Tuesday, September 27, 2005

un weekend casi largo

Casi largo porque nada mas tenia una noche. Como Yo trabajo, que el sábado fuera de fiesta me cayó bien para desconectarme un chin de la capital. Bueno, el viernes 23/09/05 despegué para Villa Trina, Moca, un pueblito en la montaña despues de el Mogote (Donde están todas las antenas de retrasmisión de los canales de Tv que se ven en el pais entero). Llegamos como a las 11.pm, descargué mi maleta y me metí en la cama de una vez. No sabia que me esperaba un buen fin de semana tan apero.

En la mañana despierto y me topo con esta vista. La mierda!!! que apero.

Villa Trina es un pueblecito pequeño, de gente muy amable y tranquila, parece el escenario perfecto para un cuento. Todo muy verde y se siente un silencio celestial. Ese día en la mañana despues de un desayuno de yuca mocana y queso frito nos fuimos a montar fourwheel. Mierda, cuantos trillos, podiamos pasarnos una semana entera descubriendo rutas sin repetir.

Despues armamos un coro para un balneario que se llama los bueyes, ese donde se filmaron algunas escenas de Andrea. El sitio queda como a una hora de la casa donde estabamos.

Nos fuimos en un Ford Excurtion 8 personas. (Un dominican Banilejo nos dijo que excurtion significa Gira, para que vean lo que se aprende..jejej) . Estabamos haciendo una verdadera expedición off-road porque la verdad es que el camino estaba enlodado y lleno de zanjones.
Les sugiero que cuando vayan dejen el vehiculo parqueado en el camino y vayan a pie o a caballo pues el camino es maaaaaaaaaaaaaalo con cojones y si no tienen experiencia 4x4, la van a pasar mal (No son una ni dos JEEPETAS que se han quedado varadas).

Al fin llegamos, diablo eso era el paraiso. Que vaina mas impresionante, de verdad que Dios es un verdugo, un artista. Miren que cosa mas hermosa:

Nos quedamos ahí un buen rato. Despues nos cayó un maldito aguacero y salimos juyendo porque no queriamos que el rio creciera ya que teniamos que cruzarlo. Aunque andabamos en la "Gira" no quisimos tentar el poder de la naturaleza. Bueno, cuando regresamos a la casa nos esperaron con un sancocho como los que a mi me gustan: carne con carne, el diablo que jartura. Al otro día nos levantamos temprano y nos fuimos a montar bicicleta. Sucede que arrancamos desde villa trina y le dimos para moca bajando a 50 kph (medidos, no es embute) ibamos como alma que lleva el diablo. Hasta que mi primo voció que no cojan gusto bajando que tenemos que subir despues y señores!!!! fueron cinco kilometros subiendo, el diablo, toy en forma. Subí y le di pa'llá. Nitido, toy en forma carajo.

Bueno, un maldito mangú nos recibió. Luego de un descanso, fuimos a montar four wheel otra vez, cuando regresamos nos dimo otra jartura y nos preparamos para regresar.

Mierquina ojalá uno pudiera largarse para un monte de esos y olvidarse de los tapones, la maldita luz, el gobierno, el dollar, el internet, los dueños del circo y Bush y vivir allá rodeado de la verde naturaleza, de aire puro y mas cerca de Dios.

7 comments:

Angie said...

Siempre es bueno desconectarse de la ciudad y los problemas , aunque sea por 1 dia , uno viene con otros brios .

Yde said...

Es como irse a otro mundo donde todo es perfecto, pero en el fondo como ya estas tan acostumbrado, a la pc, al dollar, el internet, el bullicio, la vida rapida y el pasar del tiempo sin medida, regresar a la ciudad siempre es bueno, aunque extrañando el campo.

Kiki A.Ortiz said...

tu na ma comite,y montiate!

eso e bien
eso siento yo cuando voy pa jarabacoa

Lynn Marie said...

yo me crie dando viajes a villa trina, creo que mi primer beso fue en casa de Tia Marola.. en la mansion que queda subiendo la calle.. ay si, ahi mismo fue!

Anonymous said...

Keep up the good work »

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Effects of alcohol on prozac bathtub wall options Can you dance like a hippogriff Bathtubs sacramento Longoria upskirt Audi performance rs4 Phoenix buick dealer