Monday, October 02, 2006

Pizza hot

-Su orden estará en 30 minutos.
-ay por favor si, que tu sabe que eta hambre no la aguanta nadie, y esto calores? De pol Dió, virgen santisima, que se to!!!
-Si, señor, le entiendo.
-Y ustedes no depachan malboro?
-No señor.
-Tan flojo utede, mira, que se ponga caco el motorita, va y se etralla.
-No se preocupe, señor, su pizza llegará a tiempo, calientita.
-Pero el refreco, que llegue frio.

Un jinete del apocalipsis, vestido de repartidor de pizza, atraviesa la ciudad evadiendo choferes de carros públicos, primos hermanos de este, taxistas, sus cuñados, y los hijos adoptivos de satanas, choferes de Omsa. Calle primera número 73, calle primera número 73. En el interior de la caja, un pedazo de carne le dice a un pimiento verde: Voy a vomitar.

Esta pizza si dura coñaso, maldecia mientras se rascaba la barriga. Los domingos eran dias de estar en casa, no se levantaba de la cama, no se cepillaba los dientes, orinaba en botellas vacias de coca cola, mucho menos pensar en bañarse. La semana entera se la pasaba frente a un computador preparando programas para los diferentes departamentos de la empresa, todo un genio, pero nunca ha podido dar con la dieta adecuada, su panza puntiaguda se lo confirma.

En menos de mil quinientos metros, el repartidor violó tres semaforos en rojo, cruzó el tunel de la Núñez de Cáceres, hizo rebases sin poner la luz y calibró el motor siete postes de luz, el pedazo de carne vomitó encima del pimiento verde.

-Joder, pero pudite durar ma!!!!
-Mire señor, yo soy profesional repartiendo pizza, tengo siete año de eperiencia, desde la pizza de lo chino, hasta del pequeño cesar, toa la he repartio.
-si, si, no hay propina para ti, no, no.

El gordo seguia hablando, el repartidor solo veia la boca del cliente dibujar palabras, por dentro, un mar de lava recorria sus venas, apretaba sus puños, una trompada no estaria mal. Gracias señor, dijo entre dientes.

Empezó a llover, miró hacia arriba y el gordo que no se baña los domingos, se adjudicaba un pedazo de pizza en el balcón, devoraba uno tras otro, como si nunca hubiese comido, como si el mundo se acabase justo en el instante en que al repartidor lo partiera un rayo, o en el mismo momento en que seis pimientos verdes le propinaran una paliza al pedazo de carne que no se pudo aguantar.

12 comments:

Zu said...

Ante tanta hambre no creo que haya propina!!

Joan Guerrero said...

la cosa hubiese ido mejor sobre cómo el repartidor reaccionaria ante las torpres inclemencias del gordo quenosebañalosdomingos, pero bueno eso sería trillado... las historias inusuales son buenas...

Mich said...

Guacala! Me immagino a ese hombre comiendo de esa forma y al repartidor de pizza juyendo por to las calles!
Muy Bueno!

Anonymous said...

Un final muy malo, una pizza muy buena.

Tío usted como que no quería escribir hoy.

Anonymous said...

bueno a mi si me gusto no el hecho de que no le pagaran pero lo otro si sobre todo la introduccion wow si estuvieras en mi clase de english 101 y serias el mejor haciendo los essay que pone el ingles ese profesor mio!

rob said...

bien!!

Rossy Victoria said...

Jajaja, si el-gordo-que-no-se-baña-los-domingos cree que vuelve a recibir un delivery se guayó, porque una vez que no le diste propina te quemaste con los repartidores. Siempre estoy alerta pa que mis roomates le den propina (y propina decente) a los delivery porque asi pa la proxima vengan con gusto. El delivery del restaurante latino aqui ha sabido venir a traerme solo un flan a mi habitacion porque sabe que le va a ir bien.

Liga Softcodia said...

la suerte fue que le llevo lo que era, pues siempre se equibocan esos hdsmm...

Niove said...

Muy ocurrente un pedazo de carne vomitando y los siete ajies dándole golpe a la carne. Me encantan tus ocurrencias.

Gabriel del Gottó said...

Difiero con el primer anonimo, por que de haber sido asi, yo no me ubiese quedado pensando en cual es el background del asunto; en cambio, llevo mas de 10 minutos que deje de leer y sigo buscando algo. Ubiese algo o no, esa es la mision de todo escritor, y creo que se consiguio aqui.

new user19 said...

"orinaba en botellas vacias de coca cola"-Alfonso

Diablos,me estan espiando!

Miosotis Abreu said...

Ioooo!!

Buena, pero Ioooo!!!