Wednesday, August 23, 2006

Hell is here

Me dijeron que en Chile una señorita puso por equivocación en un sofisticado software una canción de RBD y se escuchaba una frase llamando el demonio a hacer el amor. Otra canción incitaba a llamar a una línea 1-800 para que un tiguere que cumple un horario de 12 horas nos lea las cartas.

Un carajito se encaramó en un edificio y empezó a disparar a cuchumil personas, eso lo vió en un juego de PS2, ohhh, el diablo está aquí. El infierno, lugar oscuro, con mucha brea y volcanes en erupción constante, lleno de diablillos con látigos obligandonos a cargar blocks para construir una villa con vista al mar a Satán, no es mas que la visión bajo efectos de alguna sustancia alucinógena de algún pintor renacentista. El infierno lo vivimos aquí, en la tierra.

Ha pasado usted entre las siete y ocho de la mañana por la 27 de febrero, en el tramo entre churchill y Lincoln? Ha ido usted a sacar un acta de nacimiento en la oficialia que está en la Mexico? Ha tenido usted que pasar por la Otra banda en día de Patronales?

Y ni decir de el ITBIS, ISR, el precio de la gasolina, la luz, gobiernos corruptos, guerras, los guardias, el PRD, esas vainas son del demonio.

19 comments:

Rosanna Carrasco said...

Eta son la súltima!!!

Joan Guerrero said...

Un AMET....
vayan por ahí....


ESE SI ES EL HIJO DE SATAN!

Blanca said...

El Diablo!

Yde said...

jajaja que verdad mas grande.

Zu said...

Chispas, con razón es que nos estamos achicharrando!!!

Rossy Victoria said...

Ay si, yo creo que la sede principal del infierno esta en La Casa Blanca, con una sucursal en Republica Dominicana.

luima said...

C ACERKERFIN

Pabletowh said...

Señor Misericordia!

Anonymous said...

Bueno ya ke se acerca el fin ,solo te dire ke ;
Fue un placer el haber leido tu blog!!

balamia said...

jijiji
hace mucho que tamos en el infierno

Raga's said...

Esto no son lod finales... ahora es que no falta mambo. Y la isla artificial?

Rossy Victoria said...

Alfonso: Como recientemente (lease el viernes pasado) conoci tu blog, me estoy actualizando y comenze a leer desde el primero hasta el de hoy. Estuve leyendo en marzo en el que mencionas el Mardi Gras. Mira muchacho, digan lo que digan Katrina fue un castigo de Dios para esta ciudad. Tengo apenas 4 meses viviendo aqui en New Orleans, y dejame decirte que alla somos unos santos en comparacion con esta gente. Y no te vayas a creer que los mas charlatanes son los morenitos, noooooooo, los blanquitos son los peores. Aqui las mujeres enseñan las pechugas aun no siendo Mardi Gras, cuanta perdicion!! Si mi abuela se imaginara una cosa asi, me hubiera prohibido terminantemente que viniera para aca jajaja. (Disculpa que escriba estas lineas aqui, pero es que ahora es que me estoy actualizando) De paso quiero agradecerte por alegrarme el dia con tus historias y reflexiones. Ahora mis dias de trabajo los tengo clasificados en Antes del blog y de Alfonso y Despues del Blog de Alfonso. Muchisimas gracias...

Mich said...

Hehehe! Y que me dices de la "policia mixta" JODIENDO a TODAS horas, esto si es el infierno!

Raffy Paniagua said...

Bueno mano eso si es verdad, cruzar por la Otra Banda en patronales en Higuey es un fuete y mas con to lo hoyo que se le han hecho a la calle :S

Y ni hablar de la transitar por la Maximo Gomez... viejo esa es la del Diablo :S

Liga Softcodia said...

te falto el funcionario jeepeta..ese si es el demonio, hermano!

cloklis said...

te falto tu lindo presidente!

Demetrix said...

Tu has esperado una OMSA a las 10:20 de la noche, cuando pasan llenas y hay como 50 gente en la parada?

- Well - said...

mas de cuerdo no puedo tar!..

Renny R. said...

El ITBIS, el ISR y el 0.15% que cobran por cada transferencia bancaria. That´s hell!