Wednesday, November 02, 2005

lyn y sus amores con limbert

sucede que lyn se metio en amore con el hijo de limbert y no ha vuelto a aparecer mas...pero sucede que limbert la sacó en pasola y cuando iban por la avenida del puerto un aguacero los empapó de agua.. que maldición...ahora por andar en pasola, lyn te dije que no te llevara de la canción de don miguelo, le dio una gripe que la ha puesto mas flaca. Ahora ella va a comercializar la gripe lyn como metodo para bajar peso, esa dieta se va a vender mas que la atkins, la south beach, la de ...no me se mas...bueno...


LYNNNNNNN..MEJORATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
ASONABLOPRELYN
(asociación nacional de blogeros preocupados por lyn)

8 comments:

Lynn Marie said...

jajajajajajajajajja!! ALIFEE te pasaste.. ademassss no era una pasolaa.. era una cola e motora!! LOL.. bueno.. a mi kerida asociacion dejenme decirles que aqui estoy con una gripe ke no hay quien me levante.. AH SI NAMAS ALFONSO A LAS 9 DE LA MAÑANA!

En otro ambito.. les invito a contagiarse con la gripe LYN mas reciente, te garantizamos que vas a perder peso! ya yo perdi 5 libras y mi vida es maravillosa!

Yde said...

JAJAJA... Lyn MEJORATE... Alfonso te la comiste...
Por cierto Lyn deja esos trotes disque en cola de motora y bebete un te de cebolla mi mamá dice que eso mejora mucho yo no lo se porque prefiero seguir con gripe que beber esa cosa.

megamonchy said...

Anderrrr Diablo, Ojalá y esa gripe no agarre a un flacucho, porque lo va a desaparecer.

Lyn mejórate, pero te recuerdo que el ROMO cura todo

Atrum said...

Lyn.. que te sanes.. y deja de andar en cola eh motora.. y como dijo el megamonchy el romo lo cura todo.. o mejor dicho el Brugal X-tra viejo lo cura todo.. sino preguntale a YDE que se tomo uno completico y no sienta nah!! LOL

ALFONSO te pasaste jajaja :)

Anonymous said...

tu eres cubano , verdad ?

Anonymous said...

Por lo menos algo bueno se puede sacar de todo esto...Lyn encontro al hijo de Limbert!!!

Que te mejores Lyn!!!

Y recuerda..."El romo es la muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices".

Lynn Marie said...

Gracias a consejos de algunos amigos blogueros intente el consejo de jervir el romo y aspirar los vapores!! Señores gracias! me mejore a millon!! =)

Lynn Marie said...

jajajajajajjaaj!!!!