Friday, November 24, 2006

Alfpointofview

Sin muchos vueltas voy a exponer mi punto de vista acerca del fenomeno de los anónimos. El asunto viene por la sorpresa que me llevé al enterarme de quien era uno de ellos, me refiero al blog del hijo e' puta. Por qué? Resulta que Wendy, la declarada autora, era la dueña de dicha pagina, y es que me sorprende sobremanera que ella fuese. A parte de sorpresa también me da rabia, pues en un post en su blog ella dice fui anonima y que? Es que despues de los insultos recibidos por ella hacia mi persona, hacia mi esposa, hacia mi familia, hacia mis amigos, me tengo que tragar como un pendejo su declaración: Y que? Y que si te dije maricón, hijo de puta, cuernero, y que si dije lo que dije a tu mujer, a tu hijo, a tus amigo, y que? Ahora ella se hace una heroina pues ha dado la cara despues que se paseó por cuchimil doscientos setenta blogs a decir improperios, ahora ella es responsable por dar la cara, ahora ella es una mujer de pantalones, pues me tengo que quedar, coñazo, insultado y con el dedo gastado de las veces que borré sus malditos comentarios. Mierda mil veces.

La otra vaina es el blog del Anón. Que es lo que nos molesta, que nos digan que nuestros posts son malos, que seamos plebes, que el coroblog se dio una mierda? No se cual es el fin de ese blog, pero, gran vaina, tal vez no estamos preparado, yo no lo estoy, para recibir una critica tan dura. Donde los bastardos se pasan es cuando empiezan a hablar y a criticar a los autores por su contextura, raza, color, religión, bla, bla bla. Amen de los amenes ya tengo mi toyo blog, mierda pa' ustedes.

26 comments:

Ginnette said...

La verdad no lo había visto desde ese punto de vista, porque no fui afectada por sus comentarios. Pero tienes toda la razón al cuestionar, que si porque "pidió excusas" ya los insultos que te dirigió a ti, a tu familia y a muchos blogueros más, ya eso se quedó así. Entonces todo se borra con excremento de animal felino doméstico, y na' pa'lante y amigos todos. Bien dicho.

Demetrix said...

Pienso que ya que tuvo la "¿valentia?" de dar la cara, que por lo menos pida disculpas a cada uno por sus insultos. No se vale insultar anonimamente a una persona y decir luego "fui yo, y que?", eso no se puede.

Por lo otro, cada blog es diferente, cada quien escribe lo que le da su maldita gana, si a alguien no le gusta, simplemente no lo lea, y punto, eso no le da derecho a maltratar el trabajo de otra persona.

Anonymous said...

Lo que pasa con los anonimos es que son unos acomplejados...e insultar a los demas les da una especie de satisfaccion temporal....que cuando se acaba les deja otra vez el sentimiento de ser menos que una lombriz de tierra.

A mi tambien me insultaban...y no les hice caso. Los deje asi. Ahora ya no me dicen nada. ...

La verdad que deberia darles verguenza...demostrar lo lacra que son delante de todo el mundo.

Horrible.

Chio said...

Esa tipa lo que busca es llamar la atención, como no tienen la suficiente creatividad para que las personas la noten,se dan a la tarea de joder para sentirse importante.
A mi no me han insultado, pero si he visto como mucha gente tiene que poner moderacion de comentarios por estas lacras ciberneticas, buenas para nada y sin oficio. Ahora declara quien es??? pa que, con que motivo?? por lo mismo, pa llamar la atencion.
Que frustrados y frustradas son los anonimos. Ademas de pendejos.

Liga Softcodia said...

me gustaria saber quienes son los otros, para mandarlos a la mierda y cagarme en ellos...
diplomaticamente ya lo hice con una, aunque no lo creas...(no creas ni interpretes todo lo que leas).
las ANON, me gustaria verle sus caras originales, deben ser bien chopas...
yo no me meto con nadie, para que nadie SE META CONMIGO...toy aqui, tranquilo..
loco, en que esta Cap Cana??

alfonso said...

el gran destino del mundo

Rosanna Carrasco said...

Ojalá y limpien con ellos para que aprendan a respetar y dejen que el otro viva como le dé la gana!

Anonymous said...

Alfonso, estoy de acuerdo contigo q se acabe la mierda con los anónimos, mierda pa' ellos.

Anon said...

Mira chulito no me compares con el hijo e puta please.
Will tu blog deficiente. Pero no te asustes todavia no te mereces un toyo blog.
Demetrix , dicen por ahi que yo soy y tu.
Charo, desconocida, hace falta una chopa para reconocer a otra.
Y si, soy un maldito hipocrita y que?

Anonymous said...

Hey!! Los anonimos son solo eso ANONIMOS... entonces pq y para q prestarles atencion. Este es un super Blog y lo dice una fiel lectora (aunque no opine). Asi q esos comentarios de los anonimos ni al caso!!!

Yde said...

Sabes lo comico, que escribimos pero todos se desvian por donde no es... no se fijan en el punto principal...

mi percepcion es que el problema no son los anonimos, somos nosotros...

Alfonso ya conoces de sobra mi postura, no me parcializo pero tampoco apoyo lo que se hace mal...

Raga's said...

Sabes que?

Ella no es nada valiente,estoy 100% segura que una fuerza MAYOR la obligo a tener que pedir excusas, pero solo se disculpo con algunos, que pasa con las personas que tuvimos que borrar miles de comentarios obscenos porque la HIJA 'e puta le daba la gana de insultarnos?

Sus excusas yo no las acepto tapoco, porque se que aparte de cobarde es decarada... que es eso de "yo soy anonimo y que?", es el peor de los descaros.

Anonymous said...

Tu trabajo, y el de muchos otros, es bueno, muy bueno...asi q con esa, haz como los perros con la mierda, echale tierra. La vaina es q ahora, despues del shock con esta tipa, me da miedo saber quienes son los otros...al menos la mas sucia ya saco la cara, q sirve no para perdonar, sino pa'baja la palanquita.

Anonymous said...

no habia leido este post, pero se corresponde muchisimo con el que hice hoy. primera vez que estamos de acuerdo en algo, alfonso.


Lady Grey

Gabriel del Gottó said...

ahhh.. que alegria que felicidad ♫

Blanca said...

Palo dao, ni Dios lo quita!!

Anon said...

Pero linkea a la wendy esa pa que la gente sepa quien es . linkeame a mi careganso que se me ta cayendo el blog por falta de visitas.

Jenny said...

Alfonso, no les hagas caso, lo que quieren es provocar para poder llamar la atención, como no pueden brillar por sí mism@s utilizan cualquier medio para sobresalir.

Jenny said...

Alfonso, no les hagas caso, lo que quieren es provocar para poder llamar la atención, como no pueden brillar por sí mism@s utilizan cualquier medio para sobresalir.

alfonso said...

eduardo.....no siga que se me salen las lagrimas..un abrazo compadre.

IsAk said...

papa si ellos saben sumar po
su maldita madre a todo
ni les haga caso/ a mi me gusta que si mo le gusta algo que lo digan de frente y no escondidos detras de una pc /yo no hablo de los anonimos ni de nadie / por mi lo unico que hay que hacer es ignorarlos no vale la pena son cobardes

Anonymous said...

Alfonso el PEOR castigo es ignorar comentarios de estupidos q no tienen mas q batir mierda con un palito y sentarse en una pc a INTENTAR hacerle la vida imposible a quien se deja. Ignora, deja q se expresen, total ... este blog tiene fans internacionales (como yo) q fielmente entran dia a dia a ver q locura se te ha ocurrido o q anecdota tienes para compartir con los que SI apreciamos lo que escribes. Yo soy uno q el dia q entro y no hay blog nuevo.. me killo!
Pa lante men!

Alberto desde Miami.

Ayi said...

Ay dio.. yo estoy atrasada con los chismes :P

Anonymous said...

blablabla...
cual es el blog de la anomina? pa leerlo y eso.

Wendy_NYC said...

se lo he dicho a par de gente y te lo digo a ti, parece uqe no saben leer, yo lo que dije fue que como tu y mucha gente hemos dejado comentarios anonimo alguna vez y que yo era responsable de el post con las fotos aquellas solamente, material que le envie al hijo de puta, pero vuelvo y digo que parece e no saben leer, con la unica que tenia que arreglar cuentas la arregle, yo no te insulte ni a ti ni a mas nadie, tampoco doy explicaciones por que me importa que crean o no...solo por uqe he visto que varias personas han posteado cosas en vez de preguntarme o reclamarme a mi, sobre todo viniedo de genteu qe priva en directa y que no tiene pelos en la lengua...

Hetayra said...

Yo he estado tan perdida... Y mira todo lo ke me perdi... Que desencanto... total, chisme chisme chisme... como cualquier otro. Que yo sepa a mi no me han insultado... Que yooo sepaaa.. Ya ni se, de tanto que tengo alejada de la blogsfera.... Si alguien ha leido algo que me avise porfa.... ke lo dudo tambien...