Tuesday, January 31, 2006

hace tanto tiempo...necesito ayudaaaaaaaaaaa

Uffff...hace tanto tiempo que cerré mi blog que me he perdido de tantas cosas, pero me he dado cuenta de muchas:

-No puedo vivir sin bloggear..ya sea escribiendo o leyendolos.
-Las aguilas fueron humilladas por el Licey.
-Amanecer hace daño al cuerpo.
-I need a fucking job.
-Adoro a mi familia (Mi mujer y mi hijo)
-Mi cama es muy especial, por el confort que me da y por lo que hago en ella.
-Juan Dolio es muy especial en compañia de mis amigos.
-Tengo mucho que no voy al cine.
-A pesar de la edad, me siguen gustando los videojuegos ( I love my PS2)
-En autopista debo andar mas lento.

Ya fuera de tantos disparates....people...necesito ayuda para el coro blog.....según mis calculos, a este coro blog asistiran la misma cantidad de personas y si cada uno lleva una fundita..pues no podre llevarlas todas en mi carro.

Necesito a bloggeros que esten dispuestos a guardar en sus carros parte de la donacion y acompañarme temprano (sabado cuatro de febrero) a las 10:00am a llevar los donativos a la Casa Rosada.

Por favor, el que pueda ..pls...que me de una mano...na....ya....que me jarté

a mis queridos americanos....

Yo de verdad que no entiendo, tanta mierda que hablan de gringolandia y vean ustedes que ganó Bush, con todo su fraude, con toda su impopularidad. Con todo y que su familia financió a Hitler y el tienen lazos con los Bin laden, con todo y que implantó una ley de seguridad patriotica y no se que vainas para destronar todas las libertades civiles y tapar transacciones desde empresas americanas a un equipo de saudies que se montaron en los aviones que detutanaron el WTC y ni decir los 80 minutos que tardaron los aviones en reaccionar ante la amenza inminente (cuando un manual dice que en cinco minutos deben desplegarse las fuerzas necesarias para garantizar la seguridad nacional) o porque escondieron los escombros del avion que esfumó en el pentagono????

a ustedes mis queridos americanitos.......les tengo pena..pues ya a nosotros nos tocó nuestro Bush

si es verdad..

Si perdí, de mala manera, humillado, apaleado, una burla....

Ya .....perdí...

sii....no se perder.....es que..imaginense....acostumbrado a ganar...o es que tengo que perder como los escogidistas para saber lo que es una derrota....dime hipolito.??????

felicidades (hipocritamente ) liceystas!!!!!!!!!!....

su maldita madre (de la pelota of course)

mujer

En ti veo:

-Madre, esposa, hermana, amiga, amante, ninfomana,compañera.

En ti veo:

-Sexo, tu sexo, clitoris, senos, espalda, sonrisa, besos, caricias, orgasmo, filtreo, tanga, nalgas, rodilla, muslos, gluteos, labios, lengua, dedos, pecas, pelo, cabello, orejas, cuellos, ombligo, caderas, jadeo, tu tongoneo, sexo oral, sonrisa,deseo.

En ti veo.

El mar....

La semana pasada estaba impartiendo un cursito de SAP r/3 en Sinercon, en la planta de Las Americas y observaba el mar que estaba bien quillado. El oleaje se veia fuerte. Los muros de gaviones que está construyendo Rafi en AES se fueron a pique, tres meses de trabajo vueltos una mierda, muy mal pana.

El mar castigaba la acantilada costa y vomitaba salitre hacia el ambiente. Oh mar que tanto respeto le profeso, cual era la causa de su ira??? que lo tenia tan encojonado???

Será la forma en que maltratamos a sus parientes de su gran familia la Naturaleza??? Son ustedes entes vivientes o solo un termino bien usado en politica o por ONG's mantenidas por nuestros bolsillos.

Sea lo que sea, usted, Sr. Mar, golpeaba con fuerza. Demostraba su fortaleza y su quille. Que será mi querido mar??? Es que no está de acuerdo con la isla artificial?? o con los desechos vertidos por los hoteles, restaurantes y demas negocios de mala vida que afean el malecon??? Está jarto usted de que se caguen en su orilla y que cueros intercambien flujos vaginales y grajo enlatado en la intimidad de su negra oscuridad????

Digame señor que le pasa a ver si puedo hacer algo por usted.....sino...vayase a la mierda con su pique y no me llene la pista de salitre.

Tuesday, January 24, 2006

blog cerrado

people..este blog esta cerrado..........



hasta el sabado 28 despues del medio dia....tengo un proyecto de vigas simoresistentes, losas en dos direcciones, columnas que soportan momentos en dos direcciones y otro de fundaciones (zapatas aisladas, un muro y una platea) asi que estoy jodido...........bien jodido....nos vemos luegos y les traere dos o tres posts nuevos....cuidense mis hijos.....

Monday, January 23, 2006

amores que matan...

Osea, siempre pensando en ustedes. El equipo de investigaciones de este blog llevó a cabo una investigación profunda sobre un tema relacionado a vida en pareja. Siempre he tenido la duda sobre aquellas personas que no pueden terminar una relación con otra persona. Que despues de hablar mas mierda que el diablo,vuelven y vuelven como Balaguer. Despues de una ardua jorndada investigativa, he aquí algunos resultados:

1-Pero por Dios, vease bien al espejo. Ese tip@ le hizo un favor. Con razón le vive pidiendo cacao, prendale una vela al de allá arriba y si vuelve con usted, hagale un busto en la 27 con churchill, porque lo que hace por usted no tiene madre.

2-Dinero. El/ella le paga la Uni, le da para la tarjeta del cel, salón, la lleva a Juan Dolio y hasta fuiste a ver las ballenas. No hay mas que hablar.

3-Usted no conoce a nadie que la amad@ como el/ella. Es que si en su casa usted no le dice buenos dias a sus hermano, a su padre, no abraza a su primo ni le demuestra a sus amigos el cariño que usted siente, esa cursileria que tienen con usted es para ti lo maximo. Eso de regalar peluches, una caja de bombones y cartitas de amor o una rosa marchita en una mascota, viej@..osea...eso es de novelas estilo agujetas color de rosa.

4-Sacrificio por la familia. Eso pelo malo y esa nariz que parece una aspiradora industrial hay que desaparecerlas de las proximas generaciones. Ese muchachit@ se ve bien, hazte el favor y refina esos genes.

5-Sexo. Osea, usted que se ha dado mas tigueres que fanáticos en un juego Aguilas-Licey, siempre encuentra un defecto, que lo tiene chiquito, que si lo tiene grande le molesta en los ovarios, que si lo tiene de buen tamaño no saber mamar, que si besa bien pero le hiede la boca, que tiene tres pezones o una berruga en los testiculos. Pero te encontraste con este que te pone en cuatro, con la mano izquierda te sintoniza un pezón y con la otra te acaricia el clitoris, te pasa la lengua por la espalda y sus embestidas te hacen brotar los ojos??? lo vas a mandar a la mieda???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! O a ella que tiene cocomordan, que te mete la lengua por todos los rincones, que te pide al oido que se la tire adentro (protejanse mis hijos) que te hace el salto del tiguere???? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
a esa noooooooooo.

Pues si, ya con estas investigaciones a mano, puedo entender mejor la vida en pareja y traerles posts mas enriquecedores....

ahhhh...lo próximo que haré será un curso de ortografía.........

Friday, January 20, 2006

Alfonso Fernando

Tus palabras son melodía, no importa cuanto sueño tenga, si necesite seguir durmiendo. No importa si amanecí estudiando, no importa si pensaba seguir durmiendo.

Tu sonrisa es obra de Dioses, no importa si estoy triste, no importa sino te pedi que lo hicieras, no importa la hora ni el momento.

Tus caricias transmiten amor, paz. Transmiten cariño puro y sincero. Un te quiero tuyo y no necesito mas para darme cuenta lo mucho que significas para mi y como le das valor a mi vida. Como haces que me siente orgulloso de ser hombre, de ser humano, de que puedo dar vida, que puedo lograr lo que me proponga.

Tu me haces ser mejor, tu me haces sentir orgulloso, tu me haces sentir vivo. Alfonso yo te quiero.....te adoro....te amo. Haces que me desvele por ti, tus ocurrencias, tus rabietas, tu eterno joder......

Alfonso, my son, you are so cool.........

todo lo que soy es por ti, soy lo que soy por ti..........................

dos puntos

-uno pasen por:

http://chatdominicano.blogspot.com

-dos:

Diablo, se me olvidó, na, si me acuerdo les aviso...mierda.....que era?????

bueno..ya, definitivamente se me olvidó......

Wednesday, January 18, 2006

M-I-E-R-D-A de paisito ete


Powered by Castpost

Esta es una V-A-I-N-A grande, este paisito no es un M-A-N-G-U. Podemos ver, de una manera descara, F-U-N-C-I-O-N-A-R-I-O-S J-E-E-P-E-T-A-S tirandose los trapos al sol y se insunian vainas a diestras y siniestras. El que mi funcionario favorito (favorito para mandarlo a la mierda), Franklyn Almeida, salga a decir que puede retrasar los fondos de los ayuntamientos si estos no entregan un informe de lo que hicieron con 10,000 M-I-L-L-O-N-E-S el año pasado suena muy H-I-P-O-C-R-I-T-A. El ejemplo entra por casa, porque no pide un informe al M-E-T-R-O???? verdad, dije que no iba a hablar mas de ese asunto.

Pero el A-S-U-N-T-O que me preocupa no ese. Es que los sindicos se reunen para ver que R-E-S-P-U-E-S-T-A daran a dicho funcionario. Osea, no pueden decir venga a revisar lo que le de la G-A-N-A??? o tienen un lio y no de ropa con esos chelitos.

Mi gran amigo, Freddy Perez, salio a decir que la camara de cuenta, el C-O-D-I-A y la oficina fiscalizadora de obras del estado deberian auditar las obras manejadas desde los ayuntamientos, pero V-E-R-D-U-G-O!!!!!! cuantos concursos hiciste tu para otorgar los siguientes contratos: la impresión de la cedula, los elevados nuevos de la Kennedy (alcarrizos, manoguayabo, defilló y demas) que carajo tienen la empresa M-O-D-E-S-T-O con ustedes??? un amarre infinito??? o es que no han pagado todavia las gruas que compraron para su empresa con nuestros C-H-E-L-I-T-O-S.

Y talvez no encontré nada mas que decir, pero es que no puedo creer que nuestros F-U-N-C-I-O-N-A-R-I-O-S J-E-E-P-E-T-A-S tengan en la cabeza la idea que somos monos en cautiverio o algún tipo de humano P-E-N-D-E-J-O. Gracias a Dios que yo no encuentro coro para pararme en la lilcon a tirar piedra y orinarme frente al congreso. Diablo, que maldita vaina..............han contaminado el agua con diazepan y nos tienen a todos D-O-R-M-I-D-I-T-O-S.

1000 pesos

Pero el guardia no tiene la culpa por la muerte de los haitianos, la culpa la tienen quienes los transportaban?. Pero imaginense a Ozama bin laden pasando la frontera y por 1000 pesos lo dejan entrar, pero con lo bruto que son nuestros guardias, bin laden con un pasaporte falso pasa desapercibido.

Me imagino la droga, armas, droga, armas, droga y mas armas que han pasado por nuestra frontera, ahh!!! que bien cuidado estamos.

Y no es el hecho de los mil pesos. Tal vez para cualquiera de nosotros mil pesos se van en una semana de copias, refrescos y cigarrillos en INTEC, pero para ese infeliz que gana 4,900 pesos es el 20% de su sueldo. Es una lata de leche, una caja de pamper o un viaje de romo para ahogar las penas o un puerco en pulla.

El asunto no es que el guardia sabia que habian haitianos en el furgón y que le puso un precio a 24 haitianos, el hecho está en la necesidad de ese guardia que nos cuida. En ese guardia que vive como perro para ver si por lo menos le saca seguro medico a sus siete hijos.

Ese guardia que a diferencia de Alberto Rodriguez no tiene un pai que lo ascenderá automáticamente cuando termine la universidad o cuando venga de su viaje de trabajo por intercambio.

Es un circulo vicioso. El guardia tiene necesidad, el haitiano tiene, el chofer tiene. Pero y donde anda ese que organiza tan infernal tarea???? Ese no aparece, tal vez se oculta tras dos estrellas.

Es mas profundo de lo que piensan, es muy complejo, no fueron mil pesos, ni el guardia, ni el del camión quien mató a esos haitianos, los mató la necesidad, el hambre, la desesperación, sentir el cancancio de vivir por vivir, porque ya respirar no tiene gracia.


Tuesday, January 17, 2006

gracias planeta blog...

blog of da week...muchass muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

http://planetablogd2.blogspot.com/

Me siento muy alagado por la forma en que describen mi blog....como digo en mi blog:

Espero que disfruten mi blog, pues les aseguro, yo también

Monday, January 16, 2006

ORGASMO

No, no es un trago, es que no es lo mismo. No es lo mismo el tuyo que el mio. El mio es a base de mecánica, el tuyo técnica. Quien se resiste a darte un orgasmo mujer???

Y es que tengo que empezar con mi lengua en tu oreja, en tu cuello, en tus pechos, en tu abdomen, en tu ombligo. No es divertido?

Y es que tengo que empezar en la punta de tu pie, subo por tu tobillo, tu pantorilla, tus mulos. No es rico?

Y es que te tengo que lamer tu espalda, tus nalgas y yo tengo mis manos ocupadas. Tu sexo frente a mi cara y con mi lengua no basta. Tengo que lamerte hasta el alma y tocarte tus entrañas. Pero me encanta cuando aruñas mi espalda y encima de ti te aferras a mis nalgas, falta mas??
Ahora te pones de espalda, en posicion animal........... ya???? ahora es que me falta.

un cuento ma raro que el diablo..muy raro...

Otro cuento raro. Muy raro.
El cuento del guardia. Septima serie. El guarida. Irak.

El viaje fue cansón. RD-MIAMI-ESPANA-IRAK. Le recordó las largas horas de sus viajes anteriores a Francia y Alemania. Su pasaporte era una radiografía de sus tantas y tantas vacaciones por el mundo. Muchos fueron con la ilusión de ser recibidos con una "compensación" económica, El, una aventura mas. En Santo Domingo era privilegiado. Hijo de un General, el ejercito fue para el un hobby, pero en Irak era uno mas.

Los largos patrullajes eran agotadores, la temperatura a 40 C, la pesada indumentaria militar. Vivian en tensión extrema pues en cualquier momento podian esperar una emboscada. Alberto Rodriguez dejó su casa, su auto, sus amigos, su novia. Lamentaba cada instante, pero debia cumplir con su tarea.

-Ven acá jilipollas, en santo domingo hay muchas putas sabrosas, me presentais a tus amiga cuando esto termine, pienso ir a punta cana.
-Bueno, yo tengo amigas, no son cueros pero ella te hacen el coro.
-Me hacen el que????
-Olvidalo

Arturo Mendoza era el único soldado español que hablaba con Alberto, cada quien en su mundo aparte.

-Oye jilipollas, y tus amigas follan bien?? le gusta que le den por el culo?? tienen buenas tetas???
-Ehhh, yo no le meto a todas, yo tengo mi novia, no se si le gusta que le den por detras y se ven bien sus tetas.
-Ahhh eres un pillo, se las ha chupado a todas!!!
-No verdugo, las he visto en traje de baño.
-Stapless?
-Noooooooooooo!!!!!!! papá agacheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Fueron emboscados por un grupo de rebeldes chiitas que disparaban desde los techos de las casas, un RPG destruyó parcialmente el humvee en que andaban. La onda expansiva de una granada le hizo perder el ojo a Alberto, Arturo perdió la vida.

-Mamá, Mamá yo toy bien, en España me pondran un ojo de vidrio.
-Mijo,, ay mijo, si yo te dije que tu no tenia necesidad de eso...ven para aca mijo!!!
-Mamá, primero estaré en España, ahi me colocaran el ojo de vidrio, luego llego a Santo Domingo.
-Pero dame datos mijo para yo ir para allá.
-Mami, papi ta al tanto de todo, hablate con el. Ya, te dejo, la tarjeta se acaba.

No llamó a su novia, no llamó a sus amigos. Amin Adbú Safir Medjatha era el chofer que manejaria el bus que los llevaria de la Zona Verde hacia el aeropuerto militar. Un avion esperaba a los heridos que serian intervenidos en España. Rogelio Genao tenia gangrena y le iban a cortar la pierna, Eduardo de la Rosa recibió un disparo en la pelvis y no podrá tener sexo jamas, por lo menos heterosexualmente hablando.

A cinco minutos del aeropuerto Amin Adbú Safir Medjatha detiene el autobus, se para de su lugar y camina hacia la parte trasera de la guagua, Alberto lo observa con el unico ojo que tiene. Amin se le acerca y le dice en el oido: η μητέρα βλασφημίας σας luego detonó las 7 libras de dinamita que tenia colgado en un cinturon.

Amin Adbú Safir Medjatha está en el cielo al lado de Alá y rodeado de 70 mujeres en cuero, Alberto es recogido con una pala y sus restos guardados en un cubeta.

Saturday, January 14, 2006

shi got mai hart

Disturbika....te pasaste...

Friday, January 13, 2006

para mi amigo Dino...

VIVAN LAS AGUILAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thursday, January 12, 2006

review

Pues Yde ha hablado de cine, hipolito ni se diga, el blogeo tambien, mambrú. Todos han dado su recomendación para peliculas y eso. Yo que veo muchas peliculas me he quedado atras, entonces ahora yo vengo con mi review.

La pelicula que les voy a comentar es una pelicula criolla, autoctona, con actores criollos y extranjeros, una pelicula de bajo presupuesto pero que nos pone en la mirilla del mundo.

Ahi les va:

Hot latin pussy #17 Dominican Republic. Se filmó en la provincia de puerto plata con locaciones en interior y exterior. En la pelicula sale un tipo igualito a cristian (vainas que solo le pasan a el) y los directores tienen el mismo estilo que la pelicula el proyecto de la bruja de blair porque esa camara se mueve que da nauseas, ademas, la unica iluminacion es el foquito de la camara dandole un tono bien jevi de misterio.

Po na, entonces muestran un reguero de cueros bailando en la calle a ritmo de perico ripiao y escogen a Kenia para el primer round.

-Como te llamas?
-Kenia

A kenia le abren las patas y le meten la camara hasta alla, le dan dos nalgadas y ella rie.

-Chupa
-jejeej ay dio...
-Sientese
-Asi???
-Sientese!!! chupa
-ay dio
-Mira...all nasty...

Kenia chupa y depue le hace la paja china al gringo....

-Ay dio....
-Rico
-jejej ay dio...

Kenia se le encarama al tiguere.....

Kenia ta arriba del tiguere....

Kenia sigue arriba del tiguere...

Perense...dejenme dale a forward....

Kenia sigue encima.....

AHHH no salgan con gringos...se lo meten a los cueros sin condon...

Ahh y Kenia sigue encima pero ahora se volteo......

-ayayya dio...
-shhhhh shhh shhh shhh
-ayyya ei me va a matai asi...

La mierda......Kenia sigue encima...

-Ya...ya...ta bien asi..
-Perrito..perrito
-oye dique ei perrito....

Na el tipo depue de mucho forward se viene y sale ella al otro dia cambiada y el tipo que se parece a Cristian la relaja y ella se va del hotel.....

Capitulo do:

Con lo jarto que taba del capitulo uno....lo vi todo en alta velocidad...so se los contare asi:

Tabanenelmalecondepuertoplataselesacercouncueroyledijopapivamoachulear
eltipoyellabajaronpaunacuevitayellaselearrodilloylediosexooralpornodecirselomamó
luegosincondononinadaporelestiloselometioentreposicionediferentelosdialogosnoseenten
diapueslabrizaerainsoportable.

Pues nada, para ser una pelicula de bajo presupuesto y actrices criollas poco conocidas, le quedó muy asquerosa y fatal, pero pa Andrea y la maldicion del padre cardona, esta requete bien. No habian efectos especiales, ni edicion, ni fotografia, ni maquillaje, escenas peligrosas, ni dobles, ni triples, ni homerones.....

Apoyen al cine criollo, o por lo menos al que se hace aquí, con cueros de aquí, digo...actrices..actrices....

Wednesday, January 11, 2006

un post de amor


Powered by Castpost

Salgo de mi casa y voy a llenar el tanque de gasolina, a ciento y tanto el galón no me importa, estoy enamorado de ti. Lavé mi carro, le di aspiradora, no importa el precio, quiero que todo esté a la perfección, cada detalle, todo pulcro, yo también he cuidado esos detalles en mi apariencia, me afeité la cara y la zona plebe, me he perfumado. Voy a buscarte.

Vamos en dirección a la playa, quiero caminar contigo descalzos en la arena. Que hablemos de amor y cosas bellas. Nos paramos en el camino, Presidente o Brahma?

Que bello atardecer, mira el sol mostrando su grandeza, todo tan especial para ti. Hemos caminado mucho ya, vamos a descansar, me duelen las rodillas. Y los dos tirados en la arena, agarrados de las manos, mirando las estrellas, contemplando al universo que solo se compara contigo, vamonos que ahora vienen los de politur a joder.

Te gusta este restaurant a orillas de la playa???? Reservé una mesa especial para los dos, ojalá no llueva. No hay manjar en el menú que se compare contigo (ojalá no pida langosta) quiero que disfrutemos este momento, a la luz de la luna y de las velas, se dañaron las lamparas del restaurant. Ojalá pudieramos caminar de nuevo para bajar la jartura, pero está muy oscuro, despues facil nos atracan.

De camino a la ciudad hablamos de lo bien que la pasamos, de lo especial que es andar contigo, de lo mucho que te amo y me amas, de lo loco que me vuelves, me quedó atónito contemplado tu rostro angelical, mierda!!!! por poco me llevo al motorista.......
Ok, ok, ok, ya está bueno pasemos a el post de abajo

Dende atrá



Powered by Castpost

De espaldas a mi y yo cachondo. Ya no quiero verte el rostro, ya el tiempo de caricias tiernas caducó. Ahora le toca a la lujuria, al morbo, a la lascivia. Al deseo de tenerte cerca, al deseo de morderte, de apretar tus pechos, tocarte donde explotas, en ese lugar que te hace pedir mas.
Asi me gusta, dame la espalda, dejasela a mi lengua y a mis mañas. Dejame postrarme a tus pies, no voltees, quedate quieta, lo que veo me llena de deseo, de malicia, me enloquece. Dejame hurgar tus entrañas, deja bailar mi lengua por los senderos ocultos de tus pliegues. Estas entre la espada y la pared, arqueas tu espalda y me muestras tus ganas, me derrites, me revuelves la cabeza, te susurro al oido mis jadeos y gritas al mundo tu tongoneo. Que rico desde aquí es darte placer, que rico desde aquí llenarte de mi, que rico desde aquí.

Monday, January 09, 2006

mocatruck


Powered by Castpost


Sucede que yo tenía una camioneta nissan doble cabina. Era diesel y ella llegaba a 100 km/h si iba en una cuesta, bajando por supuesto, y a 120 km/h si aparte de eso, yo me apeaba y la empujaba. Era lenta, pero era mi camioneta. Un día le puse los vidrios tintados tan oscuros que de dia no se podia ver hacia adentro, imaginense de noche y lloviendo. Mi amigo el caricatoon Omar la bautizó la mocatruck.
Tengo tantas historias con ella, los viajes a Santiago un viernes cualquiera cuando la capi estaba aburrida. Los viajes a Baní cualquier noche despues de un dominó y en los rieles yo no frenaba y los pasajeros brincaban como sacos de papa. Las veces que yo prendio de un jumo ella me guiaba a casa, tan fiel ella, y eso que la dejaba parqueada en un parqueo que no era, mmmm, ni en el edificio que era, mmmmm, ahhhh cuantas veces la dejé en el edificio de al lado!!!!. Cuantas veces me ahorró un motel y como era muy moca, me parqueaba frente a la iglesia, al colegio, a la universidad, cuantas veces recorriendo la ciudad la lengua de ella, ella, ella, ella o ellas me hicieron perder el control manejando pero la MOCATRUCK nunca me fallaba, tenia un golpe en el diferencial que ajustaba automaticamente la direccion si yo la dejaba ir hacia un lado.
Cuantos recuerdos. Una vez me salvó la vida. Estaba visitando una obra y para ahorrarme tiempo pasé por los praditos, era jueves en la noche y en una esquina habia un reguero de tigueres...pero un reguero!!! se estaba armando un pleito encendio, machetes y todo, y yo tenia que pasar por el mismisimo medio del molote, pues la mocatruck con su look intimidante se para en medio del rebú y un tiguere que estaba encaramao de una casa voceó: LA DIRECCION , LA DIRECCION!!!! y se armó un juidero encendió......cai al rato que se referian a la DNCD.....ohh mi mocatruck....Donde ella me robaba los cuartos era cuando las mujeres se apeaban de la mocatruck, porque como era alta, las mujeres sin querer mostraban el underwear, no importa si era falda o pantalon ajustado. Fue divertido enterarme de la tanga plateada que ella (se me olvidó el nombre) tenia puesta esa noche , esta de mas decir que me parqueé justo frente a su casa.
I WANT MY MOCATRUCK

viene

no es barrio fino cooming soon.....pero viene...pronto...viene....

Cerrando capítulos

Este es el 2006 y como dijo el teacher este es el año. Voy a aprovechar mi blog para anunciar que voy a cerrar un capítulo de mi vida y lo voy a dejar atras todo. Les diré a todos cual es mi maldita vaina con el metro.

Ahí les va:

1-Una obra en la que no se completaron todos los estudios de uso de suelo e impacto ambiental

2-Una obra en la que no se llamó a concurso. Se asignó medagalanariamente a Modesto Constructora.

3-Una obra en la que su presupuesto no está definido.

4-Dicho por el propio Diandino, no es autosostenible. Las Omsas con menos inversion, mueven 3,000,000 de pasajeros al mes, el metro 150,000.

5-No se está construyendo en la ruta mas crítica.

Quiere mas abusador!!!!!!!!

Saturday, January 07, 2006

hacker

Siempre alante del 0111156 829 y alante del coro alante, mi equipo de tecnologia de mi blog acaba de hackear los archivos de impuestos internos y ha eliminado el ITBIS y la comisión cambiaria a un gran número de productos, los funcionarios no saben como pasó y se han puesto ha hablar disparates.
Pues sucede que seguiré en mi trabajo para defender a nuestro pueblo que no resiste mas, no os preocupeis, yo os salvaré.......
He aquí mi lista de productos a los cuales eliminaré el ITBIS:
1-Pamper.
2-Leche.
3-Compota.
4-Libros.
5-CD de bachateros, merengueros, rockeros y demas clases de artistas dominicanos (demasiado daño ya les ha hecho kazzaa)
6-Los softwares ( a petición de josema, viste, pensando en mi sensei level 11)
7-A las cabañas (para que la china pueda ir)
8-A los cigarrillos (para que cló no se queje)
9-A la gasolina
10-El arroz y el bacalao
Bueno, cualquier cosa me avisan.........................................
ahhhhh!!! se me olvidaba decirles que la eliminación de esos impuestos ha creado un bache sexafiscal y tengo que compensarlo por otro lado para que no se haga un agujero negro como el dejado por Mr. me burlo del pueblo RAMONSITO el matantan de la matica ando en una lancha comprada por ustedes FIGUEROA.
He aqui mi plan:
1-Instalar un sistema de videoconferencia para que el presidente participe virtualmente de reuniones con mandatarios e inversionistas extranjeros, evitando los viajes al exterior.
2-Eliminar los cupones de combustibles que se otorgan en las diferentes dependecias publicas.
3-Eliminar las maratonicas procesiones de las escoltas de los FUNCIONARIOS JEEPETAS.
4-Eliminar a dos o tres FUNCIONARIOS JEEPETAS.
5-Eliminar a las botellas de las oficinas públicas.
6-Quitarle la tarjeta megagoldplatinotodolopuede de el presidente y demas FUNCIONARIOS JEEPETAS.
7-Unificar dependencias del estado para eliminar secretarias como la de la juventud, de la mujer, de deporte, eliminar oficinas como la coordinadora de asuntos del exterior, el grupo de asesores de asesores de los asesores de los asesores, la oficina para competividad, la de estudios carentes de importancia, la oficina exploradora de petroleo, el Depreco, comision bicameral de reforma de los poderes del estado, asesores en asesoria y ayudantes civiles.
8-Cambiar a todos los FUNCIONARIOS JEEPETAS sus V8 por Galoper.
9-eliminar a el ejercito y fuerza aerea.
10-Que diablos es la policia preventiva, la municipal, el cuerpo ayudantes militares, politur, comision de efemerides patrias y el despacho de la primera dama...???

blogsdominicanos

Sucede que leia un post de alguien, luego fui a los comentarios y vi a un bloggero que tenia mucho sin leer su blog.....me di cuenta que el ha estado escribiendo regularmente pero que no actualizaba en blogsdominicanos......

People por favor, cada vez que escriban actualicen de blogsdominicanos que el esfuerzo que edwin ha hecho para agruparnos a todos no sea en vano.

Mi rutina bloggera es leerme todos los blogs que aparecen como actualizados y luego los de mis links...so si usted no actualiza..muy dificil entre por ahi...pues no lo voy a ver...asi que..por favor....

Dile si a blogsdominicanos......es tuyo

USALO!!!!!!!!
(un mensaje de la comisión bicameral de apoyo a los cambios perpendiculares u oblicuos-COBIACAPERO)

Friday, January 06, 2006

Si..el niño cool..posteando ..again....

Pues si, sucede que me han regalado un tro de vainas.
Una patana ma grande que el diablo.
Un reguero de juguete dique educativo.
Un microfono para cantar la gasolina, pero ya lo dañé.
Un foco en forma de leon, pero ya no prende.
Ropa.
Ropa.
Ropa.
Ropa.
Un juguete.



Sucede que a mi abuela y a mi nos dejaron botao en acropolí. A mi abuela se le ocurrió dique caminar y ella vive por el KFC, osea, eso e ma lejo que el diablo. Inteligentemente me puse a berriar en medio de la churhill y ella dique tranquilo, tranquilo??? si con ete sol me voy a totar el cerebro. Pues ella me amenazó y me dijo te voy a montar en una OMSA. Pues ahi mimito, etilo pelicula, llegó una OMSA. PEro eso es un coro!!!!!!!!! Me senté en un sillón ma grande que el diablo y un aire que taba fullllllllll. Lo grande es que la OMSA tan en navidad, habian un reguero de bombillito rojo y yo vocie: FELIZ NAVIDAD!!!!!! y todo el mundo se puso a reir...que poco coro son..debieron decir gracias.!!!! y cuanto carro carajo en la calle, como es que anda la gente a pie, no entiendo, no hay por donde caminar. El can es que depue que no quedamo caminamo como dos esquinas, en la calle de mi abuela no hay paradas...que mal!!!!!!
Ahhh,,,ahorita dique los reyes del mambo me dejaron eto:

Eta vaina e demasiado grande...como diablo voy a debaratarla.....algo se me ocurrirá.

Primero la voy a llenar de grasa, le voy a dar una miadita y le vomitaré arriba dos o tres biberones de leche.

Bueno, ya fue demasiado.....ahhhh!!!!!

Mi querida cló, sorry pero hablé con mami y ella no está de acuerdo....

ahhhhh!!!! papi ganó el teacher yorch writing competencia.....cool.....

ahhhhhh....flor...donde tu ta??????


ahhhh lo que ma me gutó fueron eto teni que papi me regaló:















Ahhhhh!!!!!....ya, me jarté

Thursday, January 05, 2006

El que tenga tienda....QUE LA ATIENDA

Osea, mirese al espejo, ahora busque una foto de Brad Pitt y busque en que usted se parece a el o revise su cuenta bancaria a ver si se parece a la de Tom cruise, verdad que no??
Entonces, usted que tiene una mujer que se depila su parte con cera caliente, que se maquilla, va al salón, se perfuma, se gasta unos cuartos de Acropolis de ropa y chucherias solo para lucirle bien a usted y despues le saltas un viernes en la noche con llevarla a rapar a un motel que huele a cloro???? A esa, valorela.
No se da cuenta que esa mujer los 31 le saca los pies a su familia, se va contigo para donde tu digas, a aguantarte tus borracheras y hacerte coro mientras te das un jumo de perro con tus amigotes???? A esa valorela.
No te has dado cuenta que ella ya lleva un postgrado y una maestria y tu todavia haciendo cálculos de fisica elemental, que ella gana 7,000 veces mas que tu, que vas a la universidad y juegas poker chino y dique eres lo mas cool porque pareces un rastafari. Ella te soporta que tu no te quieras afeitar, que tus calconcillos esten llenos de agujeros, que no te quieres recortar bajito ese matorral que tienes en el ripio, que no entiendas que correa negra para los zapatos negros. A esa, valorela.
No te has dado cuenta que en su casa ella es la que manda, que tiene un trabajo y setecientas chiripas para mantener a su madre, a su hermana y al perro y tu por haragan no vas y te pasas un domingo con ella??? Que tu asumes que como ella se faja como un hombre, ella tiene un corazón de piedra, a dio vea, y porque tu crees que ella te tiene de novio??? para decir que tiene????, dele cariño carajo, desvelese por ella, hinquese en el sol de las doce y digale que ta aficiao por ella y que cuando te mandan para el interior a trabajar en las noches te haces una paja por ella.
Ah no ves que tu eres un mamita??? un ñoño???? un hijito de mami???? Demuestrele que usted le da seguridad, que usted es su macho, agarrela en 4 y muestrele quien manda......pero tenga la delicadeza de decirle que a usted ella lo tiene vuelto loco y sin idea y se lo dices al oido, despacio, susurrandole.............

Monday, January 02, 2006

a ver si entiendo

El 2006 entró reformado, ya a mi me cobraron el 16% de ITBIS y por ahi viene una factura de luz 8% mas cara. Me daran un 8% mas de luz????

Sucede que en lo que va de año me han dado 9 horas de apagón, solo en el día de hoy, la semana pasada eran 8 horas diaras. Parece que no será proporcional el aumento de horas de energía eléctrica con el aumento del precio.

Me mandaran menos luz para que pague menos???????

vamo arriba!!!!!!

Pues si.....na.....ya me acabo de enterar que hizo todo el mundo el 31. Bien.......yo me bebí en orden degradante el 12 año, pero me quedé en la media tequila.....
Ehhh para los que no han leido al teacher, gané el writing contest. Jejejej.....me toca bebedera con el profe...dam...ese dia tendré que hacer estómago y dejarle a mi mujer el telefono de movimed.
otra vaina es una historia de un 31 que pasé hace par de años, no fue el mejor, pero es el que menos recuerdo........verán por que.
Sucede que estaba en la casa de una tia donde se bebe de a poco. Ella tenia una botella de vino carisima guardada y me dijo que si no se la bebian la iba a botar, yo como buen sobrino le hice caso y me la bebí yo solito. Luego pasé por la casa de la que en ese entonces me aguantaba, mi novia, y como su famila era muy popof, ellos estaban bebiendo Cristal (lo supe despues, si lo hubiese sabido me robo una botella) y quien las destapaba era yo. Despues de servir par de copas me bebia lo que quedaba en la botella, luego me destaparon una botella de absolute y bueno, ya iba en decadencia.
El jumo era tal que tomé una varilla y la acosté en medio de la calle, el montante paró en la marquesina de una casa a dos cuadras, despues de eso dejaron de tirar fuegos artificiales. Salimos para una fiesta de unos amigos. De camino me paré en casa de una amiga que no era tan amiga pues me dio un trago de alcohol con alcohol y cuando llegué a la fista de los panas, la ex me llebaba por el brazo y apenas eran las 2.00 am. En la fiesta ibas a la cocina y de una caja sacabas un litro de algo que no recuerdo que era porque cuando sentí que algo me molestaba en la cara, me percaté de que era el sol, estaba en el malecón, sin chaleco ni saco, agarrado de un jumbo de Carlo Rossi, lo próximo que recuerdo fue que estaba en najayo comiendo langosta debajo de una enramada.
Todavia no se que fue lo que hice de ese 31, hay algunas fotos que supuestamente son de ese dia, pero yo no estoy seguro......