Wednesday, February 08, 2006

mas lambones imposible

Que podemos decir, si usted se pasea por la George Washington y ve los majestuosos hoteles, restaurantes y ese bello mar, se imagina que la Duarte es todo lujo, marmol en las aceras y mujeres bellas como el sol le brindan gatorade y red bull.......bueno, pues no!!!! La Duarte es un nido de cueros, palomos, no tan palomos, buhoneros y un mal olor a demonio que no lo aguanta nadie.

Y si pasamos por la Churchill llena de bancos y un boulevard que se hizo para ...bueno..no se todavia pero hay un boulevard, pero como al final hay un centro de cuereria 24 al aire libre y oficinas públicas, pongamosle Jimenez Moya a ese tramo. Para que vean que no me equivoco, cuando la Kennedy deja de ser Kennedy y se convierte en Expreso Quinto Centenario todo cambia, desde la forma de manejar hasta la cantidad de autos chatarras que aparecen en la via. Parece embute pero es así.

Yo creo que Duarte, Sanchez y Mella se confabularon con los demas heroes nacionales para que la lincoln, poseedora de unos precios por mt2 altisimos, fuera una avenida muy controversial. Carreras de carros, escenario de celebración cuando gana el licey, aguilas o el escogi....perdon, aguilas y licey, que si ganó Amelia Vega, que si Leonel y demas especies raras, jevitos en cuero y chopas sobandose en la capota de una JEEPETA.

Pero na, asi de especiales somos, honrando a heroes ajenos en un pais lleno de tantos hombres con los cojones del tamaño de una nevera ejecutiva....sigamos ahi...que vamos pa'lante.

22 comments:

Yde said...

Hay alfonso esa si tuvo buena, yo tampoco lo entiendo, y lo lindo es que nos conformamos con decir que asi somos, porque no podemos cambiar nada...

Jajajaja, dizq se confabularon...

Anonymous said...

LolzZz... Diablo, hay cueros en todos los lugares segun veo..

Unknown said...

Ohhh eso ta incluido entre los beneficios de la poblacion :D :D :D

y vamo a tener un metro proximamente :D

Solo Yo said...

Tienes toda la razon...jejeje... no habia pensado en las audacias de nuestro pais. Como siempre, para mucha de la poblacion extrangero=dinero; asi que le dieron nombre de gringos a lugares de "high class"... y claro a los criollos que se los lleve el diablo!... que paisito nos gastamos!

Manu Under Her Skirt said...

Óyeme Alfonso!!

Sin duda, el dominicano y su complejo de Guacanagarix. Al igual que Balaguer, que lo único y todo lo que viene de fuera es mejor y más bueno. UNA MIERDA!!

El nivel de chopismo que ha alcanzado nuestra capital es estrepitoso.

Deers*

Anonymous said...

Hablando de vainas extrangeras eras tu que estabas en la calle frente al Saint George ayer como a las 1.30 en un civic gris, estaba en ese tapon al lado de ese vehiculo y la persona que estaba a mi lado se me parecio mucho a ti, hasta quise bajar el cristal para llamarte pa confirmar que eras tu, no te conozco pero por las fotos que he visto de ti me parecio que eras tu, si lo eras por fin conoci a mi bloggero preferido

- Well - said...

yami, sí creo que era él si, debiste agarrarlo y darle un tiro como hacen todos los fans de artistas famosos y vainas por el estilo... (Vease caso Selena, John Lennon, y otros)

Alfonso siempre dices verdades, un dia lo encontraremos con el moquero por ahi.. Te apoyo mil por mil fonso!!.. Vamo a armar una vaina!!.. Sopolto mas quer diablaso!!..

nisti2 said...

eheheh alfonso tiene toda la razon ... la jodia duarte... es un criadero de cuero..palomo, drogadictos , borrachos en el suelo ..y de to..

y eso k tu no pasas por debajo del elevado...como a las 10ypico como yo..

ahi es k se ven cosas...

la duarte debiera de ser una de las calles mas limpias, y la mas prestigiossa de nuestro pais.....pero nada esperemos k el proximo sindico (k no sea pacheco) lo arregle y la ponga nitida!

Marino Bonilla said...

la sarasota se lleva de cueros cerca de la churchill

Anonymous said...

well hijo..pero tu si eres dramatico... no digas esas cosas!!!!11

Effie said...

Un poco más de respeto al escogido por favor!!!!!!!! Que aún quedamos fanáticos.

v4mp1r3x said...

lo grande es que en un tanke de leche cae una mosca, la gente nama ve la mosca.

no mas comentario en este POST(no blog) de mi parte.

Anonymous said...

Vamo a arma un lio..como dijo el amigo...k yo me doy un viaje a la isla na ma pa prende par de gomas...

Maria.

Joan Guerrero said...

¡Eso es! Nos gusta taanto aparentar, que en realidad caemos en nuestra propia mentira de ser cosmopolitas y que andamos en carros lujosos y tenemos cientos de finquitas y solares....

Es asi mis amigos, honramos a lo comercial, lo profano y lo vulgar y dejamos en chancletas a quienes nos han devuelto nuestra patria varias veces por intereses chuperos externos de multinacionales.

Anonymous said...

Yo quiero ver a todos los nacionalistas tirando piedra en la calle si se arma un lio con Haiti.

v4mp1r3x said...

tu puedes creer que en nuestro pais pueda haver 8 millones de corruptos, son unos pocos los que tienen el pais jodio, claro que tambien esta la ignorancia de nuestra gente, por otro lado ta el hecho que por dosmil o tres mil dominicano que se dediquen a los negocios ilicitos, todos nosotros gosamos de una mala fama que no no las quitamos ni bañandonos con legia. es cuanto.

v4mp1r3x said...

y la verdad que todo nos pasa por lambones tienes toda la razon.

v4mp1r3x said...

he ahi la leche,y he ahi la mosca.

Anthony said...

No hay nada que podamos hacer si no se quillan los gringo

kamikam said...

Acuuerdate Alfonso, que vamos a ser el Nueva york Chikito, somo el patio d elos gringos... Yque el primero que quizo dar esto por chele no fue Santana, fue Guaganagarix...

Anonymous said...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» »

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Free scholarship & grants