Thursday, February 02, 2006

Aparentemente

Hoy pasé por varios lugares donde vi grupos de muchachos (jóvenes y no tan jóvenes) con aspecto de coristas de el wu tan clan o de los lambones que le andan atras a 50 cent y me pregunté: Que hacen ellos para vivir, mantenerse, comer, vestir????

Osea, con esa pinta de rapero eterno no creo que puedan buscar trabajo ni siquiera empacando fundas en el super, pues con ese look parecen tigueres.

Y no me vengan los open mind a decirme oye pero eso es de mentes atrasadas juzgar las personas por sus apariencias!!!!! tas atrasado mano!!!!!!! EMBUTE!!!!! el que se viste como pandillero (pues ellos tienen su estilo y códigos propios) aparenta pandillero, si usted anda con siete aretes y forrao de tatuajes, bien por usted, pero no quiere pensar que TODO EL MUNDO LO VEA NORMAL. Aqui y en mangadanlapia una persona que luce como brillo verde usado es mal visto, y yo me pregunto..ese...ese..de que vive???

Pues aparentemente esos muchachones no trabajan y andan con unos nikes de US$100+up, aparentemente se dedican a actividades turbias???

En que esta inmersa nuestra juventud????? Aparentemente no en cosas buenas. No critico al que quiera vivir de vago en una esquina con un pajón estilo amarfi, pero pensar que las calles de los barrios están saturadas de muchachones así me da mala espina.

Nuestra juventud no es mala (bueno, no totalmente), hay muchos que detras de sus chemise lacoste esconden un ente jala droga (pues la droga de los barrios la compran los ricos) y maricon, despues de rapar a sus novias se rapan entre si....ah varoncitos pervertidos. Los niveles de perversion que se presentan en las clases altas va desde drogas, orgias, promiscuid, desenfreno y poco valor por la vida...ahhh jevitos que corren en las calles.............

Aparentemente la juventud aparenta una cosa y resulta ser otra o aparentemente las cosas no son como aparentan???? El pobre con un sello de prejuiciado y el rico escudado por la tarjeta de su papi, se lleva por delante el mundo mientras por detras un gusano le come el cerebro.

12 comments:

Alex said...

Lo triste del caso es que nuestra juventud que vive en los unites va por el mismo camino. Me da pena, desesperacion pique, frustracion y de to' cada vez que los veo, tratando de imitar al ultimo rapero de moda con su vestimenta. Una gorra 3 numeros mas que su tamano normal para que le tape las orejas tambien, los pantalones con el fondillo proximo al ruedo y todo lo que este de moda, aunque sea unos pantis amarrados en la cabeza,en fin lo que sea... No estoy en contra de las modas por mi el sol que salga por donde le de la gana, de lo que si estoy en contra es de las cosas que usualmente acompanan estas modas. Y despues decimos que los hispanos tenemos los peores trabajos y somos bien rapidos en decir que es por racismo,pero que estamos haciendo para cambiar eso?

plataforma said...

Nos ha jodido la transculturacion a pesar de tener una cultura continental residiendo en una isla segun algunos sociologos, hemos sido invadidos por estas modas rarisimas que comparandola con cualquier otra moda de las que pasan ciclicamente estas del rap rayan en lo ridiculo no porque como expresion sea mala pues es una respuesta que da el gheto a su opresion en los Estados Unidos sino porque nuestra realidad es diferente y la forma en que los jovenes expresaban mayoritariamente su insastisfacion en el pais ha sido maliciosamente y paulatinamente sepultada perdiendose ciertos valores esenciales de nuestra identidad como pueblo. Todo esto supone una reeducacion para cambio de comportamiento y de lideres dispuestos a fortalecer la vision del rescate de la identidad nacional para no seguir perdiendo nuestra singularidad y seguirnos pareciendo mas a algo que no somos.

Wendy_NYC said...

La crisis de valores, la falta de moral el querer tener mucho a cualquier precio, eso es lo de ahora, la gente vale por lo que tiene y por lo que ofrece.

Los niños de 13 años ya andan en el consumo desmedido del ultimo celular y los ultimos tenis, provisto por los padres como premio en compensacion por su falta de tiempo.

Por salir de ellos, donde estan los padres que hacian tareas con los hijos, los acostaban por las noches, salian con ellos por las tardes?

Todo eso que ha cambiado con la "modernidad", la misma esta acabando con todo chance de cambio, por eso los politicos corruptos seguiran haciendo a diestra y siniestra y el pais seguira como chivo sin ley, por que la juventud esta vuelta una mierda.

Anthony said...

Bueno el problema de las personas que llevan este estilo de vida tienen mucha ambiciones pero no le gusta trabajar, lo que quieren es ser como to los raperos del momento... pero lamentablemente la television y la calle pasa mas tiempo educandolos que sus propios padres.

Manu Under Her Skirt said...

Bueno yo siempre he pensado eso: De qué viven algunos? Y es cierto que detrás de cualquier Lacoste se esconde muuuucha bruteza y muchas adicciones.

Deers*

Marino Bonilla said...

y ma' en este país, que se vive de las apariencias.....te tratan dependiendo de como sea tu carro y el celular que lleves. Te pondré este ejemplo: mi hijo va a un maternal en arroyo hondo, siempre le digo a mi esposa que tenga mucho cuidado (fijate como es la vaina) en la manera en que viste al niño, como van sus cosas en el bulto o la mochila, porque asi mismo lo tratan......


pero ese será un post que pienso hacer.

Principemestizo said...

la cosa esta dura, el sabado pasado se menteron unos carajitos como de 16 y 17(eran 3) en una casa en construccion y a la hora salieron drogados, tu ves esos carajitos y parecen gente normales y decentes como uno, pero entonces te preguntas, donde estan los padres de eso muchachos? que pasa en la sociedad? por que los padres no toman responsabilidad de sus hijos y solo se preocupan de pagar el colegio? en las dos clases sociales hay gente que no sirven, por eso no juzgos ni a los hijos de papi y mami ni a los de los tatuajes, pero si esta jodida la sociedad y el probelma basico es la familia

Ayi said...

Nice blog.

¿mangadanlapia? jajaja, ya tengo una nueva en mi vocabulario.

GirlFromSantiago said...

Todo empieza en la familia. Ahí está la fundación de lo que serán los hijos...

- Well - said...

Muy de acuerdo contigo Alfonso, pero lamentablemente este ya es un problema social de hace siglos atrás, habría muchas cosas que analizar y es un mal que no se erradica de la noche a la manana, quizás dentro de varios siglos será, cuando ya el mundo no exista!.

Girlfromstgo, no estoy totalmente de acuerdo contigo linda, respetuosamente, sabes por que? porque hay muchas personas que conozco que son entes sociales de bien y que sus padres o madres fueron malas personas, viciosas, etc y a pesar de eso, no quisieron ser como ellos, asi que no necesariamente la familia es el origen, aunque sí realmente tiene mucha influencia en la personalidad del individuo.

Cuidense.

Unknown said...

mielda sensei... eso si e cielto.. yo aveces me pregunto lo mismo.. ke diablos hacen esos panas..

yo e vito tipo ke parecen e una macote e dibujo con to lo ke tienen en lo brazo y en todos lados.

pol dios..

Anonymous said...

O sea!

Mi novio usa Lacoste y, que yo sepa, el no es Gay (me consta.. oops). Ok?


Sabris.