Wednesday, November 16, 2005

siempre pensando en ustedes

Yo estaba viendo el informe con Alicia Ortega y pensé en ustedes. Si en todos ustedes que pasan por aquí. Era un reportaje acerca de la prostitución y quise compartirlo con ustedes. Trataré de ser lo mas fiel posible al programa......ahi les va:

[la cancion de in my place, de coldplace suena de fondo] se ve un cuero en licra multicolor sentada en un conten mirandose los zapatos sin taco y con las puntas peladas. Tiene un abrigo de lana marrón con un hoyo en la axila derecha. Le pasan mucho carro y una patrulla de la policia se para a "registrarla"

Despues que Alicia Ortega habla mucho ......mucho....mucho.. mientras aparecen imagenes de cuero travesti, cuero que andan en parejas, cuero con los pelos rizados, cuero que deben ser mas viejas que mi abuela, cueros que no hacen tortillas, cueros huele cemento que hacen lo que sea, cuero que tienen dos hijos y que el marido las lleva a "trabajar".

Luego sale Alicia Sentada en el parqueo de macdonald en una carpa hablando con un cuero, la cara de la entrevistada se ve difuminada, ella lo pidió así. En el barrio ella tiene un negocio de hacer uñas a domicilio y no quiere que su clientela se entere.

-Alicia Ortega: Que te llevó a dedicarte a este mundo de la prostitución?
-Cuero: Uté cree que e facil mantener a tre muchachito y que el mario de una sea motoconchista, no e fácil, adema, el marido mio na ma quiere reconocer a la ma chiquita porque la oreja la saco pin pun a el.
-Alicia Ortega: Ha pensado algún dia dejar esto?
-Cuero: Pero claro, ute cree que e facil tirarse arriba a un taxita que no se ha bañado en el dia entero o a lo jevito de que vienen ajumao y por ma que uno se lo mama no se vienen...
-Alicia Ortega: Mira tu, Ehhh cortenme eso ahi, hay que editar eso ....mire señora...diga sexo oral en vez de mamar, diga eyacular en vez de que se vienen.
-Chamaco que anda con Alicia Ortega: Bien ....hagale la pregunta de nuevo.
-Alicia Ortega: Ha pensado algún dia dejar esto?
-Cuero: Que e lo que hay que decir?
-Alicia Ortega: olvidelo
-Alicia Ortega: Como se siente cuando tiene que hacer lo que hace para ganarse la vida?
-Cuero: ohh....bien...fijate que esa carajita de ahora tienen un novio que se lo mete una vez a la semana, ella tienen que ir al salon, afeitarse su parte, limarse las uñas y de to y cuanto le da el novio...un cine o un hot dog...a mi por mamar me dan 500
-Alcia Ortega: Pero bueno, no use esas palabras tan vulgares....
-Cuero: A coño!!! eh cuero que soy!!! hija de tu .......

Lo quité despues y puse a nip tuck........

12 comments:

Atrum said...

hahahahha... ahora eso k ella dijo de los 500 pesos... es k ella lo por interes, y las jevitas de ( pariguyas) lo hacen por amor... PLOP~!!!!

Unknown said...

ALICIA OLTEGA SI TA BUENA!!!

Anonymous said...

Alf... vamos a ver si le pasamos el link ese que han dejado..al cuero que entrevistaron...pa que encuentr su soul mate... jajajaj

btw..Y quien es alicia ortega?

Yde said...

Carrie mujer y tu no eres dominicana, alicia ortega gano un casandra el año pasado creo que fue. REportera y da las noticias en el canal 7 todos los dias a las 11.
En fin, yo ahí no tengo nada que opinar, a decir verdad esas son vainas que nunca van a cambiar porque desde cuando existe la prostitución de tiempos bastante bastate remotos.

Ignaura said...

El programa de Alicia Ortega es el mejor programa de investigación periodistica ke hay ahora mismo... yo kiero tener un programa asi... eso ke dicen los cueros dike ke es por diner y hambre y vaina, me acuerda una cancion del trovador cubano Frank Delgado. La canción se llama Embajadora del Sexo, y hay una parte ke dice

"Pero no vengas con dramas
de que eres puta por hambre
di mejor que es buen negocio,
o lo llevas en la sangre."

megamonchy said...

Je je que risa. Coño y donde eran esos cueros que cobran tanto por una mamá.

Anonymous said...

JAJAJA AY PADRE...uno oye cosas aqui!!!

El problema es que no veo television casi.... solo sex and the city...y de vez en vez alguna peli...pero no mucho... prefiero hacer otras cosas..

Disturbika..frank delgado me fascina.... has oido: cuando se vaya la luz mi negra?

Anonymous said...

O sea!... a veces una hace las cosas por amor... para la que dijo que no es así, no ha tenido novio. Viva el amor!!... O sea!

Sabris.

Ignaura said...

Carrie... "kiero ke me cantes un blues antes ke venga la luz"... =P.. Franke Delgado rulea!"! hahahaha

Anonymous said...

jajaaja nip/tuck e ma jevi :D

Anonymous said...

LOs cuero que se dejen de vaina ... que se fajen a hacer arepa o guallar yuca pa que hagan bollito y lo vendan... Que eso de ta rapando por dinero pa ella es rentable...

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»