Tuesday, September 20, 2005

ciudad elevada....

Ahora le tocó a LA (Los Alcarrizos). Ahora se construye una serie de elevados desde los alcarrizos hasta el fin del mundo. E'pa'lante que vamos.
Elevamos la ciudad y dejamos abajo al que todos los días pide porque no hay trabajo, el Amet que guarda su motor de la lluvia. Al buhonero de la Duarte y al cuero del Quinto Centenario. Elevamos la ciudad y dejamos abajo las esperanzas de ser mejor, los tapones producidos por los carreteros que venden jugo de caña sazonado con aguas residuales de los inodoros de aquellos que se creen que el mundo les pertenece y se cagan donde sea. Dejamos abajo nuestro sudor, nuestros impuestos, nuestras ganas de vivir. Elevamos la cuidad y dejamos abajo los FUNCIONARIOS JEEPETAS, la gasolina en envases y el coco de agua. Elevamos la ciudad y dejamos abajo el deseo de escribir en un blog toda la mierda que se nos venga en gana sin tener que presentar cuentas a nadie. Elevamos la ciudad y nos quedamos abajo, rogandole a Dios para que no se caiga.

2 comments:

Kiki A.Ortiz said...

bien!

Anonymous said...

estoy haciendo mi tesis en los alcarrizos me encanto tu escrito sobre el elevado. quisiera usarlo y modificarle algunas palabras que piensas? espero tu respuesta. mail me to:sofia_delvecchio@hotmail.com