Monday, September 12, 2005

Ni en centimetros ni pulgadas...las medidas del gobierno.

Asi que el gobierno se cogió con el ahorro. Ahora este gobiernito se convirtió en austero y preocupado por la crisis que el petroleo nos seguirá haciendo en nuestros bolsillos. Yo, que no estoy de acuerdo en algunas medidas adoptadas, les diré porque.
Aclarando: Estoy muy conciente del daño que le hace a la economia del ciudadano comun el alto costo de los combustibles, pero el gobierno se preocupa por el petroleo debido a que como tienen que adquirir muchos dolares para el pago de la factura petrolera, esto afecta consideradamente la cotización del dolar, que es un dolor de cabeza para no decir a pain in the ass!!!! (Se oye muy feo decir un nacio en el cu#$#%$)
Empecemos con el asunto de los carros públicos un día si, un día no. Yo que una vez andaba de peatón les puedo asegurar que el servicio público de transporte es un magno caos y disparate descomunalmente desorganizado. Imaginense lo que seria arrabalizar mas el servicio. Y como le decimos a un infeliz chofer, señores, infeliz chofer, que un dia a la semana se quede en su casa friendo tuza. Ta fuerte. El gobierno debe buscar una mejor alternativa. Mejorar el servicio y la cantidad de los buses de la OMSA, para que el ciudadano descarte el uso de los carros públicos, chin a chin los podemos ir extinguiendo.
Jeje, el horario de venta de gasolinas. Por que no estoy de acuerdo? No es que ahorremos o no, señores, es que la esencia del ahorro no se logra, no llega. Yo simplemente, voy a recargar antes de los horarios restringidos. Punto. A mi nadie me van a trancar en mi casa un domingo sin luz a las tres de la tarde. Coño que apague el aire??? Si yo hago malabares para prenderlo.
Me gustaria ver que le diran al funcionario JEEEPETA si sale con su familia un domingo en su flamante placa 0-xxx.
Vamos a practicar con el ejemplo, quiten esos cupones de combustibles que se reparten en el gobierno. Si se ponen de remolenes, como Venezuela le ta dando un fiao al pais, que me den una tarjetita para coger fiao en la bomba. Quitemosle la escolta a esos tulpanes y cuando viajen a Nagua no lo hagan en tantas JEEPETAS y helicopteros (joder, con un pais coño mas pobre que el diablo), vayanse to en una guagua y que se sienten en la cocina a hacer coro. Mientras, dejenme llorar cada vez que le hecho 500 pesos al carro y nada mas me da para ir a buscar a mi hijo cool a su colegio, esa es mi unica recompensa.