Friday, February 10, 2006

Unabomber,kamikazes, el sendero luminoso y mierdas varias...

Yo entiendo que hay luchas justas, que hay sangre derramada por el bien común (ver asesinato de Trujillo), pero a veces como que hay gente que no tiene nada que ver o no les interesa que las FARCS, EZLN, Sendero Luminoso, ETA y demas agrupaciones, luchen en una causa en la que vidas inocentes estén de por medio.

Muchas de estas organizaciones han servido para proteger los sembradios de coca y transportarla desde las entrañas de la selva hacia su punto de embarcación. Cuando les hace falta un menudito, bajan a la ciudad y secuestran una que otra figura publica y piden dinero a cambio de su vida. Eta tiene jarto a los españoles con sus actos terroristas, que joder con esta gente.....de verdad.....no entiendo. Bien, un individuo forma parte de una de estas organizaciones por conviccion de que se logrará un fin, explota carros, pone bombas, le parte el cocote a dos o tres y escondido en una mascara le menciona la madre a titirimundati.

Ahora, un individuo que vive en Palestina o en Irán vive quillado con el gobierno, con los periodicos imperialistas, con Estados Unidos (tanto que joden los malditos gringos), con Israel o con lo que sea, se acaba de unir a Al-Quaeda, Hizballah, Hamas y le dicen en su primera (y única) misión se amarre dos libras de dinamita y en medio de el mercado de villa consuelo rece un padre nuestro y explotese con to el vivo que por ahi ande...................ehhhhhhhhh..........perdon.........repito....amarrese dos libras de dinamita y en medio del mercado de villa consuelo EXPLOTESE...

No me vengan a hablar de conviciones religiosas, que el diablo y su hermana y siete virgenes mamandoselo en el cielo para luego hacerle el amor a siete viergenes mas y pasarse la eternidad dando etilla. Amigo, amigo, amigo....es a explotarse que usted va!!!!...porque los jefes de estas organizaciones no acompañan a estos infelices en unas de estas misiones para demostrarle al mundo de occidente que bla bla bla...porque Ozama no se encarama siete libras de TNT y se mete en un teatro y se explota....no ira el al cielo tambien.....???

Creo que esos infelices que escojen para estas tareas le lavan el cerebro o le amanazan con matarle su familia o son enfermos terminales de sida, que se yo. El humano por naturaleza es pendejo, hasta a las inyecciones le tiene miedo (ver caso Bigote) imaginate montarse en un coche bombe y meterse de fly en un barrio y acabar con to el mundo....oigan...ese es un misterio de la vida que se quedará sin resolver.

26 comments:

Unknown said...

wepaaa y deja ke tu vea la Guerra santa.. son aperisima.. con epadita laser y to esa cosa.

y tichelcito de I (L) Coran!

Chris Fleites said...

...for some unknown reason i think all the modern world's problems stem from taking one's self or one's ideals entirely too seriously...the only constant in life we can be sure about is that its always changing...irrationally cling to an ideal, convince yourself its the only direction the wind blows and you have a recipe through which dire methods will be used towards defending it even if it means blatantly contradicting the essence of the ideal itself...tolerance and compromise are overlooked as viable options in exchange for anger and violence...this causes problems, people try to fix problems, this causes more problems and the perpetual cycle of hopelessness begins...its an unrealistic man's condition...luckily for the wise there's laughter...

...si somos pendejos, pero somos pendejos de luz, es nuestra dualidad...

Joan Guerrero said...

falsas ideologías nacionalistas y esencialmente con fundamentalismos que en su esencia, no tienen nada de fundamental....

es cuanto...

alfonso said...

mmmmm..eduardo..eduardo...

alfonso said...

un abrazo mi hermano

*-. aliCe .-* said...

yo vi un reportaje en la tele (niños: no crean todo lo k ven en la tele) que me parecio interesante... sobre como meten a los niños desde chiquitos (por alla por el Middle East) en estos colegios, k las clases son Diparar 101, Armar Bombas 102, LoquedigaOsamaeloqueva 103... etc... DESDE CHIQUITOS... pa k crean k asi es el mundo y eso e lo que hay... =x muy fuerte!

Manu Under Her Skirt said...

Es que a partir de aquí ya no es religión, es fanatismo-obsesivo-enfermizo. La ETA en España es buscando simplemente la independencia del País Vasco. Carajo!! pero que forma de pedir independencia, por la violencia y la muerte!!!

Deers*

Principemestizo said...

asi es la vaina, todavia hay gente tan bruta que se deja utilizar de esas "organizaciones" para joderse la vida y jodersela a otros, pero como diria el difunto maximo beras goico: "es que este es un mundo de gente bruta"

Maryorie Nin said...

Vaya. Ese es el asunto que me pregunto a cada momento... Cómo demonios esas personas se sacan la sangre de esa manera como para no dolerle en absoluto los sacrificios que supuestamente hacen por lo que creen pero llevándose a su paso un millar de vidas inocentes? Que los agarren y los maten a to, co*azo!

Anonymous said...

Yo considero que creer ciegamente en las palabras de otra persona es la estupidez mas grande que puede cometer un ser humano... pero sin embargo y tomando en cuenta lo que dice Alice, ¿Cómo exigir a alguien que solo conoce este pensamiento desde pequeño (y lo considera correcto) que piense de una manera racional? La culpa la tienen estos altos dirigentes de estas organizaciones, culpables de todos (y sino la gran mayoria) de los problemas actuales en cuanto al tema se refiere.

Anonymous said...

Valla... Profundo...

bembeflojo said...

Hay un libro medio denso llamado "The Bell Curve" que lei años atras. Sus conclusiones y prediciones encajan muy bien con lo que esta sucediendo en el mundo. En cuanto las poblaciones siguen expandiendo geometricamente son mas y mas la gente bruta.

Pedro said...

Alfonso, muy bueno en general este post, me gusta la forma irónico-jocosa-realista que usas, pero debo decirte que estoy en desacuerdo con un punto nomás: el EZLN no cabe en esta categoría. Los demás si...te invito a que investigues un poquito más y sean tu propia investigación que te lo demuestre.

Anthony said...

Alfonso te voy a mandar algo para que vea por que es que esa gente se mata... y tu me dices klk

alfonso said...

peter....cuando el EZLN se alzó en armas contra el gobierno mexicano....mucha gente inocente murió en medio de los combates ........

fuente: el Ateo....

Pedro said...

Alf: Cierto, totalmente cierto. Eso no lo niego. No voy a justificar la muerte de gente inocente, pero debo agregar que la mayoría de esos fueron muertos por el gobierno mismo, y como ejemplo está la matanza de la plaza de Acteal en 1997. Después del alzamiento del 1 de enero de 1994, nadie más ha muerto por una bala zapatista, en cambio si por las bandas paramilitares auspiciadas por el gobierno, por el PRI y por el mismo ejercito.

Desde esos primeros días del alzamiento hasta los presentes días, muchas cosas han cambiado, entre ellas las formas de exigir que tienen las comunidades indigenas y el mismo EZLN. No en balde se le ha llamado a esta una revolución mediática, una guerrilla de palabras; no como los intransigentes de ETA, los narcos de las FARC o los fanáticos de Al Qaeda o Hezbolá. No niego la muerte de esos inocentes, pero recuerda que para que nosotros hoy pudieramos estar escribiendo abiertamente, también murieron muchos inocentes en 1844, en 1965, durante los 12 de Balaguer...No justifico la muerte de esos inocentes con esto. Sin animos de ofender ni nada por el estilo, solo aclarar. Hasta luego.

alfonso said...

sisisi...peter..yo no tengo dudas de eso...de que mucha gente inocente muere, solo digo que hay quienes por miedo o lo que sea no quieren participar en la justa...mano..no hay ofensas...me gusta la critica...que sea buena

Pedro said...

No hay problemas hermano. Seguiremos andando. Por eso quise hacer la aclaración, porque a veces nos confundimos. Pa lante!

v4mp1r3x said...

todo eso es parte de un proceso, fonso tu tienes razon, les laban el cerebro, por lo menos a los suicidas; les predican el coran de una forma en la que para ellos es mejor morir en este mundo por la "maravillosa" causa de ALa, y convirtiendolos en navajas desechables de un ejercito invisible; en cuanto a la ETA(por cierto quien no sabe lo que esto significa)Euskadi Ta Askatasuna(euskadi y libertad = vasco y libertad)esta en vascuense, en los tiempos de franco eran si mal no me equivoco una de las fuersas de oposicion a este regimen, pero se quedan con el gutico de eplotar carro jente y cosas raras, son un grupito de jente que ni siquiera vascuense son ya que les gusta joder al gobierno de españa, esto no son suicidas estos son psicopatas, gracias a dios todavia el FALPO no se combierte en una organizacion terrorista(o deverian?).

La Voz Rebelde said...

Toda esa vaina de Muslim explotandose es por fama, y entrar al reino de Dios. Para ponerlo corto, el primer tipo que comenzo esta jodiendam fue un chamaquito de Iran. Que cojio granada y se puso al lado de un tanque de querra y se explotaron. De hay en adelante, el tipo cojio fama con el pueblo, y todo los quieren imitar. Tambien se mal-interpreta el Quaran, con dando la vida por el cielo.

La Voz Rebelde said...

Y ninguno de estos tipo es amenazado y obligado. Todo lo hacen por fama, y entrar al cielo mal-interpretando el Quaran. Y recuerden hay catolico malo y bueno, como hay Muslims bueno y malo. No caigan en propaganda. Ellos se explotan por su ideas, y tambien dicen que si alquien muere inocentemente, es porque Dios lo mando a buscar. (Go figure)

Wendy_NYC said...

Eos se llama fanatismo y es muy peligroso, te enseñan desde chiquito algo y eso es lo que seras, mira el lio por las caricaturas, como estan esos musulmanes dao al diablo.

El mismo presidente de Iran dijo, que esa no era forma de defender a un profeta, pero vuelvo y digo, con el fanatismo hay que tener cuidado.

Marielle said...

"No me vengan a hablar de conviciones religiosas, que el diablo y su hermana y siete virgenes mamandoselo en el cielo para luego hacerle el amor a siete viergenes mas y pasarse la eternidad dando etilla. Amigo, amigo, amigo....es a explotarse que usted va!!!!...porque los jefes de estas organizaciones no acompañan a estos infelices en unas de estas misiones para demostrarle al mundo de occidente que bla bla bla...porque Ozama no se encarama siete libras de TNT y se mete en un teatro y se explota....no ira el al cielo tambien.....???"

DIABLO QUE PARRAFO QUE NO TIENE DESPERDICIO ALFONSO!

JAG said...

Los malditos terroristas todos tienen un supuesto fin noble.
La guerrilla colombiana tenia sus ideales claros hace mucho tiempo, y solo secuestraban para financiamiento de armas y otras necesidades; pero se corrompio, y ahora matan simplemente por matar, sin remordimiento.
No quiero ni hablar de los musulmanes. Son idiotas fanáticos que se dejan llevar por la sugestión de sus líderes que les prometen cosas inalcanzables a cambio de sus vidas.
Ahora ETA. Ellos piden la separación del pueblo vasco del estado español. Antes solo presionaban con secuestros a personajes del gobierno, pero ya dejaron atras eso y ahora es coche bomba tras coche bomba. Tuve la desdicha de vivir esto en carne propia cuando tuve que desmontarme de un tren por amenaza de bomba.
El nerviosismo que le entra a uno en una situación así es imcomparable con nada. Y no pude seguir disfrutando de mis vacaciones por el miedo que esto le genera a uno.
Si eso fue a mi, que solo estaba de paso, imaginense los que viven alla y tienen que enfrentar a diario la incertidumbre de que hoy pueden ser víctimas de ideales desviados, corrompidos por el deseo de poder.

Nicolas Baret said...

jaja esta bien lo que escribiste pero que tiene que ver "unabomber" en toda ese discurso?? Todos estamos de acuerdo en que la meurte de personas no es el camino a nada... pero no creo que andie pueda refutar los ideales planteos por unabomber.
Y metiste a unabomber que es uno solo contra el mundo, en la misma bolsa de sendero luminoso, eta, etc.. y no tiene nada que ver.. unabomber no formo una agrupacion terrorista.

Anonymous said...

This is very interesting site... nissan trailer hitch drinking water help cellulite Headache elimination headache fast relief no more headaches bras interracial relationships shoes made by no boundaries Use of water hyacinth to produce paper Laptop part replacement toshiba