Friday, June 03, 2005

Enfermo

Ahhhh!!!!!!!!, no puede ser, se asoma la gripe, devastadora, a paso firme. Esta gripe globalizada, matizada de tratados de libre comercio e internet. Mutada, mas despiadada y poderosa, los antigripales no le afectan y los té de hojas de guanabana no la calman. Carambolas, que carajos voy a hacer....sentarme a esperar que haga conmigo lo que le venga en gana???
Mientras, tengo que planear que haré para matar el aburrimiento, leer un libro, algo de tv, algo que me mantenga la mente entretenida mientras ella devora y maltrata mi cuerpo, algo para no maldecir el malestar que hace explotar mi cabeza mientras la flema desciende desde el interior de mi craneo, tal vez con dos o tres neuronas de las pocas que me quedan, pues la vida me las ha quemado todas.
No me queda mas nada que resignarme, ir a la farmacia mas cercana, llenarme de químicos cuya fórmulación data de los tiempo de la creación, mientras la gripe, cada vez mas actualizada, me tumba en la cama y hace que ensucie, dos o tres pañuelitos.....amigos mios, pues..les contaré luego...como la estoy pasando..