Tuesday, December 13, 2005

desde mi casa....parte dos....

Una vez les comente sobre lo que vi en el trayecto de mi casa a la oficina, cosas que vi de mi ciudad y algunos detalles que me parecieron interesantes, todo esto fue a la luz del sol.

Gracias a un maldito proyecto sobre un maldito muro de contencion, he estado trabajando hasta tarde fuera de casa y he visto como se ve la ciudad de noche. Vi como la policia descansa en las noches, porque aparte de los dos policias que andan en un DT por la Sarasota (cuidando a los cueros? solo van desde la churchill hasta la pedro bobea) no vi una bendita patrulla, ni un bendito policia, ni nada, ni los de la secreta.

Los taxis andando a mil y cruzando la nunez con bolivar a ojos cerrados, la soledad de los wachy, el saludo hipocrita de las putas de la sarasota, la gente de bakkus bebiendo, la tranquilidad de las calles sin ruido, sin autos, sin vendedores, sin gente pidiendo, sin ninos trabajando, sin amets. Ahogada en la oscuridad, la ciudad de noche esta llena de ratas y ratones, de los ladrones de mi civic y de los que le robaron el cel a la china.

Tanta paz para albergar a quienes no se lo merecen, en vez de alguien como yo que adoro mi ciudad, de dia y de noche.

1 comment:

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »