebiendo, con la mochila llena de gatorade y una camara, bañarse en cuero y maldecir. En el camino del regreso se duerme comodamente, adornados por un aroma a bronceador.

Allá en el sur profundo, dejamos a muchas familias con el deseo de vivir en una casita de madera y zinc y no en una cueva. Dejamos familias con el deseo de tener un trabajo para morirse mas lento. Dejamos familias con el deseo de que un empresario de los dolares les ponga una escuelita. Dejamos familias olvidadas por nuestros gobiernos en espera de una canastica.

ciclico

No se de donde se le ocurrió ir a trabajar en bicicleta, en esta ciudad de temperaturas infernales y donde no se respeta al que anda en la calle. Su espigada figuara hacia juego con el esqueletico biciclo.

Antes de llegar a su casa hacia una parada en el taller de Zapata, la hija de este le recordaba a un desayuno con chocorrica. Ahí estaba ella con su piel india y ojos de locura, el se derretia ante ella. Desde la acera le hablaba y ella sonreia. Ella se acercaba y colocaba su mano en la cerca y el la tocaba eternamente, se burlaban de su loco amor.

Recordaba esos momentos mientras ella lloraba frente a el y le rogaba para que el noviazgo no se fuera a pique. También recordaba como la hija de zapata se aferraba a su camisa remangada a traves de los rombos de la malla ciclonica pidiendole que no la abandonara.

Ese día, ya no en su bicicleta, rodó por la ciudad. Habia vuelto a caer en el vicio de la solteria. Se sentía solo, feliz sin estar alegre, lloró sin lagrimas. Sintió un punzón en el estómago y se detuvo en la esquina por un hot dog.

Monday, March 13, 2006

american idol

Cinco años lleva el show y de los 350,000 jóvenes talentosos y nada talentosos que han participado en las audiciones, cinco han podido llevarse el premio gordo. American Idol deberia recibir un homenaje, que se nombre un sector residencial o un aeropuerto con el nombre de los productores de tan importante programa que busca sacar del anonimato a ese joven estrella que canta en la ducha.
-Yo ordeño vacas y les canto al oido, por eso vine a probar suerte.
-Mis amigos me dicen que canto bien, siempre me escuchan, vine a probar suerte. Estoy cansado de limpiar inodoros en la penitencial de Greensboro.
-Mi padre está preso, mi madre es prostituta y estoy casada con un primo que ha recibido seis condenas por trafico de pornografía infantil.
-Toco en una banda de rock, estamos en olla full. Charles, el de la guitarra, me dice que es un programa de gays, vagos y estupidos, lo miro de arriba abajo y le preguntó: Y yo que soy?
-Estoy en sobre peso y necesito hacer la dieta atkins, American Idol me la puede pagar, lo unico que puedo comer con este sueldo de repartidor de pizzas, son las pizzas que se quedan sin vender.
-Una vez le abrí la cabeza al dueño del apartamento donde vivo alquilada, American Idol puede hacer que borren ese feo expediente de mi vida.
-Que es lo que tengo que decir?
Y esa máquina de hacer sueños llegará a latinoamerica a cumplir los sueños de todos esos jóvenes talentosos y no talentosos de aparecer en television y ser la burla de treinta millones de televidentes que no tienen nada que ver.

Saturday, March 11, 2006

gray benz

Me rasco la oreja derecha. Problemas me causan una migraña infernal. Congestionado de flemas y deudas, ella coloca la canción número 375 en su ipod nueva, Don de Miranda, la nueva música neo gay. Los brillantes de sus lentes Dior, reflejan un rayo de luz que estorba en mi cara, pinto un gesto en desaprobación. Recibos de pagos a préstamos, a tarjetas de crédito, nada de balances a mi favor. No se decide con que tarjeta pagará su nuevo par de zapato, el número 33.

Los vidrios sin tintar son una maldición, convierten al carro en un horno de pollo al carbon ambulante, muy facil para ella controlar la temperatura, digitalmente en 18 grados, el asiento le enfria el culo también.

Mi carro es de dos puertas, el suyo también, radio con CD's. El semáforo da luz verde y veo alejarse la estrella de tres puntas que simbolizan la tierra, aire, mar.

Sexo Urbano

Antes que todo, Sexo Urbano Santo Domingo no es un documental. Es un programita de erotismo barato con el ingrediente de reallity show, pues eso quieren vender a los usuarios de TV por paga que están hartos de porno explícito e inverosimil.

Una idea absurda de que esa morena ha ganado mas dinero que yo y que mi padre juntos para pagarse un apartamento de US$350,000 dolares con vista al mar, su maldita madre. No dudo que gane mucho dinero, pero seamos pensantes.

Dialogos reguscados que tratando de lucir realistas, caen en lo mas absurdo.
"Me gustan las chicas, su suavidad, es lo mas lindo"
"Estoy como el ron, lista para tomar".
"Les recomiendo a todas las mujeres que prueben una mujer es ,
"Santo Domingo es un paraiso, aqui hay de todo, desde un insignificante mango hasta la mujer mas ardiente."
"Me encanta pasear desnuda, me encanta, y por esta ciudad: ESPECTACULAR!!!!"

Que decir del monologo del taxista y los de las chicas que luego de salir de la universidad salen a pasear en veleros, van a la playa, waooo..........que vida!!!!

Ofensivo? vaya usted a saber. En que las mujeres dominicanas son calientes?, quien se atreve a dudarlo. Que le gusta vestirse sexy? a cual mujer no.

Y esos numeros, esas estadisticas?? Aqui y en todas partes del mundo hay mujeres bisexuales, lesbianas, tortilleros, hombres que no son hombres, bugarrones, maricones, pajaros y demas entes normales y anormales. Dejense de pendejadas, un programita barato donde cueros se encueran y le dan un motivo de paja a aquellos enfermos que no han visto a una morena pues en Venus los estafan con peliculas europeas del siglo XVII.

Thursday, March 09, 2006

Titulares

Veamos:

-OPRET no ha publicado ganadores de vagones.
-Estudio refleja graves fallas en bachilleres.
-Gobierno gastó RD$225 MM en publicidad en 4 meses.
-CDEE atribuye apagones al crecimiento de la economía.

Ok, pausa, apagones se deben a que???....ya no es falta de combustibles, cobros por el suelo, deudas entre generadoras. Ahora los apagones se deben al crecimiento de la economía.

Cito:

".....y atribuyó el incremento de los apagones al crecimiento de la economía y "las inusitadas ventas" de artículos electrodomésticos durante el pasado mes de diciembre."

"...conforme las explicaciones dadas por el vicepresidente ejecutivo de la CDEE, Radhamés Segura, casi el 50% de las plantas generadoras se encuentra fuera de servicio, por mantenimiento, reparaciones o por falta de combustible."

".....Esto indica que no hay un desplome ni una crisis en el suministro energético como se ha querido mostrar en algunos medios de comunicación."

"....A juicio de Segura lo que pudiera estar impactando para déficit eléctrico es que la economía creció en el pasado año 9.3% y por cada punto porcentual del PIB, 1.96 veces sube el consumo de energía, además de la gran cantidad de equipos electrodomésticos que fue vendido el pasdo mes de diciembre".

Creo que ya capté, mientras mas crece el país, mas apagones tendremos, pues aumentará el consumo y ustedes (las generadoras) no tienen mas energía que vender o mas energía que producir......ahhhhhh!!!!! ya entendí, ya me puse mi traje de idiota y mi letrero de pendejo.

Wednesday, March 08, 2006

Tamo en campaña

Estamos en campaña y desde ya es imposible ver un anuncio de sopita maggy. Todo es Reynaldo, Pacheco, "Santo Domingo si puede" y dos o tres mas en busca de un congreso y ayuntamientos equilibrados, pues ahora la oposición busca equilibrar los poderes, que hipócritas. Todos quieren mostrar su lado humano, pues según ellos, son simples mortales en busca del bienestar del país.

Me encanta ver reflejada la humildad de nuestros candidatos en sus spots publicitarios. Juancito se apea de su JEEPETA Nissan, un vulgar vehiculo comparado con su BMW x5, y con una sola llamada de su V3, llega un azulito y recogen toda la basura. Viste Dino? Todos son azules. Reynaldo nos muestra su Penthouse con vista a toda la ciudad, tu sabes, mostrando su lado familiar y hogareño. Analizando yo, será que busca vivir en un lugar alto para que la presión atmosferica no afecte a su relojito de 10,000 dolares que muestra con tanto orgullo, mmmm, será, será.

Y que decir de Pacheco, tanto trabajo y tan poco ejercicio le han sacado una panza, bella preciosa. No le da tiempo ni para afeitarse, deberia pensar en un regimen alimenticio que le aporte todas las calorias necesarias para trabajar 24 horas. A que no sabian, el ayuntamiento tendra un hot line 1-800 24/7 /365???

Pues como estamos en campaña, escoja al candidato que mas se parezca a usted, ya sea porque beba agua en vaso de aluminio, sepa bailar un buen merengue, se deje la barba por falta de tiempo o tenga los ringtones del momento para intercambiarlos via bluetooth.

woman del callao

No soy historiador, ni defensor de los derechos de la mujer, ni activista político, ni poeta. No hablaré de Mamá Tingó, ni Salomé Ureña, ni de la madre Teresea. No haré un escrito alabando las cualidades de esas mujeres que día a día se ponen los pantalones y salen a la calle a emburujarse en una sociedad machista y discriminatoria. Tengo muchos ejemplos que alabar.

Estan mis amigas, las que dejé en Santiago, sobre todo a Katherine, desde joven una luchadora con mucho caracter. Mi hermana, mi tierna hermana, por la cual le arranco la cabeza a cualquiera. Aunque haz demostrado que eres capaz de defenderte de cualquier buitre, dos tiros que yo aporte no están de mas. Mi madre, una mujer de mil batallas, un tanque de guerra que no se oxida, gracias por elegir a mi padre como tu compañero, gracias a ti, soy lo que soy.

Y mi mujer???? Gracias amor. Gracias por perdonar mis errores, gracias por ser tu quien ha hecho de mi un hombre de verdad. Por darme la felicidad de tener una familia, un hijo que me dice papi. Gracias por hacerme feliz, gracias por dejarme intentar hacerte feliz. Gracias por soportarme, because i am a pain in the ass.

Tuesday, March 07, 2006

big apple...

-Papí, papí, pon la canción y digo noooooooo, y digo nooooooooooooooo....
-Alfonso no la tengo aquí.
-Papí, papí, pon la canción y digo noooooooo, y digo nooooooooooooooo....

El taxista que se quiere meter en via contraria hasta en el parqueo, la señorita que se fuma su cigarro mientras simulacros de caballeros no la dejan pasar y de paso alivianar el tapón infinito.

-Apeate aquí si quieres ganar tiempo.

El movimiento de personas y vehículos era inusual para un día normal. Solo en navidades, Dia de las madres y demas familiares la plaza se veia tan atestada. Encontré parqueo.

-Papí, papí, pon la canción y digo noooooooo, y digo nooooooooooooooo...

Venta de pasillos. Maldije. Zapatos con fragancia a betún, ropa con olor a gente. Incienso para atraer clientes a un cubículo con doscientos panties.

-Papí, papí cargameeeeeeee..cargameeeeeeeeee....

Tenis que parecen yolas o yates de peloteros, traje de baños de colores luminicos, muy útiles para cuando mueran ahogados. Al fin nos encontramos. El único negocio sin ventas de pasillo. Estaba al final del embudo de personas que no iban a comprar, que no tenian dinero para comprar, solo ganas de estorbar.

-Paga, paga.....
-Papí, papí cargameeeeeeee..cargameeeeeeeeee....

upgraded

Ojos rojos como si fuera un individuo que inhala sustancias cementantes. La cabeza se siente como si fuera aplastada por dos ogros que trabajan en un destacamento donde no llegan los derechos humanos. El cuerpo duele, desde la uña del dedo chiquito del pie izquierdo hasta el ombligo. La garganta parece la de un dragón en desarrollo. Fiebre???......si es fiebre, pero no suda, tiembla por el "frio", termodinámica. Vomitos. Falta de apetito.

Té de hojas de guanabana, gárgaras con guatapanal, cebollín con leche de coco, Tusibrón, Comtrex. Alguin tienen un antivirus actualizado???

Sunday, March 05, 2006

Y

Qué de esos besos de guayaba?
Qué de tu lengua jugando en el cielo de mi boca?
Qué de tu olor a canela?
Qué de tu piel que se pierde infinita?
Qué de tu sentido inocente de humor?
Qué de tu haraganeria absoluta?
Qué de tu sonrisa honesta?
Qué de tu "te quiero también?
Qué de tu ternura?
Qué de tu aroma a mujer?
Qué de tu sexo esperando por mas?

luima

Luis Manuel es otro amigo que decidió poner su blog. Nos conocemos desde hace un tiempo pero ahora hemos compenetrado mas y agradezco su amistad, ese es de los buenos.

Siguiendo con su blog, LUIMA tienen la boca caliente para decir dos o tres cosas, pasen por allá.

Saturday, March 04, 2006

Summertime

Summertime es un libro de cuentos cortos de Juan Dicent. Escrito con amor, leido con melancolía. Aprecio mucho que de mano del autor recibí una copia. Esperen pronto este libro en el mercado y que como yo, lo disfruten.

"......La noche es una cueva y dentro una voz de mujer canta en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Olvido los condones en el carro"

No me queda mas que felicitar a su autor y demostrar un 1,269,258 veces mi admiración.

Ajeno

Este es un post ajeno. Una amiga muy especial, la cual aprecio mucho, me mandó un material que me gustó mucho, espero, que a quien sea que se lo haya dedicado, o haya sido la inspiración para ella, sepa valorar eso.

Aquí les va:

No se explicarte como me siento cuando estoy a tu lado, cuando te tengo cerca, cuando respiras en mi cuello.

Cuando agarras mi mano, cuando pones una en mi mejilla y la otra en mi cintura, cuando me haces cerrar los ojos y me haces imaginarme lo que me harias si estuvieramos solos, cuando me miras a los ojos con tanta intensidad que pienso que voy a explotar, cuando me abrazas y no pareces dejarme ir, cuando me sujetas hacia ti..

Tocame, besame, aprietame, muerdeme, cargame, sacame el aire con tu boca si es necesario, pero hazlo rapido y de una sola vez, solo una sola vez, para poder decir que paso, para dejarmelo de imaginar, para que por fin me sientas dentro de ti, para que grites mi nombre, para que te aferres a mi y nos sintamos uno solo, para que una y otra vez te lo imagines y sepas que fue real, que no es el sueño que todas las noches tratamos de tener.. para que sueñes que fuiste mia solo una vez..



Bueno.........hasta voy a comentar....

Thursday, March 02, 2006

Día D

Sentía en mi espalda los latigazos, en mi pecho las trompadas, en mis mejillas las bofetadas. Me sentía humillado cuando le decia perra, humillado por no poder defenderla. Me sentia asqueroso cuando el la abrazaba, buscando una excusa inútil, justificando su vil comportamiento.

Llegaba a casa con olor a ron, tabaco, a otra mujer. Mi madre lamentaba cada día haber nacido para vivir al lado de mi padre. Su único novio, su único hombre, y para que mas? Cada vez que mi padre llegaba borracho, cada vez que una de sus amantes lo dejaba, mi madre pagaba las consecuencias. Mi madre se entregó a los brazos de un salvaje, de un animal, de un abusador.

-No haces nada en esta casa!!!!!!
-No aportas nada en esta casa!!!!
-No sirves para nada!!!!
-No me mires de esa forma!!!!!
-No me hables de esa forma!!!!
-PERRA!!!!

Mamá lloraba sin lagrimas, sus gritos eran mudos. Mi madre solo tiene 38, pero su alma ya envejeció. Se sentaba en una esquina de la casa, en la mano un pañuelo manchado por sus lagrimas. Mamá parecia el perro de mi papá.

Ese jueves azul marino papá llego sobrio, con rosas para mamá. Tenia 148 días que ella no sonreia. Tenia 86 dias que él no la llamaba por su nombre. El agua hervía, con torpeza levanto el envase de la estufa, se sorprendió cuando la abrazó por detras tratando de sorprenderla, ella pensó que la iba a golpear. Un torpe movimiento hizo verter el liquido caliente sobre el cuerpo de mi padre.

Se maquilló, se peinó, se puso un vestido y zapatos sin estrenar. Me acariciaba el pelo mientras me leia un cuento, en la cocina mi padre agonizaba.

Mardi gras

En CNN.com apareció días atrás el anuncio de que New Orleans se recuperaba de su tragedia con la alegria que le proporcionaba su mega famoso Mardi Gras. Me llamó la atención porque meses atrás, antes que el huracan acabara con medio sur, CNN acababa con un carnaval mundano, morboso, inmoral y dos o tres adjetivos mas que no recuerdo.

No, yo no soy un santo. Pero prefiero ponerme los pantalones arcaicos de color tercermundista y pensar que un carnaval basado en mujeres enseñando tetas por un collar de plastico es de lo peor que pudiesemos imaginar. Seria muy feo ver aquí que las fieras, broncos y demas entes veganos paseandose en cuero los domingos.

Gringolandia tiene un problema serio. La juventud se pierde entre las drogas, el alcohol, el desenfreno y springs breaks, que pena, con tantos jovenes aquí pasando trabajo y queriendo progresar. Shit, era del mardi gras que queria hablar.

Wednesday, March 01, 2006

kiko

Regresando de un viajecito a santiago, parece en el restaurante KIKO, despues de pasar la entrada a la Falconbrigde, despues de la proxima curva a mano derecha, por donde venden articulos de ceramica.....

Dese un café KIKO y par de kipes que cangrejo....la mierda........que café mas bueno y ni se diga de los kipes....es la shit...

Recomendando por un servidor y mi amigo LUIMA