Wednesday, August 31, 2005

Dios, eso fue a pota? vol. 1

A veces he pensado que estamos en el mundo solo dando vueltas alrededor del Sol, que Dios nos soltó en banda, pues que mal nos hemos portado. El quille que El tiene no es porque nos hemos olvidado de El, es porque nosotros nos estamos acabando unos con otros y, de la misma forma, con nuestro planeta.

Para que vean de donde es que viene la vaina, les explicaré desde el inicio del mundo como el hombre es quien se ha jodido el solito.

Dios estaba un día relax y un pana le dijo:

- ohh!!!! y que tu vas a hacer con ese universo tan grande?
y el dijo:

Perate, atiende.

Hizo el planeta tierra y le puso las playas de Punta Cana, el morro, la laguna grí grí, bahía de las aguilas, cayo levantado, Baní y Disney World. Con el tiempo la grama empezó a crecer mucho y el necesitaba quien la podara, creó a Adán y a Eva. Entonces, le pareció divertido darles el poder de decisión.
Eva que era ma fogosa que Adán se metió una patilla de yombina y andaba por los montes desesperada. Adán y Eva siempre lo hacian los lunes, miercoles y viernes. Era sábado y ella no estaba por aguantar. Le dijo a Adan:

-Adan, ven a ver lo que santicló te dejo!!!

Adan:
-No estamos en navidad.
Eva:
-Se adelantó el calendario, date rápido.

Bueno, el can es que Eva y Adán se pusieron a hacerlo en posiciones indecorosas. Esto no le gustó a Dios pues Adan se volvió pedofilo y Eva llamaba a un mono de vez en cuando para que la "ayudara". Dios los botó del paraiso y los mandó para pedernales. Les dijo que no podian ir a Bahía de las Aguilas, que esas tierras se la cogieron unos legisladores y tienen los títulos.

Adan y Eva se pusieron a hacer muchos muchachitos pues necesitaban cortar la guasabara que se da por esos lados, lo único que se da. Para manternerse escribieron un libro de poses sexuales, el kamasutra. Eva tenia una columna de sexo en un periodico local y Adan entrenaba perros y era jefe de los ayudantes militares del presidente.

Luego hicieron algo tan malo, tan malo, pero tan malo, que Dios mando a la tierra al único hijo que tenía, pero esa historia se la cuento mas adelante...

9 comments:

Lynn Marie said...

jajajajajajajaja!! dike una yombinaa!! tu ta demente!! jejeej!

yo kiero saber como termino esoo!!

E. Ortiz said...

saludos desde mexico, buen blog!!

Ignaura said...

lol.. dike ke lo mandaron pa Pedernales.. lol.. lol.... ke apero te kedó.. =D

Kiki A.Ortiz said...

jejej
tuvo bien jjejejejje

alfonso said...

wey...ya pueden ver el final de esta historia..en Dios, que si fue a pota??

Anonymous said...

Alfonso... admitelo... tu taba medio fumao al momento de escribir los dos volumenes de Fue a pota... admitelo eso no e na

Anonymous said...

Me gusto eso de que dios creo la laguna gri gri!! casi lloro de emosion!

Anonymous said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
plastic surgeon student loan consolidation homes with assumed loans for sale goverment home loans Refinance vs 2nd mortgage http://nbtqn612l.blogspot.com/ Interior decorating degrees design diamond jewelry http://www.auto-insurance-quotes-6.info

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Business cards for dr adult toys store cape coral fl interracial unwanted pregnancy Proactiv pregnant Levitra free rx low prices compare and save Effexor dopamine Uk public domain reports2cmanuals http://www.dywco-vidoe-conferencing-download.info/nebraska_vioxx_class_action_lawsuit.html mr surveillance toy story duvet cover uk Thomas black jack ketchum digital printing site john deere ride on toy http://www.home-appliances-4.info/Wallaway-leather-sofas.html